Autor |
Tema: Hola Mama, Hermanito... (Leido 219 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Hola Mama, Hermanito...
« fecha: 04.08.05 a las 08:49:05 » |
Cita Editar
|
(A 9 días para veros. ¿Os habeis dado cuenta que llevo bien mi cuenta atras propia?) Mama, Jesusito... ya me queda menos. Ya nos queda menos. Que ganas tenemos de llegar a veros. Se que nos receibireis airosos y llenos de alegria, al igual que nosotros llegaremos con alegría. Hoy, Mama, soñe con una plaza llena de gente a rebosar, en la cual, me quedaba sin sitio para sentarme, para verte bien. Pero, en un aire de frescor, he visto tu cara, Madre, tu Santisima Cara, sonriendome, al fondo. Te he mirado, he llorado y he sonreido. No hace falta que me siente para verte, es mejor recibirte de pie.... Madre, me quedan 9 días que van a ser eternos. Madre, estoy nervioso. Me cuesta dormirme...y siempre, siempre, lo hago besando la medalla que un hijo tuyo me regaló hace tiempo... "Mi Medalla del Rocio, siempre la llevo conmigo y a mi me quita las penas..." Madre, se que estas nerviosa, yo tambien. Bueno Mama, espero que esta carta te llegue, que seguro que lo hace, y que nos bendigas bajo tu manto. Que no haya ningun accidente en ningun punto de España y que nos protejas para llegar a tu Altar. TE QUIERO, JESUSITO. TE QUIERE, TU HIJO, Mama... Santi
|
COMPARTE "Hola Mama, Hermanito..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: Hola Mama, Hermanito...
« Responder #1 fecha: 04.08.05 a las 09:59:21 » |
Cita Editar
|
Preciosa carta amigo Santi a Nuestra Querida Madre y su hijo. Yo tambien estoy ya ansiosa de que llegue el dia,y cuento los minutos,segundos,etc. Oju que nervios tengo,no si me tendre que tomar alguna que otra valeriana,porque como yo soy muy tranquila,ajjaja. Ya sueño con esa plaza a rebosar llena de tantos y tantos corazones,y en el cual espero encontrarme con el tuyo y el de Merce,y como no e de mas de un amigo. Muchos besos y ya nos queda menos para plantar nuestra casita alli,verdad? VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
COMPARTE "Hola Mama, Hermanito..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|