El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.06.25 a las 18:40:35
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   SEÑORA;  protege a mi gente  
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: SEÑORA;  protege a mi gente    (Leido 226 veces)
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
SEÑORA;  protege a mi gente  
« fecha: 15.08.05 a las 13:49:32 »
Cita Cita Editar Editar

Otro año mas señora de peregrino con mi Hdad Paterna del Campo., un año mas llegue andando a tu ermita y un año donde un poco especial por esa promesa que, ya desde años anteriores no pude cumplirla por falta de voluntad ;

Por no tener los huevos suficientes vamos, por decirlo mas claro  

Pero este año al fin pude llegar sin fumar, excepto un cigarro después de comer allí en hinojos donde me dio un amigo un cigarro. Otro año donde por excepción te vistieron de pastora igual que en Almonte. Otro año donde la hermana de mi adversario el marisma, poniendo la duda mi adversario el marisma en esta pagina  de esa fe paterna, pudo comprobar que no es así, que el rocío no solo vino cante y poderío, que el rocío es mucho mas que eso, el rocio es camino, el rocio son sacrificios, el roció es  compartir, el rocio es perdonar, el rocio es concordia, el rocio es  amistad, el rocio  no solo cantar, bailar, beber, que también, el rocio es puro sentimiento y fe como dice esas sevillanas,

A la fe y el sentimiento No le busques más ciencia  
Cielo, marisma llanura rocío   y cielo  
Roció, marisma y cielo
Son las tres cosas que más camelo    

O como estas otras;  

No critiques del rocío si tú no eres rociero  
Ni lo tuyo as compartio ni as dormio en el suelo  
ni as pasao fatiga para ver la señora  

Gracias señora por esa magnifica noche   13  agosto 2005.  

21:00 horas rezo y despedida de Ntra. Imagen casi idéntica por no aludir con idéntica a la imagen de Ntra. Señora del Roció postrada en la aldea almonteña.  
Sobre las dos menos cuarto llegada  para comer y repostar fuerzas en los pinos de hinojos, salida de nuevo en busca de al señora, donde aproximadamente las ocho y cuarto llegada al rocío, llegando a la ermita sobre las nueve de la mañana del 14 2005. Entrada y presentación de todos y todas peleginos /as ante Ntra. Señora para las 09:30 horas misa.
Llegada  a casa Hdad sobre las 10:30 horas, desayuno  y regreso de todos los pelignos en el microbús costeado por don Bartolomé Sánchez Díaz, hermano mayor 2006  

Por eso te pido virgen santa del rocío darles la tranquilidad a este hermano mayor 2006 tal y como la tenido en la peregrinación extraordinaria  de agosto que, ay venimos realizando  cono tradición de esta Hdad,  Darle la tranquilidad para que en su mandato pueda gobernar con todo a su alcance, que no nos defraudara. Al igual ve preparando al entrante  hermano mayor que merecidamente se lo merece para en su mandato 2007 como hermano mayor al tener en ese año la mayoría de edad, , para que éste entrante , pueda mandar con total calma , porque año tras año, viene realizando esta peregrinación, desde muy prematura edad.  

Un año más paterna por las arena  
Otro año más se va mi gente  
De  nuevo señora en su peregrinar  
De paterna  vienen andando para verte  

,  
COMPARTE "SEÑORA;  protege a mi gente  " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: SEÑORA;  protege a mi gente  
« Responder #1 fecha: 15.08.05 a las 14:25:14 »
Cita Cita Editar Editar

Hola amigo Charcu que decirte que me alegro que hayas podido realizar esa peregrinacion con tu querida hermandad de Paterna.
Tu tranquilo que Ella siempre velara por los tuyos y por ti y en esta nueva vida todo saldra a pedir de boca.
Venga sigue con esa fe que le tienes  la Madre,y siempre seguiras su camino porque Ella se encargara de guiarte por el buen sendero.
Un beso de tu amiga,y espero verte y compartir ratitos de pisadas en la peregrinacion,y decirte un besote muy grande para mi paraita.
Eres un ejemplo muchas veces a seguir aunque no lo creas,transmites mucho con esos ojos azules,venga amigo todo te ira bien.
COMPARTE "SEÑORA;  protege a mi gente  " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »