El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 08.06.25 a las 11:52:03
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   LO QUE ME SEPARA DE TI
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: LO QUE ME SEPARA DE TI  (Leido 331 veces)
rocierocastrense
Miembro del Foro
*

VIVA MI HERMANDAD CASTRENSE

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 151
LO QUE ME SEPARA DE TI
« fecha: 31.05.05 a las 11:11:54 »
Cita Cita Editar Editar

Hay que ver Madre mia lo contento que me pongo cuando dicen en mi casa "este finde nos vamos al rocio", que alegria tan grande, yo me pongo nerviosito, solo pienso en esos 45 minutos mal contaos que me separan de ELLA y me hecho a temblar.
Cuando inicio el camino, parece que ya huelo a pinares, a mi al gustarme tanto el rocio, me suelo ir por la carretera normal y dejar la autovia para los viajes largos, y cuando ya paso Bormujos y Bollullos, ya parece que estoy en el camino mismo, al pasar aznalcazar se ve el rio Guadiamar, y se me viene a la cabeza el Quema, y llego al antiguo municipio de Mures (VILLAMANRIUQUE)(antesala del rocio, como bien pone en el azulejo de entrada), hay mi cuerpo ya es alegria, ya no me queda nada para estar con ella, al pasar Villamanrique, ya es gloria, para mi hay dos caminos si voy en 4X4 la raya se convierte en SE-30 para mi y si no sigo por la carretera, tire por donde tire llega al mismo sitio a esa aldea que todos queremos tanto, ya se ven las casas blancas, la preciosa espadaña, total que ya ESTOY EN EL ROCIO, que alegria el coxe se quea aparcao y yo cojo carrera pa entrar a verla, y cuando entro, parece que el reloj se para, ya no hay otra cosa que hacer, solo que estar con ella, al regreso voy igual de contento porque se que a las dos semanas o por ahi volvere a verte SEÑORA, y para mi no es nada LO QUE ME SEPARA DE TI.

VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS
COMPARTE "LO QUE ME SEPARA DE TI" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Hdad. Castrense Ntra. Sra. Rocio de Tablada (Sevilla)
agutcas

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 0
Re: LO QUE ME SEPARA DE TI
« Responder #1 fecha: 31.05.05 a las 11:52:17 »
Cita Cita Editar Editar

... y cuando voy pasando por ciertos lugares, y conmigo viene alguien que no hace el camino le voy contando "mira ahi a la izquierda paramos la primera noche" "mira ahi fue donde se cayo fulanito con el caballo" "mira ahi en esa encina rezamos un angelos precioso" la respuesta es ya casi normal "...por dios te conoces hasta el nombre de los pinos..."

pronto volveremos a coger carretera y manta y nos encajaremos en la concha pronto muy pronto

un saludo compañero
COMPARTE "LO QUE ME SEPARA DE TI" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »