El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.06.25 a las 03:40:43
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   dime que quieres
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: dime que quieres  (Leido 195 veces)
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
dime que quieres
« fecha: 06.09.05 a las 19:16:20 »
Cita Cita Editar Editar

Dime que quiere de mi virgen MIA.  

Hoy seis septiembre  te escribo con alegría  
Cuatro  acontecimientos  a celebrar  
 Pues día seis, coincidencia dan  
Que  desde mi corazón  las garcías te dan  

6 septiembre 2002  
6 septiembre 2003
6 diciembre 2003  
¿Será casualidad?  

Septiembre 2002 mi primera segunda peregrinación    
Septiembre 2003 mi segunda tercera peregrinación    
Diciembre 2003 mi primera y única entrega del lazo  
Lazo de oraciones, lazo blanco que el 6 entregaron    

Seis septiembre 2005 motivo especial  
Pues el carnet  de conducir  
Aprobado por un familiar
Que alegría nos dan  

Pues si, madre santa y buena, se que eres la única mediadora de éstos problemas  personales, la cuál, me estas ayudando mas de lo que yo esperaba. Se que no me iba a decepcionar pero como ay problemas más importantes que los míos propios no me esperaba ésta atención tan pronto por parte tuya por lo que mas alegría me das. Pues según saco en mi psicosis, si se puede decir psicosis en este caso y no neurosis. Según por mi psicosis, en mi mente entra la posibilidad que los problemas más importantes que los míos lo hayas solucionado.  

Dime que quiere que haga más.
 Ya tengo casi conseguido lo que el prometí a éste tito de mi cuñado, lo considere una persona mas y pueda ver y visitar a sus hijos pues usted sabe al igual que yo, cuándo en varias ocasiones, al conversar con este tito digamos, enfermo para no mal interpreten los foreros, visitantes o simpatizantes de este foro. Usted sabe como le saltan las lágrimas cada vez que habla de sus niños especial por mí ángel.  Pero me queda una pregunta si este tito suyo el mismo, mi cuñado reconoce que es un enfermo, su madre la de mi cuñado, sufre o a sufrido nervios…,  mi cuñado apoya y ayuda  a su madre, pero, ¿porque no ayuda si no consigue  curarlo, al menos, para darle animo, y no desplazado como casi consigue en desplazadme a mi también?  

Garcías Roció. Por poner en mí camino a este enfermo, para tener mas prueba y pueda el juez, dar dictamen a la  sentencia que le tengo comentado para  que este cuñado mío, se vea por su complejo de inferioridad, una sentencia justa y se de cuenta del error tan grande que esta cometiendo. Para que al final, considere a este enfermo como eso como enfermo y no, como un desgraciado. Creyéndose que padezco la misma enfermedad y convenciendo como los tienen, a mi familia, para dejarme un cero a la izquierda pero a dado en hueso porque este charcu el paraita, sabe mas que su cuñado y eso que por motivo de mi problemas personales, no podio estudiar mas de ésta tan avanzada, pero atrasada inteligencia causada por no meterle mano antes a mi cuñado.  
Y como se suele decir; Y ESO QUE SOY UN SIMPLE APRENDIZ   y si no, como dice estas letras de la siguiente canción:  

Tiro las cartas y apuesto a que boy, Cierro la mesa y me llevo tu amor  
Te dejaré en banca rota rogando y pidiendo, un préstamo a mi corazón  
Paso ésta mano para despistar y se que mi juego te va a intimidar  
No te interesa perder al cabeza cobrando la  deuda que me dejarás  

Ya se acabado tu suerte yo lo se Tarde o temprano tú vas a caer  
Buscas la trampa pensando encontrarla no vas engañarme ésta vez    
 Ya agotado tus trucos hacia mi, eso que solo soy un simple aprendiz    
Te rendirás suplicado y diciendo que así ya no puedes vivir

Porque jugar contigo es como un talismán  
Soy el as de corazones que te va a  ganar  
No tendrá ninguna salida para escapar  
Y esta vez ante mí te vas a entregar  

COMPARTE "dime que quieres " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
Re: dime que quieres
« Responder #1 fecha: 06.09.05 a las 19:19:01 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Rocío de nuevo por ese día 30 agosto 2005. Día inmemorable que ese ángel pudo reconocerme, gracias Rocío por cambiar la fecha de la peregrinación 2005, pues para mi fue un detalle muy a favor hacia mi. Gracias Rocío, por ese viernes Pentecostés que no siendo ni sabiendo, mi cita con la psiquiatra y fue otros motivos el no asistir en romería a Pentecostés, pero ese día 13 mayo 2005 fue grande para mi, pese la pena en no poderte ver en la calle ese año y tres meses mas tarde, me diste las primeras fuerzas en dejar de fumar, al menos esa noche que, tenia mi deuda que por no tener la voluntad suficiente, no pude cumplirla hasta el 13 agosto 2005. Gracias  madre mía, gracias te doy por tantas y tantas cosas buenas, gracias por esa felicitación por parte de esa persona que, quiero mas que a mi vida misma.  

Por lo que me queda decirte madre, que si no quiere perdonarme lo comprendo, pero antes de castigarme, quiero que me dejes intentar aclarar mis pinceladas sobre mis problemas en este foro, pues, aun no puedo decir nada mas y ya con este pequeño adelanto de mi aclaración, estoy diciendo mas de lo que  me conviniera, pero, creo oportuno en mi defensa, para que llegase a oídas, mis adversarios y así, confundirlos para dejarlo indefenso en mi ataque no físico, si no, ataque de moral, dándole en el alma para demostrar como estoy demostrando que si ataco es por que me dieron antes en el alma.  

Así que para terminar de una puñeter……. Vez, decirle al alcalde caretas 1 creo pues es, que, mandrile y yo nos llevamos muy bien ¿verdad, Maite? Que aria yo sin ti. Como me cuidas, me das de comer, me das una manta para el frío, y lo mas gracioso de todo que yo no te lo pido, eres tu la que te preocupa demasiado por tu hermano charcu. AHHHHH, POR CIERTO,  ya estoy mejor en cuanto comida, ya se donde estaba  centrada mi problema  del sueño, junto la de este problema que no me quitaba de la cabeza, pero al parecer con el estomago vació, no puedo, o al menos yo, yo no puedo dormir.    

¿COMO NO ASISTRIR A ESTA PEREGRINACION? si me as dado la tercera vida de nuevo pues la primera me la dio mi madre dolores,  la segunda me la diste el 28 de noviembre de ese año y acontecimiento que tu sabes, y esta tercera, me estas apoyando para defenderme  de este ser creído cristiano pero a la hora de ayudar  al prójimo le da la espalda. ¿Ni por su esposa,  hace este sacrificio?  Que la madre de su esposa a estado sufriendo con los nervios y ahora no ay quien le quite sus pastillas. Solo te pido me eche la última mano Rocío, para aclarar esta falsa tesis dirigida hacia el cohete.  

Siendo así, no te prometo que en poco tiempo, pero si, te prometo que el tabaco lo dejare y tu sabes la adicción que me tiene dominado. Pero necesito tiempo para controlar mi mente.    

Pues lo dicho,; besos para las nenas y escupí para los nene.  
COMPARTE "dime que quieres " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »