Autor |
Tema: SIEMPRE CONTIGO MADRE (Leido 231 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
SIEMPRE CONTIGO MADRE
« fecha: 22.09.05 a las 12:51:20 » |
Cita Editar
|
Se Madre querida…… que hiciste llegar por tu intercesión al Pequeño Pastorcito esta oración que con tanto amor, respeto y cariño le dirigía mientras me llevaban al quirófano, ese miércoles por la mañana. Señor Jesús, Te agradezco por el don de la vida. Tú conoces las personas y las circunstancias que me han formado ya sea física como emocional y espiritualmente. Ellas, y las más íntimas experiencias de mi mente y de mi corazón, me han hecho la persona que soy ahora. Perdóname, Señor, por todas las veces que te he fallado, por mi fallos contra mi mismo y los demás. Al mismo tiempo, perdono a todos los que me han fallado de alguna manera y me han herido. Ayúdame a ver que mi enfermedad tiene una parte muy importante en mi vida. Ella me ayudará a ser plenamente la persona que Tu quieres que yo sea. No permitas que yo pierda o desperdicie lo que Tu quieres hacer conmigo para hacer completa mi vida en esta tierra y para prepara mi vida contigo en el Cielo. Ahora yo no puedo orar de la manera que quisiera. (Estoy dolorido, cansado confundido). Te pido que aceptes cada mi respiro como un acto de amor y de confianza en Ti. Tu eres mi Salvador. Yo quiero descansar sobre tu amante Corazón en la seguridad y en la paz, como un niño en los brazos de su padre. Yo sé que Tú no me abandonarás. Te amo, mi Señor, quisiera amarte como Ella te amó. Soy consciente Madre de que la enfermedad, que en la experiencia diaria se percibe como una frustración de la fuerza vital natural, se convierte para los creyentes en una invitación a "leer" la nueva y difícil situación, en la perspectiva propia de la fe. Fuera de ella, por otra parte, ¿cómo se puede descubrir, en el momento de la prueba, la aportación constructiva del dolor?, ¿cómo dar significado y valor a la angustia, a la inquietud, a los males físicos y psíquicos que acompañan a nuestra condición mortal?, y ¿qué justificación se puede encontrar para el declive de la vejez y para la meta final de la muerte que, a pesar de los progresos científicos y tecnológicos siguen subsistiendo inexorablemente?. Sí, solamente en tu divino Hijo el Pequeño Pastorcito, Verbo encarnado, redentor del hombre y vencedor de la muerte, es posible encontrar la respuesta satisfactoria para esas preguntas fundamentales. Gracias Señora, mil gracias, por haberme protegido como otras tantas veces. ¡¡ DIOS TE SALVE MARIA ¡! Siempre contigo………. mi CIRINEA ALMONTEÑA
|
COMPARTE "SIEMPRE CONTIGO MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
Re: SIEMPRE CONTIGO MADRE
« Responder #4 fecha: 23.09.05 a las 12:53:50 » |
Cita Editar
|
Los abatares fuertes de la vida, sólo se afrontan y asumen de dos maneras, o con desesperanza, o con fe inquebrantable. Y cuando se les planta cara de esta segunda manera, se forja un espíritu diferente, sale como resultado un ser humano especial, que transmite una paz y una seguridad en Dios infinita. He conocido varias personas así, cada uno con una historia diferente, cada cual más conmovedora si cabe, y el resultado es el mismo.... seres únicos y especiales. Jose Mari, me alegra que hayas afrontado con tanta fe tu enfermedad y que tú seas una de esas personas. Un besazo y un achuchoncito para tu gran corazón.
|
COMPARTE "SIEMPRE CONTIGO MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|