Autor |
Tema: Madrecita Linda (Leido 282 veces) |
|
RCC
Miembro del Foro

LA MAS BELLA
#
Temas iniciados: 266
|
 |
Madrecita Linda
« fecha: 16.05.05 a las 07:11:04 » |
Cita Editar
|
Virgencita del Rocio, La Mas Bella, La Blanca Paloma, La Reina del Cielo y de los corazones rocieros. Hace un año Madre Mia vi tu rostro por primera vez, tu sabes bien que yo sali de mi tierra con el deseo de conocerte y desde ese dia te llevo en mi corazon y en esta medalla que tanto deseaba tener desde años atras y que en ese gesto de amor me regalo esa familia que me diste en Madrid. Desde entonces Madre Mia llevo tu imagen prendida de mi cuello y hoy que no puedo estar contigo te digo desde aqui... Madre Mia, Misericordia Señora, No te apartes nunca de mi porque quiero quedarme en tu corazon hasta el final de mis dias. Hoy quisiera volver a ver tu rostro y decirte como aquella primera vez que con cansancio me arrodille ante Ti... ¡Ya llegue Madre mia, ya estoy aqui!. Hoy estoy muy triste y tu lo sabes, tu sabes como me duele ver a mi padre asi y hoy Madrecita Linda te imploro por su salud, ayudalo, cuidalo, protejelo. Madre Mia pidele al Pastorcito Divino como le pido yo que tenga Misericordia de el y le perdone sus ofenzas como tambien le pido me perdone a mi. Si tu lo quieres Madre yo volvere a postrarme ante ti pero desde aqui te digo que te amo y te necesito por siempre, que si no vuelvo a tu Ermita desde aqui mi corazon se arrodilla para decirte ¡Viva la Blanca Paloma! ¡Viva la Reina del Cielo! ¡Viva La Virgen del Rocio! Como quisiera en estos momentos estar muy cerquita de ti pero se que aun en la distancia hoy estas conmigo como aquel dia que entre la gente pude verte frente a mi. Gracias Madrecita Linda por haberme permitido llegar hasta Ti. Entrego a tu corazon a mi familia y hoy muy en particular a mi padre. Guardanos Madre Mia ahi donde nace el mas puro amor. ¡VIVA LA BLANCA PALOMA! ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! Tu hija de corazon rociero. RCC
|
COMPARTE "Madrecita Linda" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Siempre Rociera
|
|
|
|