Autor |
Tema: Te pido Rocio... (Leido 293 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Te pido Rocio...
« fecha: 01.07.05 a las 08:25:42 » |
Cita Editar
|
Señora, a veces vemos las cosas como no son. Algunos intentan malgastar sus palabras diciendo cosas que nunca existieron. Señora, a veces el hambre de venganza se abre ante nosotros sin poder evitarlo. Y nos comemos nuestras sandeces. Señora, hoy te pido por aquellos que no ofrecen amistad a aquellos que una vez pudieron fallar. Para que encuentren el camino. Hoy disfruto en mi caminar virtual, junto a grandes amigos. Me he juntado con grandes personas y he conocido a Rocieros que darían todo por estar junto a ti, Pastora. Que se abran las puertas del cielo, para el que jamás te ha negado, y que el Lunes por la Amanecia, aquí otra vez te ha esperado, para decirte que seria capaz de dar su vida, por estar siempre a tu lado Grandes cantantes, como Maru, como Suso, como Luz, que a sú vez, son grandes rocieros. Que serían capaces de dar su vida, por estar siempre a tu lado. De grandes personas, como Pepe, Manuel, Don Manuel, Pascual, Ester, Diego (y tus coleguitas del foro ) hay tantas y tantas personas que mencionar, y tan poco sitio. Pero a todos ellos les llevamos adentro, Señora. ¡¡Que grandes es tu misericordia!! Que en tu inmenso reino, acoges a unos y a otros. Que las palabras que hieren los sentimientos, se las lleva el aire. Que fácil es hacer una casa con arena, y que rápido se cae, y que difícil es hacerla en piedra, que sudores, pero que de tiempo tarda en quebrarse y caer. Los cimientos de una buena casa, son como los de una buena amistad. Como los de un buen devoto. Alguien que esta ahí, para oirte, hablarte, quererte… Ese que sin conocerte, ha sabido destapar una sonrisa oculta, ese que con unas simples palabras ha salpicado nuestras vidas de alegría. Esa persona, que con sus pocos cantes, ha abierto una pequeña puerta de ilusión. Ese que con una simple mirada, te abre las puertas de su reino. Aquel que sin conocerte, te brinda las puertas, no de su residencia en algún lugar, si no de su propia casa. Aquel que sin conocerte, te ofrece cobijo, comida y amistad durante unos días. ¡¡ Que buena plataforma de hormigón para formar una casa!! Señora, hoy vengo hablarte desde lo que quizás, sean remordimientos, desde quizás algo de venganza, pero sin duda desde la duda que me deja la palabra. ¿somos egoístas realmente? ¿Hacemos cosas en tu nombre que no deberíamos? ¿Qué hemos hecho en tu nombre Rocío? - ¿Quizás fue hacer el camino?
- ¿Quizás fue forjar una amistad?
- ¿Quizás fue no acordarnos?
Que triste me quedo, Mama, con algunas palabras. Pero que alegría me da leer otras. Por eso, Mama, quiero darte las gracias. ¿Por qué eres tan grande? Gracias por levantarme cuando me caí, y darme tu mano para levantarme, ofrecerme tu luz para guiarme. Ofrecerme un poco de tu Magia, para encontrarla a Ella, y de nuevo, tu LUZ para encontrarte a TI, en tu Ermita Blanca. Gracias, Señora, por ofrecerme tu amor. En tu nombre, seguiré caminando en mi vida, tu LUZ me ilumina en el callejón oscuro en el que pueda entrar, tu MANO me ayuda a levantarme, cada vez que ciego, me tropiezo y caigo. Y gracias por darme a ‘mi gente’, amigos de los de verdad. Me gustan los amigos, que dan la cara, y que te entregan el alma sin pedir nada. - Son diferentes, se nota en la mirada, son diferentes, se nota en la mirada, la BUENA GENTE
|
COMPARTE "Te pido Rocio... " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
Re: Te pido Rocio...
« Responder #2 fecha: 03.07.05 a las 19:35:44 » |
Cita Editar
|
Al leer el titulo me acordé de la cancion de la mami de Vanesa, sabes cual, no? Pero no, me equivoqué. Seguro que esos amigos que te han ofrecido su casa, su amistad...es por algo, eres una persona que se hace querer rapidamente, eres amiga de tus amigos, y que nunca fallas, siempre que se te necesita ahi estas, asi que no te preocupes que kien te conoce sabe de que pie cojeas. Un besito cariño.
|
COMPARTE "Te pido Rocio... " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
|