El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 08.06.25 a las 17:59:45
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   De veras es usted?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: De veras es usted?  (Leido 233 veces)
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
De veras es usted?
« fecha: 17.08.05 a las 18:27:06 »
Cita Cita Editar Editar

[/b]Bueno , escribiendo éste que leéis, me extendido demasiado por lo que pido mi perdón, ya que, me enroladlo demasiado en lo que quería compartir con vosotros/as. Pero este que a suscrito, le cuesta el poder expresar con bastante pocas palabras así que solo querido compartir mis palabras con la virgen.  

Si es así como lo creo que es usted mi madre del Rocío espero no decepcionarte para quitarme del tabaco del todo no en muy lejano tiempo.  

Desde el regreso  de mi peregrinación anual con la de mi hdad Paterna del Campo han sucedido montones de curiosidades. Por la que no quiero entrar en detalles pero sabes  usted quien es la persona de quien por circunstancia mal divulgada frente mi otro falso adición, deje por mis motivos de orgullo en hablar con esa persona la cual, pese  en ocasión por falta de tener los papeles del vehiculo a motor en cima, me denuncio el padre , siendo imposible que me la quitaran en el puesto de comandancia de al guardia en escacena. Pese Este contratiempo es cierto que, de casualidad conocí a esta persona a cuándo me dijo quien era el papa,…, le salte con lo ocurrido y, desde entonces me a salvado el pellejo en ocasiones
Pero a lo que iba señora.., como saben toda paterna mi pelea con esta persona, a donde en el centro medico fui a pedir numero para mis viejos , el cuál, no sabían la gente que, ya estuve en la mañana anterior  para  coger numero al medico al día descrito. Y la gente se creyeron que, iba a reaccionar de otra manera, por lo que es cierto mi reacción al encontrarme a esta vieja amistad en el centro de salud saludándome por respeto y educación al trabajo pero, pudimos retomar la amistad que teníamos antes. O al menos, iniciar una nueva amistad empezando desde cero. Pero si llegar a tanta por otra circunstancia que solo usted y yo sabemos  junto esos peregrinos en el desfile de tu presentación de paterna y escacena juntos ante tus plantas.  Y esa peregrinación que también fueron los mismos peregrinos cuando nos presentamos junto el simpecado de paterna ante tus plantas en el desfile deslavado.

Garcías señora por recontarnos con esas personas tan weeena gente , gracias señora como dice esa persona donde dice que, ha estado en un manantial de nubarrones , donde ,  no por mi, pero si por mi familia no quería atacar a la persona que tu y yo sabemos pero ay la sicóloga pudo declara mi estado como crisis de neurosis y no, de psicosis como tu bien sabes que están hablando por ay creyéndose las gentes mi neurosis es lo mismo que una psicosis.    
Garcías señora,  por echarme este cable ya puedo atacar con inteligencia a mis rivales, ya PUEDO denostar al juez que, no ataco por sin motivos, que, ataco porque me hirieron en el corazón y mirando a mis padres, no querido meter mano antes ni, asistir al sicóloga para primero sepan que estoy en mi pleno juicio y así poder atacar con toda la ley en mis manos.  

Quiero que le haga llegar a esta persona  lo siguiente

Por la boca muere el pez dice el viejo refrán

Ay si los pinos hablaran  
Lo que la gente va diciendo  
y los pinos están callados
Mas vale, que te callaras

Así que madrecita mía del rocío ayúdame que yo en el fondo no soy tan malo, y et juro que no quería llegar a esto pero solo me queda decirte y tu sabes cual será si la sentencia del juez sea a mi favor sabes que estoy dispuesto a cámbiesela por el motivo que le prometí a esa persona que haría lo posible para que al menos, se sienta querido y respaldado y no despreciado cayéndose la baba por la hija de este contrincante mío y que, gracias a ti mi dueña y señora me has ayudado para recolectar información y.., atacarle  en el punto débil como lo estoy consiguiendo para, acallar mi falsa adicción no la del tabaco pues esa si que es pura adición

[b]

COMPARTE "De veras es usted? " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Re: De veras es usted?
« Responder #1 fecha: 17.08.05 a las 18:32:36 »
Cita Cita Editar Editar

Y para con Este mal va venir un bien . al menos así lo creo

Una persona  me contaba  del roció viejo  
Había menos gentes y más hermandad  
 Y es que Yo me ponía sus sajones,  
 El me enseño a rezar con amor,    

A ensilla un caballo, a tener devoción  
A que a veces también llora un hombre,  
 Que perdonando
 También se gana el perdón

Al lado de su persona, Lo llevo por la marisma  
Y al lao de mi persona, El le dio una última viva  
 Mientras gritaba, Perdóname virgen de luna  

Como tu sabes que le dije el mismo viernes de Pentecostés a mi familia que, todavía podría dar el caso que este, mi contrincante se hinque de rodilla delante de esa persona que le prometí que haría lo posible.  

Así qué solo pido dos cosas a este foro, una oración especial por mi persona para que la virgen intercepte al juez y lo guíe para poder cambiarle la sentencia  a este rival mió porque como prefiere por su complejidad de inferioridad a no perdonar a está persona que menciono ,a cumplir la del juez.  

Y una oración por y para la sicóloga carmen Camacho Sánchez  actual sicóloga , la siquiatra Esther , la misma que tuve la consulta 13 mayo tres meses anteriores  de la peregrinación anual de verano de paterna al roció y por Beatriz la primear sicóloga  al cual dan las tres el mismo dictamen. Queriendo desde la primear sicóloga ,Beatriz , no conforme con ninguna  de ellas este contrincante que tiene lavado el celebro a mi familia. Esperando desde la entrada de paterna en su regreso de Pentecostés cuando le dije que se viniera a un psicólogo con este loco para comprobar si lo está o no, en su mismo pueblo escacena del campo delante de caballistas de paterna y gentío viendo pasar la hdad de paterna en su regreso, que.., el viernes tenia la cita como quedamos en ir los dos,. Desde entonces, martes 4 de mayo 2004 lo estoy esperando a que venga, cerrándome las puertas  de su casa  

Una oración para estas tres profesionales carmen, Esther y Beatriz  en psicología y psiquiatría para que sigan ejerciendo con esa maestra  en poder ayudar a sus pacientes en su curas y asimismo a sus pacientes  puedan si no curarse, al menos, reducirle  la crisis de neurosis y así, poder luchar tal y como yo lo estoy casi conseguido mi victoria final

dios te salve y salve a tu romero  
errante peregrina en esta tierra  
que gimes entre llantos y tinieblas  
herencia dolorida  de la primara Eva…..

padre nuestro que estas en los cielos
darnos el pan de cada día……

AMEN      

Solo me queda decirte madre mía santa y buena;  

Ay una película que, un corte de  escena donde resulta que el argumento de la película, consiste en que un camionero cuya empresa de trasporte es propia.  
Un día este camionero vio a una muchacha bebida, subiéndola a su Gabina para dejarla en casa. Esta chica, por temor a su padre que, son de estos tan cerrados de cabeza y como la violaron temía al padre por su actitud no quería presentarse en ella, su casa. Al día siguiente, al llegar a repostar este camionero, cuando fue a la parte trasera del camión remangando el telón, la sorpresa que esta chica durmió en la caja del camión porque su padre, al ver quien la dejo, le dijo que se montara en el y en la ocasión oportuna decirle que estuvo con el en la noche anterior .  Para poder demostrad que el niño de quien estaba esperando, era de este
En fin, que la escena donde me refiero es una petición de la abogada de este camionero porque tan solo podía explicar con verdadero fundamento es cantando porque como se pone nervioso por situaciones emocionales tartamudea, y para poder dar una versión con toda veracidad donde dice algo así, la canción;

IP almacenada

candela viva

CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Re: De veras es usted?
« Responder #2 fecha: 17.08.05 a las 18:34:40 »
Cita Cita Editar Editar

Póngase en mi situación señor juez  
Que no pararía  ni a mi padre si hace falta
 Hasta ver con las  tripas fueras  
 Al sinvergüenza que esta trampa me tendió
  Aunque sea mi mejor amigo
 Que con esta canción de corazón  
Te  de doy mi versión  
 Y si así tengo que pagar mi condena
 Aquí estoy yo para cumplirla  
Pero que no me echen la culpa
 De un delito que no he cometido yo    

P.D MORALEJA SEGUIR O COMENTAR VOSORO/AS  
se despide un fiel practicante y creyente rociero.  

vuestro hermano en al virgen charcu  

IP almacenada

candela viva

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »