Autor |
Tema: Un oración por el alma de José (Leido 707 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Re: Un oración por el alma de José
« Responder #3 fecha: 01.07.05 a las 08:04:28 » |
Cita Editar
|
"¿Por que buscais entre los muertos al que esta vivo? no busqueis más, él ha resucitado" Con estas palabras anuncio el Angel a las tres marias, que Jesús habia resucitado. Así, quiero aliviaros algo de dolor. La reina de las Marismas ya goza de él, en sus Marismas eternas. José, allí donde estes, seguro que eres feliz. Desde aqui, no te olvidamos, y rogamos por que tu alma, pura y dulce, allá llegado a donde más anhelamos los devotos de nuestros Señor Jesucristo. Dios te Salve Maria, llena eres de gracia, el señor es contigo... AMEN.
|
COMPARTE "Un oración por el alma de José " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
jjbadia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 10
|
 |
« Responder #4 fecha: 01.07.05 a las 09:36:57 » |
Cita Editar
|
La muerte siempre viene cual ladrón inesperado. Incluso si es anunciada rompe alma y corazón en un quebranto dificil de expresar. Como sacerdote mi interior y entraña se estremecen cada vez que me encuentro con el dolor y la pena de alguien que llora la muerte de un ser querido. La verdad es que no me acostumbro a esa mano oscura que todo lo tiñe de llanto. Doy gracias a Dios por la fe, solo ella, me consuela y me hace sentir cercano a los que sufren. La fe que me dice que el amor es más grande, que José amó, y ese amor se hizo presente, se hizo aliento y vida en su esposa y sus hijos. Ellos son la continuidad de José, en sus vidas, recuerdos y emociones José vivirá siempre, porque el amor es mas fuerte que la muerte. Tengo además la profunda convicción que María Santísima, desde su Rocío, acompaña de la mano a José al encuentro de Dios Padre. No son palabras mías, son del Señor: "quien cree en mí, aunque muera, vivirá para siempre", y José, creyó, a su manera, seguro creyó. A Sacrita y sus hijos quiero solo decirles que su esposo y padre no se ha ido, les prepara estancia allí donde ya no habrá más dolor, ni muerte, ni separación, en la vida eterna. Y en este momento dificil de sus vidas, que sepan tienen dispuesto, el hombro de este curilla y de este hermano, para que lloren en él, que también mis lágrimas son para ellos y con ellos, consuelo de dolor compartido. Que la Virgen del Rocio, interceda con ternura de Madre. En esperanza, en medio de la noche oscura del vivir, "Pater" Barcelona
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #11 fecha: 03.07.05 a las 13:39:46 » |
Cita Editar
|
Carta de José hijo, publicado para todos los queridos hermanos rocieros que han escrito: " Mi familia y yo os estamos muy agradecidos por vuestras oraciones, seguro que mi padre ahora descansa en un lugar mejor. Suena a tópico decirlo, pero él ha sido una gran persona, me ha enseñado a ser como soy y nos ha dado a todos una lección de cómo ganarse el respeto de las personas siendo una persona humilde como la que era. Sin más, os doy de nuevo las gracias y os mando mis mejores deseos. Un Abrazo José, Isabel y Sacramentos." ------------------------------------------ D.E.P. José C. ------------------------------------------ Gracias ***** y angel2, y a todos, por vuestro cariño. Os quiero, hermanos Lavinia
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
HombredelaVirgen
242

MÁLAGA
Temas iniciados: ¡ y que Viva la Madre de Dios !
|
 |
« Responder #14 fecha: 07.07.05 a las 18:44:51 » |
Cita Editar
|
Andaluz nacido en Jaen que viajó hasta Barcelona, seguro que buscando el bién, para los suyos, ¡Buena persona!. Andaluz, Hombre bueno, Buen esposo Buen amigo, Padre Bueno. No te conocí José, y esa pena llevo conmigo. Pero, por lo que yo sé, gracias al Foro, 'AMIGO' La Virgen Madre del Niño, sé que estará contigo. Y al Niño Pastor del Rocío, le pido como Rociero, que aunque no te he "conocío", ahora Hermano te 'Quiero' como si fueras algo mío.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|