Autor |
Tema: una casa en el rocio (Leido 223 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
una casa en el rocio
« fecha: 29.09.05 a las 11:05:45 » |
Cita Editar
|
Hoy he pasado por la obra de la casa, y se me ha subido a la cabeza el papel de dirección facultativa….. En el salón, un montón de escombro no se había recogido desde hace días, y no había pala ni carretilla para hacerlo. En los balcones de arriba, las balaustradas no se habían recibido y las que estaban presentadas no lo estaban a nivel, una paleta abandonada quedaba al lado de las mismas como si algo hubiera sucedido en un momento y se hubiera abandonado de repente el trabajo. El jardín, que debía haberse podado, no había recibido ni gotita de agua, y el encofrado de la torre del campanario no se había apuntalado convenientemente. A la pequeña cuadrilla que trabajaba en los dormitorios, intentando aguantarme el genio… les he preguntado.. ¿pero que ha pasado Y ellos, sin el brillo de sus ojos que les caracteriza me han contestado lo siguiente: - Los verdes se han vuelto amarillos, las hojas se caen de los árboles, el viento es fresco y hace que tengamos que arroparnos… la alegría del verano pasó, y la de la primavera aún está lejos… es otoño. Y yo, que no salía de mi asombro, no he podido evitar una carcajada… otoño ?? Los amarillos son el color del sol, las hojas forman una alfombra que ablanda nuestros pasos, el viento trae rumores de marisma, los niños comienzan a aprender de nuevo, preparamos el nacimiento de Dios, la tenemos a Ella y hay amigos que más que nunca necesitan de nuestra sonrisa….. Recoged el escombro! Abrid puertas y ventanas! Que la maravilla de la naturaleza entre en esta casa, para que todos podamos disfrutarla en su plenitud, en la plenitud de un anciano con su sabiduría, y poned manos a la obra! Con todas nuestras fuerzas, sólo empujando a sonreir lo conseguirán… y ahí algunos de la cuadrilla que lo necesitan. No es otoño…. Es el anuncio de que llegará la primavera, sin él, no es posible ella. Sigamos trabajando! Gracias Madre Gracias amigos
|
COMPARTE "una casa en el rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|