Autor |
Tema: A PEDIRTE PERDON Y A DARTE LAS GRACIAS (Leido 481 veces) |
|
DELAROSA
Miembro del Foro

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
Temas iniciados: 27
|
 |
A PEDIRTE PERDON Y A DARTE LAS GRACIAS
« fecha: 22.09.05 a las 20:45:47 » |
Cita Editar
|
Hoy Madre Mía, vengo a PEDIRTE PERDON. Sabes tú como yo, que he tenido conatos de no llevarme bien contigo. Años de sentir celos de Tí, que el hombre al que tanto amo te dedicase tanta pasión, dedicación y anduviese detrás de Ti, y de sentir que el tiempo que te entregaba me lo estaba robando a mí. ¡Qué ilusa fuí!. Era al contrario, ese tiempo me ha servido de reflexión para que una semilla germinase en mi corazón, a través de "hechos". Y es hoy Virgen Mía, cuando vengo a decirte que TE QUIERO. Porque Tú has querido ponerme en este tu camino y el mío, para llevarme a tus plantas con demostraciones de Amor, Esperanza y Fé. ESPERANZA que tenía perdida y que no movía un sólo dedo de mis manos por encontrarme contigo. Pero un día el hombre de mi vida y padre de mis hijos, me habló de ir al Rocío a conocer y poder poner cara a unos AMIGOS, y dije ¿por qué no?, son muchos los años que hacía que no pisaba tus arenas y quería ver esas marismas que rodean tu Casa. Pasando el fin de semana con ellos, fuí varias veces a rezarte y darle gracias a Dios por haberlos conocido, porque el corazón se me llenó de ESPERANZA. AMOR, porque poco a poco, y siempre a través tuya, fuí conviviendo con ellos, respentándonos y andando juntos esos caminos que me llevan a Tí, y aprendí a mirarte con ojos limpios y corazón abierto, y me fuistes enseñando a abrirte mis brazos para acunarme en los tuyos y llenarme de tu AMOR. FE, porque hoy he tenido la mayor demostración de fé que he recibido de tí, MADRE MIA. Tengo una amiga que quiere ser madre. Seis años, casi lo que tarda un traslado, queriendo serlo. Este verano cuando me marchaba para tu Traslado, ella no estaba pasando por un buen momento, y le propuse que se viniera con nosotros para rezarte y hacer el camino contigo hasta Almonte. No se lo pensó dos veces, y allá, emprendimos el viaje, cada uno con nuestros pensamientos, para encontrarnos contigo MADRE. No sé como te lo pidió, que fé te demostró con su carita al mirarte a los ojos, pero hoy me ha dicho que va a ser madre, que está de seis semanas, y que no solo va a necesitar un brazo para llevar a su hijo, sino los dos, porque trae "dos pastorcitos" que, como tú MADRE, tendrá que llevar en sus brazos. VIRGEN MIA, como dice la sevillana, "Nunca te pedío ná porque tengo lo que quiero, salud y suerte además de sentirme ROCIERA".Pero te pido por ella, para que consiga ser madre, para que esos ojos que te pidieron con tanta FE puedan ver a sus hijos y poder llevártelos a tus plantas para que los Bendigas y los Protejas, como tú MADRE MÍA, haces todos los días con nosotros. GRACIAS MADRE. GRACIAS, porque cada día que pasa te siento más cerca.
|
COMPARTE "A PEDIRTE PERDON Y A DARTE LAS GRACIAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YA LA MARISMA TIEMBLA, QUE LAS ARENAS ESTAN LATIENDO AL COMPAS DE ¡¡¡HUELVA!!! ¡¡¡HUELVA!!!
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: A PEDIRTE PERDON Y A DARTE LAS GRACIAS
« Responder #1 fecha: 22.09.05 a las 22:37:11 » |
Cita Editar
|
Ofu que decir,amiga que me tienes aqui delante de esta pantallita emociona. Que decirte que me alegro enormemente,pero mucho mucho tanto por tu amiga,como por ti porque se que la quieres mucho mucho,. Si no me equivoco esa futura mama,la que quiero recordar con esa cara de angel,mi tocaya puede ser? Que alegria mas grande Angeles,transmitele mi enhorabuena para ella,y decirle que le pedire para que esos dos angelitos vengan sano y salvos,y que sea la mama mas feliz y mas guapa(aunque eso ya es dificil,porque vaya si es guapa),para que todo le vaya bonito en su embarazo,ese que tanto y tanto soño,y que se le ha echo realidad.si es que Ella es muy grande. Venga dile que espero verla pronto,para la Inmaculada,y tocarle esa barriguita,y darle muchos muchos mimitos eh,dile que me aprendere alguna que otra letrilla para ella y como no para sus futuros angelillos. Muchos besos y lo dicho a mimar mucho a esa guapa mama.
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #3 fecha: 23.09.05 a las 10:10:50 » |
Cita Editar
|
NO SE ME OLVIDARÁ JAMÁS ESA MARAVILLOSA NOCHE DEL TRASLADO, TODOS JUNTITOS, HABLANDO DE NUESTRAS COSITAS, NOSOTRAS TRES UN POCO MAS ADELANTADAS DEL GRUPO, ANTES DE LLEGAR AL PUENTE DE OLIVAREJOS, ERA YO, QUIEN ME DESAHOGABA UN POCO CON VOSOTRAS. AL LLEGAR AL CHAPARRAL, ESTABAMOS CANSADAS NOS TUMBAMOS CADA UNA POR DONDE PUDIMOS, TU AMIGA........MI AMIGA, SE SENTÓ JUNTO A MI Y EMPEZO A CONTARAME ALGUNAS COSILLAS Y ME DECIA........"NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO VERME AQUI, YO TENIA PREVISTO HACER EL CAMINO DE SANTIAGO Y FIJATE HE HECHO EL CAMINO DE LOS LLANOS." YO LE CONTESTÉ.........."SI ESTÁS AQUI, NO ES POR CASUALIDAD, ESTOY SEGURA DE QUE ELLA TE HA LLAMADO". HABLAMOS DE NUESTROS PROBLEMAS....YO LE HABLABA DE MI PROFUNDA FE EN NUESTRA SEÑORA, LE DECIA, QUE SI LE HABLAS CON EL CORAZON, ELLA TE ESCUCHA............ Y VAYA SI LE HABLÓ........... Y LE ABRIÓ SU CORAZON, ESTOY SEGURA QUE ESAS LAGRIMILLAS QUE SE ASOMABAN EN SUS OJOS, NUESTRA VIRGEN TAMBIÉN LAS VIÓ, COMO TAMBIÉN VERÍA EL INTERIOR TAN BONITO DE NUESTRA AMIGA......... Y LA ESCUCHÓ, Y HOY YA SABEMOS LA RESPUESTA DE NUESTRA SEÑORA A LAS SÚPLICAS DE SUSANA. HOY SOY FELIZ POR LA NOTICIA Y POR SABER LO INMENSAMENTE FELIZ QUE SERÁ SUSANA, SOLO DESEO Y ESPERO QUE TODO VAYA BIEN Y QUE ESOS DOS "PASTOCILLOS", QUE ESTÁ ESPERANDO, PODAMOS VERLOS TODOS Y PODER ACOMPAÑARLOS ANTE LAS PLANTAS DE LA SEÑORA.
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
« Responder #5 fecha: 23.09.05 a las 11:27:45 » |
Cita Editar
|
Me alegra muchísimo Angeles, me alegra que gracias al hombre que es el amor de tu vida, te hayas convertido en una rociera de las "guenas".... Estás rodeada de amor por "tos laos". Y no le pidas perdón a la Virgen más de lo necesario.... me explico..... Tú te imaginas tener un hijo al que quieres con locura, y que esté vuelva un día a casa llorando, pidiéndote perdón, entregándote el corazón y llenándote de besos, después de estar unos años perdío lejos de tí?. Uffff, pues yo si lo imagino, y me imagino la alegría que tendrá la Virgen del Rocío de saberte de nuevo junto a Ella, viéndote abanderada de su amor y fé por Ella. Y en cuanto a tu amiga.... ¿qué te puedo decir?, si yo como ella llevo años esperando volver a sentir crecer dentro de mi una vida. Me alegro mucho, de verdad. Sé de sobras todo por lo que habrá pasado, y me imagino su felicidad. Tu amiga será por fin mamá, todo irá bien y tendrá dos hijos preciosos, dos regalitos que vienen derechitos del cielo del cielo. Un besazo.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Chumi
Miembro del Foro

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!
Temas iniciados: 571
|
 |
« Responder #7 fecha: 23.09.05 a las 21:51:10 » |
Cita Editar
|
Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento mil veces, ya se que no es muy ortodoxo pero cuando he leido lo que has escrito Angeles, he mirado una foto de la cara de la Virgen que tengo justo a mi lado en la mesa y he exclamado "ERES UN FENOMENO" Luego más calmado, he llamado a Tere para contárselo, pues ella también la conoció, y como no se ha emocionado. Susana, te deseamos desde la lejana Santander muchas felicidades y no olvides nunca que ELLA siempre escucha y vela por sus hijos. Esos dos niños que esperas siempre los veremos con un especial cariño los que te conocimos en el Traslado y notamos que algo te entristecia. un beso de parte de Tere y otro mio. Te lo digo con sinceridad, estoy feliz por tú felicidad. ¡Ah! y perdon Madre por tanta confianza.
|
|
IP almacenada |
quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
« Responder #10 fecha: 25.09.05 a las 20:08:19 » |
Cita Editar
|
Era la primera vez que la veías. La primera vez que vistes a la Reina de las Marismas y mira si es humilde que te recibió vestida de Pastora, como para decirte "ven aquí, cuéntame, que solo soy una buena amiga". La acompañaste por el Camino de los LLanos sin importarte el polvo ni el gentío, como una romera más, bajo un cielo de estrellas y un baño de plata, tú y tus pensamientos. De madrugada pasaste bajo arcos almonteños y al rayar el día en tus oidos tronaron tiros de escopetas mientras de nuevo Ella te sonreía. Alguna que otra lagrimilla cayó aquella noche. Tú y tus pensamientos. Tú y tus oraciones. Como dice mi amiga, de mujer a Mujer. Nueve meses estará la Señora en Almonte, nueve meses para desandar el camino, nueve meses de anhelo e inquietudes para tí, nueve meses en los que estarás en nuestro pensamiento y en nuestras oraciones. Y llegará Mayo. Volveremos a los caminos y a postrarnos ante Ella, nos recibirá de Reina, como lo que es, LA REINA DE NUESTRAS VIDAS, de nuevo estarás ante Ella porque vendrás en nuestros corazones y si Ella así lo quiere también nos llevaremos ahí "metiitos" a esos dos pastorcitos a los que ya ha bendecido. Y quién sabe, a lo mejor algún día te oimos cantar: "Yo quiero volver, yo quiero hacer el camino bajo ese cielo de estrellas y llevar a la Pastora por las calles almonteñas". Que sea lo que ELLA quiera, pero tú sígue hablándole de mujer a Mujer, ya verás como Ella es LA AMIGA QUE NUNCA FALLA. Te queremos.
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #12 fecha: 27.09.05 a las 19:12:29 » |
Cita Editar
|
Cuando se tiene el corazón grande... tan solo hay que dejarle que se asome..... Hubo un hombre enamorado que anduvo sus pasos solos, iba al encuentro de un gran amor, grande muy grande, que le permitía respirar aire más limpio, mirarse por dentro para mejorar, caminar con paso firme... iba con paso cansado pero sin perder la ilusión. Muchos fueron entonces los momentos de flaqueo, de dudas, de cansancio, pero Sus ojos estaban al final del camino, y cuando llegó a mirarlos... vio los que había dejado en casa, su gran amor, como si de majia se tratara encontró la mirada de un amor diario, profundo, firme, sincero, encontró la mirada de la madre de sus hijos, te encontró a tí..... en Ella también. No me lo contó, lo leí en sus ojos, en sus ojos leí cómo... humildemente le pedía a Ella que te regalara lo que él tenía ya, para que pudieras sentirte tan lleno como él... yo, que pasaba por ahí ese día, creí leerlo en sus pupilas. Por entonces, no conocía las tuyas... las encontré en el camino, y como él, vi en ellas las Suyas... y pensé... cuanto regalo! y anduviste, y vuestros pies pisaron las mismas arenas, y aunque no os he acompañado en vuestros pasos, he andado con vosotros y he podido ver como te llena un camino, como el sacrificio y el cansancio hacen que tus pupilas se llenen mas de las Suyas, como el hombre al que amas llega a no poder entender como se puede ser tan feliz.... Pero, no podía quedar ahí, el que ha tenido el regalo, regala... y un día regalaste a tu amiga lo que a tí, y a mí, te había llenado el alma, no eres de quedarte las cosas, nada se disfruta del todo si no comparte, y ... echaste a andar de nuevo, lo andado no era bastante, caminar acompañada de una amiga..... Yo, ese día, también pasaba por allí, ella tenía tus pupilas, las de él, las Suyas... y pude verlo, sólo una sombra hacía nublar el brillo de sus pupilas, no supe lo que era, pero... sé que detrás de las nubes, llega la primavera..... para mí, que no tengo nada más grande que mis amigos, me has regalado hoy el brillo de vuestras pupilas, el de Ella que se refleja hoy también en las mias. Dile que todos brillamos con su sonrisa, que para todos es la mejor de las noticias.. y que no olvide nunca, enseñar a los dos chiquitines esas pupilas que ella conoce, como cuando empezaste a compartir el camino con ella, compartir esta alegría con nosotros me hace ... simplemente feliz. Un beso de vuestra amiga Toya
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|