Autor |
Tema: SEÑORA; protege a mi gente (Leido 226 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
SEÑORA; protege a mi gente
« fecha: 15.08.05 a las 13:49:32 » |
Cita Editar
|
Otro año mas señora de peregrino con mi Hdad Paterna del Campo., un año mas llegue andando a tu ermita y un año donde un poco especial por esa promesa que, ya desde años anteriores no pude cumplirla por falta de voluntad ; Por no tener los huevos suficientes vamos, por decirlo mas claro Pero este año al fin pude llegar sin fumar, excepto un cigarro después de comer allí en hinojos donde me dio un amigo un cigarro. Otro año donde por excepción te vistieron de pastora igual que en Almonte. Otro año donde la hermana de mi adversario el marisma, poniendo la duda mi adversario el marisma en esta pagina de esa fe paterna, pudo comprobar que no es así, que el rocío no solo vino cante y poderío, que el rocío es mucho mas que eso, el rocio es camino, el rocio son sacrificios, el roció es compartir, el rocio es perdonar, el rocio es concordia, el rocio es amistad, el rocio no solo cantar, bailar, beber, que también, el rocio es puro sentimiento y fe como dice esas sevillanas, A la fe y el sentimiento No le busques más ciencia Cielo, marisma llanura rocío y cielo Roció, marisma y cielo Son las tres cosas que más camelo O como estas otras; No critiques del rocío si tú no eres rociero Ni lo tuyo as compartio ni as dormio en el suelo ni as pasao fatiga para ver la señora Gracias señora por esa magnifica noche 13 agosto 2005. 21:00 horas rezo y despedida de Ntra. Imagen casi idéntica por no aludir con idéntica a la imagen de Ntra. Señora del Roció postrada en la aldea almonteña. Sobre las dos menos cuarto llegada para comer y repostar fuerzas en los pinos de hinojos, salida de nuevo en busca de al señora, donde aproximadamente las ocho y cuarto llegada al rocío, llegando a la ermita sobre las nueve de la mañana del 14 2005. Entrada y presentación de todos y todas peleginos /as ante Ntra. Señora para las 09:30 horas misa. Llegada a casa Hdad sobre las 10:30 horas, desayuno y regreso de todos los pelignos en el microbús costeado por don Bartolomé Sánchez Díaz, hermano mayor 2006 Por eso te pido virgen santa del rocío darles la tranquilidad a este hermano mayor 2006 tal y como la tenido en la peregrinación extraordinaria de agosto que, ay venimos realizando cono tradición de esta Hdad, Darle la tranquilidad para que en su mandato pueda gobernar con todo a su alcance, que no nos defraudara. Al igual ve preparando al entrante hermano mayor que merecidamente se lo merece para en su mandato 2007 como hermano mayor al tener en ese año la mayoría de edad, , para que éste entrante , pueda mandar con total calma , porque año tras año, viene realizando esta peregrinación, desde muy prematura edad. Un año más paterna por las arena Otro año más se va mi gente De nuevo señora en su peregrinar De paterna vienen andando para verte ,
|
COMPARTE "SEÑORA; protege a mi gente " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
|