El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.06.25 a las 09:05:46
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Simplemente
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Simplemente  (Leido 243 veces)
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Simplemente
« fecha: 22.09.05 a las 08:28:34 »
Cita Cita Editar Editar

Ayer me preguntaban Madre, al ver aquella foto bañada en sudor de mi cuerpo por intentar tocarte un instante, si yo era de los que tenía tanto fervor para saltar la reja...  

Bueno, ella lo llamó Trepar... jajajajaja... No se lo tomes en cuenta, pues son gente que no tienen 'ganas de creer'. Si me permites decirlo así.  

Pero me llamó la atención, su siguiente pregunta. ¿Por qué tocas el manto? Y no supe contestarle nada ilogico.  

"Simplemente" es tocar un manto, de terciopelo rojo en este caso, pero [i]"cuando uno se acerca, entre ese gran tumulto de gente que hay para acercarse a la Virgen,  alargas el brazo cuanto puedes, pero no lo alcanzas... Y a la siguiente, Ella te mira, y con más fuerzas, avanzas.... parece que estas solo... Y alargas el brazo, lo rozas, le zas un pequeño pellizquito cariñoso a ese Manto, y te acuerdas de la gente que tienes... Sientes una paz interior descomunal, que robosa por todos los poros de tu cuerpo.... "

Madre... ese cachito de manto, esa mirada que me dedicas.... Eso me da fuerzas para seguir adelante. Este año Madre, me has cumplido un sueño... estar a Tu lado, con mis padres y con Ella... Mi niña...  

Gracias, MAMA...
Te quiero...

COMPARTE "Simplemente" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
pocito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 470
Re: Simplemente
« Responder #1 fecha: 22.09.05 a las 16:32:28 »
Cita Cita Editar Editar

Santi sigue firme en tu fe y que no te importe lo que la gente diga, por desgracia en este mundo hay mucho ciego, porque aunque el sentido de la vista lo tengan en perfecto estado les faltan los ojos del alma que son los que te hacen ver los sentimientos de las personas grandes de corazón como tú. Animo y que la Virgen os guie en vuestro camino a tí y a tu familia.

IP almacenada
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #2 fecha: 22.09.05 a las 18:07:05 »
Cita Cita Editar Editar

MI FE EN ELLA, NUNCA LA PIERDO.....

Gracias amigo....

IP almacenada

ALEX_MALAGA
Miembro del Foro
*

MALAGUEÑO Y ROCIERO PA QUE QUIERO MAS CAUDALES

Ver Perfil

Temas iniciados: 63
« Responder #3 fecha: 22.09.05 a las 18:15:51 »
Cita Cita Editar Editar

Hola traslado, soy Juan Antonio el hermano de Alex, creo que es el mejor titulo que se le puede poner a tu mensaje: SIMPLEMENTE. El hecho de que la Virgen esté en la calle es ya para el rociero motivo de alegria y satisfaccion, pero lo es más cuando gente como tu y como yo nos acercamos a la Señora, bien sea para tocarla o para llevarla un ratitllo (mejor la segunda opción), siempre sin molestar ni estorbar a Su pueblo de Almonte. SIMPLEMENTE nos conformamos con esos minutos de alegria con nuestras familias y amigos, para que pedir más... y lo de la gente que no lo entiende, no te preocupes, ya lo entenderan, cuando la Virgen lo creea oportuno. Un saludo.

¡¡¡ VIVA LA PATRONA DE ALMONTE !!!

IP almacenada
Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1161
« Responder #4 fecha: 22.09.05 a las 18:36:59 »
Cita Cita Editar Editar

que verdad es la que ecis SIMPLEMENTE un ratito llevarla o tocrle ese manto de tercio pelo, un varal, algo de ella, yo la ultima vez y la primera que fui capaz de llegar hasta ella le deje a sus pies un ramo de flores la compramos a media entre mi abuela y yo y yo tuve la valentia de dejarselo a sus pies con eso me siento el rey por aberla tocado y quien no aya estado en el rocio que se calle la boquita y no diga na que son muchos sentimientos los que se sineten al tener a la pastora y reina frente a frente
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada

LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE
SE LO MERECEN DE VERDA.

ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS

FORO OS QUIERO
alberto jose (jose_de_los_santos)
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
« Responder #5 fecha: 22.09.05 a las 19:07:34 »
Cita Cita Editar Editar

Cierto es, hay muchas personas que no entienden esta devoción por Ella o por cualquier otra Virgen o Santo, dicen que son muñecos, que no nos solucionaran nada....pero el que tiene fé, tiene fé y nadie se lo va a cambiar.  

Yo me alegre enormemente que tanto tú, como tu padre pudierais llegar hasta Ella, se que era importante para vosotros. Bss  Wink

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
majariega
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 823
« Responder #6 fecha: 23.09.05 a las 11:56:16 »
Cita Cita Editar Editar

No mayor ceguera, que la del que no quiere ver.
Y a mi estas personas que no quieren llenarse las pupilas, ni el corazón, ni el alma con las maravillas divinas y terrenales, lo que me dan es mucha pena. Intento abrirles los ojos y el espíritu, como quien intenta hacer "apostolado", pero entiendo que es muy difícil que comprendan, lo que ni yo misma entiendo a veces.... porque hablamos de fe, de emociones y sentimientos, de creencias y tradiciones, de momentos y de eternidad. Y todo esto, o te llega de sus divinas manos...o....... na de na.

Santi, me alegra que hayas podido disfrutar de Ella con tus seres más queridos, y de que hayas vivido esos momentos tan mágicos. Seguro que nada ni nadie te los puede aguar. Gracias por compartirlos.

Besos.

IP almacenada
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #7 fecha: 23.09.05 a las 11:59:02 »
Cita Cita Editar Editar

Yo no se lo que siento...  
Pero se, que cada vez que la veo, no puedo parar de mirarla... De hablarla...  Nadie me va a quitar mis sentimientos... Nadie me podrá quitar lo que un día Ella me ofrecio... formar parte de este pequeño rebaño

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »