Autor |
Tema: No QUIERO Rezarte, Madre (Leido 249 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
No QUIERO Rezarte, Madre
« fecha: 05.05.05 a las 13:45:30 » |
Cita Editar
|
No, no quiero Rezarte, Señora. Rezarte como me mande la gente. No, así no me gusta. Un día, me dijeron... "Hablar con Jesus, contarle vuestras cosas". Madre, desde hace años te confieso todo lo que viene a mi mente. Mis miedos, que no son pocos, mis ofensas, que tampoco son pocas. Pero saber, Madre, te cuento las alegrías. Te doy las gracias siempre, por haber sembrado mi camino. Mi familia, mi novia, mis amigos... Por darme un fragil corazón de puertas abiertas. Que nunca se cierran... Señora, ¿por que he de rezarle, si a mi madre no la rezo? Señora, ¿por que he de contarle las mismas cosas que todos? Los mismos Ave Marías, los mismos padres nuestros.... ¿Por que? Yo te rezo a mi manera. Te hablo, Madre. Te hablo por que así me siento más cerca de ti. Sí, a veces bien me vale una salve para centrarme... Pero siempre acabo dandote un beso en la mejilla madre, y besandome la medalla. No quiero, Madre. No quiero rezarte, por así, te noto más lejos Madre, y no quiero sentirte así. Parece que la cosa es más seria. Y NO QUIERO. No quiero estar serio mientras habló contigo, Madre. Quiero sonreir, o llorar. Contarte mis penas y mis alegrias... Alegre... así me gusta rezarte a mí... Por eso, me gusta hablarte....
|
COMPARTE "No QUIERO Rezarte, Madre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
marilo
Miembro del Foro

Que la Virgen del Rocio os bendiga
#
Temas iniciados: 235
|
 |
Re: No QUIERO Rezarte, Madre
« Responder #1 fecha: 05.05.05 a las 23:36:57 » |
Cita Editar
|
Sigue así, que seguro que le gusta. ¿ De qué sirve rezar con una retaila de Avemarias, que todas dicen lo mismo, y que muchas veces se dicen sin pensar? Háblale, con toda confianza. Cuéntale tus cosas, tus deseos y tus temores. Si tienes pena, llora con Ella. Si estas contento, rie con Ella. Si estas enfadado, cuéntaselo, desahógate con Ella... Si tienes dudas, resuelvelas con Ella... Yo lo hago. Me tildan de " irrespetuosa" de "irreverente". Y ¿ crees que me asusta ? Yo tambien le rezo así. Y se que me escucha. Que Dios te bendiga.
|
|
IP almacenada |
http://maile-demiparaelrestodelmundo.blogspot.com/
|
|
|
juanjo
Miembro del Foro

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ
Temas iniciados: 702
|
 |
« Responder #3 fecha: 06.05.05 a las 09:15:29 » |
Cita Editar
|
La verdad es que me sucede lo mismo. Me gusta más hablar con Ella, incluso estar en silencio, mirándola. También le rezo, es lo que me han enseñado. Pero cuando mejor me siento es cuando estoy delante de Ella, en ese momento le doy las gracias por estar otra vez en su casa, después viene el silencio, ¡qué le voy a decir que Ella no sepa! Si siempre está conmigo... Me traje la Virgen conmigo cuando me vine de vuelta, y hablando todo el camino de las cosas que me inquietan. Se me hizo corto el camino, porque la Virgen de vuelta se vino hablando conmigo...
|
|
IP almacenada |
|
|
|
currohuelva
Miembro del Foro

dejadme en la marisma con ella
#
Temas iniciados: 155
|
 |
« Responder #5 fecha: 11.05.05 a las 00:36:37 » |
Cita Editar
|
rezar no es más que hablar con dios, o con la virgen, sentir que ella te escucha y te reponde y se emociona contigo. Como no vas a hablarle si ella te lo pide con esa mirada baja que tiene, que te llena de paz tranquilidad y alegria. La virgen de rocio habla a raudales, si ella me habla seria de mala educacion no contestar a tan bellas palabras, gracias madre por escucharme, por perdonarme, por ser una amiga, por llenarme de amor, porque te siento cerca te hablo y con esa mirada tu ya lo has dicho todo
|
|
IP almacenada |
QUE VAMOS A CANTAR POR HUELVA HASTA QUE AMANEZCA EL ALBA..... TU QUE ILUMINAS MI FE POR DONDE QUIERA QUE VOY, ERES MI DUEÑA Y SEÑORA, Y POR TI REZANDO VOY BLANCA PALOMA.
|
|
|
|