Autor |
Tema: ¿Por que, Madre? (Leido 267 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
¿Por que, Madre?
« fecha: 14.09.05 a las 09:49:50 » |
Cita Editar
|
¿Por qué los pusiste a mi lado? ¿Por qué me dejaste entrar en sus corazones? ¿Por qué? Madre, ellos me han dado lo mejor de cada uno de ellos. Me han enseñado a ser Rociero de Verdad, de esos que te aman con el corazón. Me han brindado su comida, su vida, sus sonrisas, lagrimas en silencio, sus voces... su corazón. ¿Por qué? ¿Acaso me lo he merecido Madre? Yo, que siempre fui 'poca cosa' me siento alguien. Desde que entre en tu casa Madre, aqui, en este foro, me siento muy bien. La vida me sonrie, entre sus más y sus menos, pero me sonrie... Y todo gracias a Ti. Gracias Madre por darme la oportunidad de conocer a esta pedazo de familia, una familia que me ha acogido en su seno, como uno más. Gracias a todos y cada uno de los que estabais allí... Muchas gracias por cruzaros en mi camino....en nuestro camino.
|
COMPARTE "¿Por que, Madre?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: ¿Por que, Madre?
« Responder #1 fecha: 14.09.05 a las 14:49:01 » |
Cita Editar
|
Esas mismas preguntas me he hecho Yo muchisimas veces........y despues de mucho pensarlo recuerdo una frase mi MADRE en la tierra, que siempre contestaba diciendo: Me lo mereceré........... Cuando alguien me comenta que suerte tienes por esto....o por lo otro.......siempre respondo.....ME LO MERECERÉ, pues eso te digo Santi, si hoy tenemos la suerte de tener esta maravillosa FAMILIA ROCIERA, será porque ELLA, asi lo ha querido y porque NOS LO MERECEREMOS. ¿No te parece?
|
COMPARTE "¿Por que, Madre?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|