Autor |
Tema: ¿porque este castigo tan grande? (Leido 234 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
¿porque este castigo tan grande?
« fecha: 10.09.05 a las 04:28:22 » |
Cita Editar
|
¿Porque este castigo tan grande? Solo te doy las gracias Rocío pues en mi psicosis saco la conclusión para que éste adversario del cual tengo, y para el 13 de éste mes tengo juicio para determinar el juez quien lleva la razón y poder dar sentencia firme e irrevocable. Solo espero que me hayas iluminado correctamente. Gracias por cambiar la fecha de peregrinación del primer fin de semana a la segunda. Dato muy positivo a mi amparo y muy desaforadle a mi rival. Estaba rocío indeciso, primero porque es mi santa cruz de abajo, donde nada cambio por ver esos coches caballos con sus correspondientes equinos, que este año estaré con el corazón partido, pero de alegría con tristeza a la vez: Tristeza por la que me entro el jueves tarde tras una breve discusión familiar, cuyo tema, el mismo de este ser creído cristiano donde pensando con tranquilidad, tras esta discusión, decidí en no ir al final a esta peregrinación para con la misma salvación que de diste el 13 de agosto 2005 en la peregrinación de mi hdad paterna el cual también estaba indeciso, y al final tu salvación pude verte por fin en tu ermita y como no, VESTIDA DE PASTORA que guapa señora estabas. Pero ésta peregrinación estaba indeciso primero por que esa ofrenda de flores del sábado mañana ofrecida por los mozos y mozas de estandartes y banderas, que van desde la capilla de la cruz a la misma puesta de la iglesia en esos troncos de caballos para ofréceselo a Ntra. Virgen del carmen y que, tras estos troncos todos los asistentes en las carrozas del romerito del sábado tarde acompañan en el desfile acompañado a los mozos y mozas montados en coche caballos. Segunda indecisión era la de si boy a verte, junto reencontrarme con estos buenos rocieros foreros de los que Me dan animo, donde, necesito de éstos ánimos por la discusión en casa , y que, con lo bien que todo iba, el jueves se cargó mi autoestima mi familia con esta breve discusión pero aunque la tristeza de no poderte ver al igual de no poder saludar a mi segunda familia tengo la alegría de tenerlo a todos en mi corazón, junto que éste guerrero no pisa en estas fiestas no mi casa, sino, la de mis padres que es donde vivo y para la verbenilla de la cruz de la Vitoria , primer fin de semana de septiembre al igual no apareció por casa. Y si me ausentaba en estas fiestas, pisa mi vivienda pero, no mi casa. Usted sabe madre, que si no Quero que pise mi vivienda es porque al cerrarme las puertas pues se creyó que yo soy este tito suyo enfermo, y como no le interesas hablar me cerro las puertas, yo señora, al meno, estado poniendo de mi parte asistiendo a los sicólogos que, desde ya un periodo en años, no esta conforme mi cuñado pues no consigue dar con uno que me de tratamiento, viendo no pudiendo dominar con mi inteligencia, en su frustración me llego a pegar , y como estaba aquel día yo copeado y como estaba de sicólogos, me vi obligado a dejarme pegar para poder demostrar que mis impulsos los domino. Cosa que este, mi rival sin estar con alcohol sin mediar palabras, se lió a pegarme físicamente, ¿porque no asiste a un psicólogo y así estamos en igualdad defensas? ¿Porque no deja presentarles pruebas, ni me deja defenderme? Porque no viene con este charcu a u psicólogo? ¿Porque en vez según dice me vieron en esa acción que me echaron la culpa vino mi cuñado a pegarme? En vez de poner denuncia como según dice tiene testigo y falsos, fue en busca de algún culpable. Pues si por esto mismo señora, al no tener no testigo ni saber quien era, y como estamos enfrenados, encontró un responsable en mi, y ya con esto, puedo demostrar que, el sicótico es el y el neurótico yo
|
COMPARTE "¿porque este castigo tan grande?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
Re: ¿porque este castigo tan grande?
« Responder #1 fecha: 10.09.05 a las 04:30:43 » |
Cita Editar
|
En fin lastima no tener nada preparado para asistir al romerito en la peregrina, en caso de ver el romerito donde según me dijeron que mi competidor vio el romerito de la cruz de al victoria donde lo vio, para verme y vea, que, no esta consiguiendo volverme loco de verdad, pues es eso lo que quiere verme así, frustrado para tener pruebas antes el juez y sea, el juez quien dictamen tratamiento obligado. Pero como ya dije; dejo la mano para despistar. Gracias Rocío, por ponerme este foro donde me dieron ánimos pese los fallos y pinceladas en mis problemas personales y gracias al PAPI o, mejor dicho al abuelo ángel, por sus consejos pero no es la enfermedad mía para terminar quisiera repetir o copiar las palabras del saludo de Ntro. Guía espiritual de la hdad paterna en el programa de actos en las fiestas patronales San Bartolomé Apóstol y es ay donde me dieron las felicitaciones mi hermana el cual guiado por mi cuñado, que lavado el celebro tiene a todo el mundo por mi falsa enfermedad y quiero aprovechar esta oportunidad para aclarar a ciertos miembros del foro de mis comentarios en privados y ya algunos mensajes general que, algunos que otros creéis ser mi enfermedad quisiera autodefinirme aunque no mencione nombres algunos el párroco de paterna que dijo ; ¡Que tristeza! ver que un joven en la flor de la vida como dicen los mayores, no tienen ideales por lo que luchar y se deja llevar por el derrotismo y la desesperación, por las masas, por lo que van impidiendo aquellos que no les quieren mas que para engrandecer sus riquezas Creo pues, en vez de lamentarnos tanto de cómo esta la juventud, deberíamos preguntarnos del por que esa situación. Vivimos una sociedad que favorece al individualismo con pocos modelos humanos que sirvan de referencia. Una sociedad donde las rupturas familiares están al orden del día. Donde una mayoría de padres saben poco de sus hijos Muchos jóvenes tratan de huir de la realidad donde todo parece, tener un tinte en sus pequeños mundos encantado, donde, domina sus sinsabores que les ofrece el mundo de los adultos. No pretendo huir de la realidad, eso seria un grave error de mi parte. Pero de lo que si estoy seguro es que entre todos hemos de buscar las salidas o soluciones a los problemas de juventud. Yo observo que no toda la juventud va mal encaminada, que en la juventud no todo es malo. También tienen grandes ideales, descubro que en un gran numero de jóvenes, de éste pueblo de paterna del campo; poseen ricas valores humanos. Son jóvenes sinceros, alegres, entusiastas, solidarios, preocupados por las injusticias, amantes y defensores de la amistad, capaces de entregar algo de su tiempo por el bien de los demás. Son jóvenes abiertos, al dialogo, la acogida, jóvenes cariñosos, afables, jóvenes preocupados en todos los campos, jóvenes buena gente ¿Que donde están esos jóvenes? ¿No les ven? Pues miren un poco con otros ojos y los descubrirán muy cercas de ustedes. Quizás en sus propios hogares Pues eso mis hermanos, que el charcu no es la adición nada mas que del tabaco y no la que ustedes os creéis por vuestra lógica de razón pero, habéis comprobado que no es así. Pese esta falsa tesis, me habéis dado animo, y mucho que os escribiré mas delante cuándo esta mas tranquilo mis lista de tareas. Cosa que por acá, en vez de calmar y auque sean falsas esperanzas, dándome ánimos, lo que están consiguiendo es cercarme en un rincón y es al mejor forma que puedo atacar pues como no tengo salida nada más para donde al dirección de mis atacadores, tengo que arañar como los gatos indefensos para, auto defenderme
|
COMPARTE "¿porque este castigo tan grande?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
|