Autor |
Tema: UN DÍA DE ESTOS,... (Leido 229 veces) |
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
UN DÍA DE ESTOS,...
« fecha: 16.09.05 a las 21:05:43 » |
Cita Editar
|
Un día de estos, no sé si será Otoño, si será invierno o verano, la primavera de tus ojos me llamarán como la playa llama a las olas del mar, tu sonrisa calmará mi sed con el rocío de la mañana, y tu niño me regalará rayitos de luna. Un día de estos, mis pies dejarán de soñar para emprender tu camino, mi corazón se desgañitará al alba, mis lágrimas se fundirán con las estrellas y mi alma se dirigirá a Ti. Un día de estos, escribiré en el Cielo tu nombre, dibujaré por los senderos tu silueta, sembraré con poesías la palabra de tu hijo, para que todo el mundo comprenda y sienta cuanto te quiero. Un día de estos, quiero estar eternamente junto a Ti,… Un día de estos, labraré con mis sentimientos un paraíso y allí en aquel rincón de tu corazón, llevaré entre algodones los retales que guardo con Amor y sentimiento en mis recuerdos, esos que me acompañan día a día, esos que me ayudan y que Tú me regalas. Un día de estos, mi vida será tuya, y tuyos serán mis anhelos,… Un día de estos, Tú vendrás a mí y yo iré hacia Ti,… Un día de estos, las distancias se tornarán cercanía, el tiempo se detendrá y yo derramaré a tus plantas sangre, sudor y lágrimas,… Un día de estos,… El Sol me acompañará, la Luna me guiará, las nubes me transportarán, el viento me acariciará, la brisa me besará, y Tú me volverás ha hacer feliz,… Un día de estos, el mañana será hoy,… Y mis sueños volverán a ser tus sueños,… Un día de estos, la felicidad será eterna junto a Ti,… Un día de estos,…. Los cantes de mis adentros, saldrán a tu encuentro, y serán vigía de tus sueños,…. De tus idas y de tus venidas,….. VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!!!!! VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!!!!!!!!!! VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!
|
COMPARTE "UN DÍA DE ESTOS,..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
|