Autor |
Tema: Carta a una Madre: (Leido 238 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Carta a una Madre:
« fecha: 28.07.05 a las 09:46:23 » |
Cita Editar
|
A 16 días de visitarla. Hola Madre: Te escribo nervioso. Bastante nervioso. Casí me resulta imposible hablar de ti a la gente, ellos casi no entienden que tanga tanto fervor por una figura. ¿Fervor?. No, por supuesto que no, Amor. Para mí no eres una figura, vestida de Reina o de Pastora, Madre, para mí, eres TÚ. Un Ser incapaz de cometer el más mínimo error, inmaculada... Para mí, eres mi Santisima Virgen del Rocio, dueña de todo lo que veo, oigo, toco, siento... Madre, que cerca esta el día. ¿Tú estas nerviosa? Uffff, no tengo palabras para explicarte lo que siento, Madre. Desde aqui, donde trabajo, entre hojas y disquetes... asoma un calendario, que ha vivido conmigo 90 días, desde que el 16 de mayo salieras a la calle, y nosotros (mi novia y yo) reservaramos nuestroi pequeño hueco para verte hasta hoy... 74 días han pasado ya, Madre. 16 días me faltan para pisar de nuevo tu Ermita Marismeña, TU casa, NUESTRA casa. El año pasado, por esas fechas, pise tu Ermita de nuevo, pidiendote un simple y llano favor. Que me dejarás peresentarte este año a quién tengo dentro de mi corazón: A mi novia Merce. Eso era para mí, como si me casarás. "Hasta que la muerte nos separe". Madre, Gracias, por cubrirnos con tu glorioso manto de misericordía. Por hacer que mi deseo se cumpliera, incluso antes de lo que acordamos. En diciembre, volví a esas maravillosas tierras, intentando alargar la entrada en tu casa, para poder tener un recuerdo más cercano cuando me fuera.... Gracias Madre.... Gracias Madre, por que nuestro sueño esta por complacerse. 16 días, Rocío, nos quedan para verte, vestida como más me gusta, de Pastora. Pastora guiando su revaño... ¡¡¡ Y que rebaño más grande !!! Estoy deseoso de llegar a verte madre, para tenerte más cerca que nunca.... Gracias Madre. Guianos en el camino hacía tí. Guianos a todos, para llegar a tus plantas, para verte de Pastora. 16 días Madre... Ya se acerca la Hora de verte por lo Llanos... A falta de esos días para vernos, un fuerte beso, de tu hijo, que te quiere: Santi
|
COMPARTE "Carta a una Madre:" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: Carta a una Madre:
« Responder #1 fecha: 28.07.05 a las 10:03:42 » |
Cita Editar
|
Amigo, 16 que se te harán eternos. No solo a tí, sino a todos los que más o menos por esa fecha nos trasladamos hacia su Blanca Ermita. Santi, sabes que además de verla a Ella, y compartir tu sueño junto a Merces, también vas a conocer a muchisimas personas, que desgraciadamente aún no has podido conocerlas personalmente solo por una pantallica de ordenador y bajo el seudónimo de un nick?? Pues entre una de ellas estoy yó, que ya tengo ganas de daros dos besos tanto a tí como a tu novia. Espero que el tiempo que nos queda, no se nos haga muy eternos, y podamos todos SUS HIJOS contemplarla de cerca una vez más en el año, pero esta vez de PASTORA. Si no nos volvemos a ver hasta entonces, Buen Viaje. Besos desde Sevilla.
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #3 fecha: 28.07.05 a las 12:07:54 » |
Cita Editar
|
Madre, cuando salgas a la calle, y mires a un lado, podrás ver a un grupito de pares de ojos que te miran con amor, a estos en concreto los podrás distinguir de la multitud porque a todos les une un lazo blanco, ese que tu conoces ya. Posiblemente habrá alguien que sostenga una vara, una vara de peregrino que lleva en su punta un lazo abrazándola, un lazo y una medalla, la que Villamanrique nos regaló un día mientras caminabamos hacia tí. Esa gente, madre, te quiere de verdad, no son mas buenos que otros, ni mejores, ni más rocieros, son simplemente personas. Tienen sus defectos, de los mios no te voy a hablar proque los conoces mejor que nadie, se equivocan, tropiezan, e incluso a veces no andan por el camino que tu hijo indica, pero todos, todos, andan mirandote a ti a los ojos, y eso, ha obrado entre ellos un milagro, algo que les une sin haberse visto siquiera las caras, y que hace que todos los dias, antes o despues, hablen de tí un ratito, tú has heecho Madre, que se sientan amigos, que se intenten ayudar, que se comprendan, que se perdonen, que se apoyen en los momentos duros... También has echo, que te canten, que festejen sus encuentros con gran alegría, que te visiten juntos, que .. alguna vez, tras una puerta cerrada, oigas una Salve que sale del corazón... tú has echo con ellos Madre mia del Rocio.. un milagro. Por eso sé que cuando salgas a la calle, adornada de flores en el sombrero, sabras distinguirlos, a los que estén juntos y a los que por cualquier motivo no lo estén, a los que no hayan podido ir, porque los que vamos a estar frente atí, ademas de estar acompañados por otros alli, representamos a una hermandad.. la de los ausentes, que siempre van cuando va cualquiera de nosotros, porque nuestos ojos se convierten en los del que no pudo ir, y llorando en casa se quedaron. Espero, Madre que este año, cuando salgas, me veas una vez más rodeada de amigos, y que entre ellos estén a los que todavía no pongo cara, pero les debo el amor que ellos me han dado. Un beso Madre, nos vemos pronto
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #6 fecha: 28.07.05 a las 22:59:18 » |
Cita Editar
|
Que decirte amigo Santi,porque te llamo asi. Aqui me tienes delante de esta pantallita,llorando como una renacuaja,oju que carta mas bonita a nuestra Madre,a la que tanto y tanto quiero y queremos. Pues si ya esta la cuenta atras,y viviremos todas esas emociones y muchas mas. Gracias por expresar lo que expresas pues personalmente me identifico mucho contigo,y me encanta como lo haces. Ya tengo ganas de ponerte cara a ti y a chica,Merce,oju que dos besazos nos vamos a dar eh,. Gracias Toya por esas palabras,como siempre CHAPOOOOO. Pues si ya estoy deseando de verla a Ella de nuevo,pero tambien de veros todos los que os conozco y tuve la dicha de un dia conoceros pues soys muy importante en mi vida,y una de esas personitas eres tu,y lo sabes,con una simple mirada tuya me das mas de lo que te puedas creer. Venga amigos que ya mismo nos estamos dando ese achuchon y le cantaremos no una sino cien,que digo mil sevillanas,salves etc todos juntos,como a Ella le gusta que sus hijos esten juntos y felices.
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|