Autor |
Tema: La imaginación (Leido 249 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
La imaginación
« fecha: 21.06.05 a las 19:17:55 » |
Cita Editar
|
LA IMAGINACION A mi amigo Diego, por permitirme expresarme y manifestar el amor que siento hacía mi foro. “No aceptes los criterios de quienes afirman que las cosas no se pueden cambiar. Si algo está esculpido en piedra, utiliza el martillo y el cincel.” Lisa Engelhardt. De nuevo lo has hecho. Madre, ahora, no estoy escribiendo. Inicio camino al Rocío acompañado tan sólo de mi Imaginación. Tengo la suerte de poder viajar cuando y donde quiero, Tu Hijo, el Buen Pastor, en su benevolencia me dio, entre muchos otros, tesoros tales como Su Propia Madre, el Rocío y la imaginación. Si sé conjugar aquellas cosas que sin pedirme nada a cambio me dio, hago el camino, a veces el de ida, otras el de vuelta, cuantas veces quiero. Un forero preguntaba hace pocos días por los distintos caminos, por las paradas y momentos más sublimes. Desde aquí te invito, ¡Vente conmigo!. Juguemos con nuestras fantasías. Dejemos volar esa facultad del alma, cerremos los ojos y traslademos nuestra inquietud, nuestro afán por empezar el camino. ¿Qué te parece Bajo de Guía?. Es uno de esos lugares emblemáticos por los que preguntabas. Aquí se funden mar y río. Aquel que nació en tierras jiennenses termina sus andaduras dejándose salar por el Atlántico. Hagamos realidad la visión de una niña que llegó hasta esta ribera desde su Méjico natal. Rocío, desde siempre rociera. Ella piropea a Nuestra Madre de manera muy especial: La Más Bella. Añadamos otro piropo a esa lista de flores a la Virgen del Rocío. Déjate elevar por los aires y acompáñanos en esta travesía, Volveremos a pisar las arenas de Sanlucar de Barrameda. Antes de embarcar vamos a rezar una Salve en esa capillita que alumbra a todos los romeros que se preparan para dejar atrás lo mundano. Dejaremos atrás esa mezcla de mar y río, cruzaremos el Coto, subiremos dunas, caminaremos entre pinos, volveremos a recrear nuestras almas ante la visión única del Lucio del Sopetón. Atravesaremos parajes pintados por Dios sobre la faz de la Tierra. Entrando por La Canaliega llegaremos un caluroso atardecer a Sus Plantas. Sigamos soñando, cerremos de nuevo los ojos y emprendamos otro camino. ¿Qué os parece si nos situamos en el Cancelín de la Urraca?. Por allí llega la Hermandad de Ronda. Inicio de la Raya Real. Pero eso será otro día, cuando el solano haga desaparecer esos surcos que dejaron las carretas sobre las ardientes arenas. Foro os quiero.
|
COMPARTE "La imaginación" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|