Autor |
Tema: GRACIAS DE NUEVO (Leido 185 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: GRACIAS DE NUEVO
« Responder #2 fecha: 02.09.05 a las 12:14:15 » |
Cita Editar
|
Que decirte amiga que aun me acuerdo de esa noche,en una Candelaria,yo dentro de una casa y tu por fuera,y desde la reja de la ventana te desia entra muje que no te voy comer eh,y ya notaba yo en esos ojillos que deberias de ser una persona guena,que desi un angel,y no me he equivocado para nada. Gracias amiga por estar ahi,que aunque estemos lejoe sabemos que nos tenemos eh,y eso ya es mucho. Que dias que noches he pasao contigo en este Rocio Chico,eh,que momentos mas guenos,rodeada de guena gente,y como no de ese pedaso de hombre que tienes a tu lao. Un besote y te quiere esta amiga
|
COMPARTE "GRACIAS DE NUEVO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: GRACIAS DE NUEVO
« Responder #3 fecha: 02.09.05 a las 12:36:59 » |
Cita Editar
|
GRACIAS A TÍ MI NIÑAAAAA, gracias a los dos, por ser como sois. Se me viene a la mente la noche del jueves, antes del traslado, que nocheeeeeeeeeee, habíamos sido muchos, pero al final, la reunión se quedo más pequeña y te puedo decir que .........recuerdo esa sevillana que le has hecho a tus padres, que con tando amor nos cantastes, .........recuerdo esas miradas que os dedicabais el uno al otro, recuerdo esas salvas a la SEÑORA tirados en la puerta de casa, gracias a nuestro amigo Kánkamo, recuerdo a Dani cantándole a Caro la sevillana que él le compuso. Esos recuerdos se quedan gravados y nos ayuda a soportar la distancia y hacen que la espera para volver a veros sea más llevadera. UN BESOOOOOOOOOOOTE GRANDE GRANDE PARA LOS DOS, SABEIS QUE OS QUEREMOS TACOOOOOOOOO
|
COMPARTE "GRACIAS DE NUEVO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|