Autor |
Tema: TÚ ROCÍO, MI TESORO....... (Leido 555 veces) |
|
JoseAlmeria7
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2270
|
 |
Re: TÚ ROCÍO, MI TESORO.......
« fecha: 23.07.05 a las 23:38:05 » |
Cita Editar
|
Ánimo Rocío, ELLA ESTÁ CONTIGO, SIEMPRE CONTIGO! Me has emocionado chiquilla!!!!No sé qué te pasaría hace un mes, me alegro de que ya estés bien, lo único que quiero que sepas es que me tienes para lo que necesites!!!!No te conozco personalmente, pero tus escritos me transmiten mucho. A ver si te puedo conocer en el TRASLADO, cuenta con este AMIGO!!!!! Y ten por seguro que la SEÑORA VELA EN TODO MOMENTO POR TI!!!!!!! También yo, cada noche, antes de acostarme, le rezo y le pido por este FORO y su gente. Un beso y para adelante preciosa!!!!! Que ELLA siga siendo TU TESORO!!!!!!!!!!!!!! Jose
|
COMPARTE "TÚ ROCÍO, MI TESORO......." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #1 fecha: 24.07.05 a las 22:31:15 » |
Cita Editar
|
Rocío de todo pozo se sale, aunque creas que nó. Poquito a poco se va saliendo de él con la ayuda, como bien has dicho, de padres, amigos, hermanos, primos, tios, y como nó de NUESTRA BLANCA PALOMA. Vas viendo un rayito de sol a lo lejos muy lejos, pero está más cerca de lo que uno/a imagina, lo sé por propia experiencia...Y cuando ya tienes la cabeza asomada, la Tristeza se vá alejando, El Amor lo vuelves a sentir, y tu corazón vuelve a palpitar de Alegría..... Me alegro enormemente, que yá hayas salido de este bachecillo que a veces encontramos en el Camino Diario de Nuestras Vidas... Para lo que necesites, cuenta con una Amiga, que aún en la Distancia, puede hacer lo que esté al alcance de mis manos. Un Abrazo desde Sevilla...... Y si nó es en el Traslado.... que sea en Peregrinación cuando nos conozcamos, porque ya os tengo apuntadas.. Besos.. y "pa´lante"
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #4 fecha: 26.07.05 a las 11:54:36 » |
Cita Editar
|
Una vez más, tenemos la suerte de conocerla, salir del pozo es casi sencillo (ya, ya sé que se pasa mal), pero sabiendo que Ella nos ampara todo se hace más sencillo. Ella, fue lucha, lucha silenciosa, silencioso sufrimiento de madre a la que el hombre le roba lo que mas quiere.. a su hijo, Ella nos enseñó cómo se podía dar tanto a cambio de nada, cómo la fé te puede permitir enfrentarte a lo más terrible, Ella nos enseñó tanto... Veo por lo que nos dices, que tú has aprendido de Ella algunas cosas importantes, a valorar lo que se tiene, que es hermoso, a valorar cuánto te quieren, aunque sólo vieras oscuridad. Gracias porque hoy, nos lo has enseñado a nosotros, a que en la oscuridad si cierras los ojos, no se pasa, pero si los abres ves como la luz aparece en cada rincón, en cada sonrisa, te das cuenta de cuanta luz te acompaña. Gracias por compartirlo, ayuda a abrir los ojos.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|