Autor |
Tema: que curiosa la vida (Leido 239 veces) |
|
SORAYA
Miembro del Foro

Temas iniciados: 142
|
 |
que curiosa la vida
« fecha: 18.09.05 a las 23:38:26 » |
Cita Editar
|
Que curiosa la vida,a mi que tanto me gusta esta forma de vivir y sentir todo lo que rodea al rocio,entorno al cual disfruto Y me emociono,no tengo con quien compartirlo,que paradoja,porque no será porque no tenga pareja.Llevo 6 años con mi novio y pasa de todo esto,de rocio,de sevillanas,de sentimiento.y aunque ya me he acostumbrao a vivir yo sola este sentimiento,me hubiera gustado que compartiera conmigo este cumulo de situaciones,sensaciones y vivencias,es cierto es que todo no se puede tener,y me conformo con quererla y soñarla en soledad,tambien es bonito pero sobre todo es prueba de fé.Supongo que no seréla única persona en esta situación.a los que ya lo han pasado ¿como terminó la situación?a mi no me supone mucho problema,pero reconozco que si fuera diferente,otro gallo cantaría.
|
COMPARTE "que curiosa la vida" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
mi niña juega con tu medalla !! con eso soy feliz.
|
|
|
marismilla76
Miembro del Foro

gracias rocio por llenarme de ti
Temas iniciados: 88
|
 |
Re: que curiosa la vida
« Responder #2 fecha: 19.09.05 a las 22:58:40 » |
Cita Editar
|
UFFF lo mio termino en separacion decia que el rocio me transtornaba la cabeza y en parte lleva razon y me llevo el dia diciendole a la virgen,anda guapa si tengo que enamorarme de algun hombre que sea rociero, en serio seria feliz con una persona que estuviera a mi lao en el camino,que se le mojaran los ojos al verla a ELLA y que se llevara el año soñando con esas arenas y con ese lunes. Espero que algun dia mi sueño se haga realidad pero lo primero es el amor y el respeto y si tienes esto,lo demas viene sobrao y quien sabe,a lo mejor de tanto hablarle de rocio se le clava la espinita..... Un beso guapa y mucha suerte en la vida.
|
|
IP almacenada |
........y voy a soñar, con caminos y vereas,la candela,la guitarra y la para,pero te juro ROCIO,que no me vuelvo a quedar.
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
« Responder #3 fecha: 21.09.05 a las 12:19:39 » |
Cita Editar
|
Mira Soraya, hace algún tiempo compuse esta sevillana de la que te pongo un palo, y con ella, te cuento cuanto me gustaría a mí compartir esta devoción rociera con mi marido. El cordón de tu medalla amarras de mi barquita Que amarra mis ilusiones al puerto de tu sonrisa y nuestros dos corazones a la reja de una ermita Mi sueño ya se ha cumplío agarraitos los dos vamos haciendo el camino hasta llegar a la ermita de la Virgen del Rocío. No puedo compartir con él todo esto, no lo entiende pero me lo respeta. A cambio compartimos otras muchas cosas que valen un matrimonio para toda la vida, y a mi Virgen del Rocío, la comparto con todo aquel que sienta lo mismo que yo y que se le llena la boca hablando de Ella, como esta maravillosa gente del foro. Así que como verás, no hay que irse muy lejos para llenarse de Rocío en cualquier momento. De todas maneras no desesperes, poquito a poco se traza la senda, y quien sabe si con los años le veas haciendo el camino contigo. Un abrazo.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
« Responder #6 fecha: 22.09.05 a las 11:32:47 » |
Cita Editar
|
Y caminó por Los Llanos, agarrao a su mano, y lamentando que hace siete años, no hubiera estado allí. Y caminó por los Llanos, con la garganta seca, obedeciendo a su corazón, y este a su vez, a Su Pastora Divina... Que bonito relato, hecho realidad.... Ya le llamará... Ella siempre lo hace... A mi novia y a mí, nos llamó en Diciembre (a mi ya lo había hecho antes) pero no así, a Ella... Y este año, volvio por sus fueros... ¿Por que? Por que la quiere... Ya lo llamará... ya lo llamará "Nunca había visto el Rocio, ni había vivido el camino... ni habia andao por las arenas, ni habia sentido ese frio... PENSABA QUE ERA MENTIRA.... " quedate con eso...y escapate algún día con él al Rocio.... a verla, en una mañana de diciembre, cuando esta en la Ermita sola....
|
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|