Autor |
Tema: Simplemente (Leido 243 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Simplemente
« fecha: 22.09.05 a las 08:28:34 » |
Cita Editar
|
Ayer me preguntaban Madre, al ver aquella foto bañada en sudor de mi cuerpo por intentar tocarte un instante, si yo era de los que tenía tanto fervor para saltar la reja... Bueno, ella lo llamó Trepar... jajajajaja... No se lo tomes en cuenta, pues son gente que no tienen 'ganas de creer'. Si me permites decirlo así. Pero me llamó la atención, su siguiente pregunta. ¿Por qué tocas el manto? Y no supe contestarle nada ilogico. "Simplemente" es tocar un manto, de terciopelo rojo en este caso, pero [i]"cuando uno se acerca, entre ese gran tumulto de gente que hay para acercarse a la Virgen, alargas el brazo cuanto puedes, pero no lo alcanzas... Y a la siguiente, Ella te mira, y con más fuerzas, avanzas.... parece que estas solo... Y alargas el brazo, lo rozas, le zas un pequeño pellizquito cariñoso a ese Manto, y te acuerdas de la gente que tienes... Sientes una paz interior descomunal, que robosa por todos los poros de tu cuerpo.... " Madre... ese cachito de manto, esa mirada que me dedicas.... Eso me da fuerzas para seguir adelante. Este año Madre, me has cumplido un sueño... estar a Tu lado, con mis padres y con Ella... Mi niña... Gracias, MAMA... Te quiero...
|
COMPARTE "Simplemente" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
Re: Simplemente
« Responder #6 fecha: 23.09.05 a las 11:56:16 » |
Cita Editar
|
No mayor ceguera, que la del que no quiere ver. Y a mi estas personas que no quieren llenarse las pupilas, ni el corazón, ni el alma con las maravillas divinas y terrenales, lo que me dan es mucha pena. Intento abrirles los ojos y el espíritu, como quien intenta hacer "apostolado", pero entiendo que es muy difícil que comprendan, lo que ni yo misma entiendo a veces.... porque hablamos de fe, de emociones y sentimientos, de creencias y tradiciones, de momentos y de eternidad. Y todo esto, o te llega de sus divinas manos...o....... na de na. Santi, me alegra que hayas podido disfrutar de Ella con tus seres más queridos, y de que hayas vivido esos momentos tan mágicos. Seguro que nada ni nadie te los puede aguar. Gracias por compartirlos. Besos.
|
COMPARTE "Simplemente" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|