Autor |
Tema: Por Caminos... (Leido 302 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Por Caminos...
« fecha: 07.10.05 a las 12:06:20 » |
Cita Editar
|
Vuelan mis sentimientos, con esos peregrinos que al Rocio van. Por distintos Caminos, hago mi camino, sin importarme los pesares de las arenas, ni el rocio mañanero ni las lluvías que puedan caerme. Madre, ¿por que me dicen que no soy rociero de los buenos si no he hecho el camino? Aún no lo entiendo, pero alguien me lo ha explicado. "Yo no me siento más rociero que nadie, pero aunque YO no haya echo el camino, se lo que es. He vivido muchos años en Villamanrique, y se lo que es recibir a las Hermandades. Yo no me siento más rociero que nadie, pero cuando puedo, cuando Ella me llama, bajo a Verla, aunque sea Diciembre" - me dijo mi padre... Yo no soy más rociero que nadie. No me comparo a nadie. Hago caso omiso de aquel que me dice que no soy rociero, por que no hago el camino... ¿Como que no? Yo hago MI camino. Mi camino es duro, polvoriento. Mi camino es doloroso. Mi camino me lleva todos los dias del año a sentirla en mi pecho, a sentirla dentro de mí. Mi camino me huele a romero, y aunque a veces un olor intenso a humo, a contaminación, pero rápidamente, me voy volando a esas arenas... Mi camino, es distinto y diferente. Aunque no vaya por veredas, ni por arenas; mis pies pisan allá donde muchos años antes, pisaron otros. Voy siguiendo la pisadas de otros, que como yo, no pueden ir... Y aunque no pueda llegar a verla, y aunque no la pueda gritar, y aunque no la pueda ver salir el Lunes... siempre, SIEMPRE, me queda en mi pecho una espina... cuando los almonteños saltan la reja... cuando la mecen... Siempre, me presento ante ELLA ¿Que no soy rociero? ¿Que no he hecho el camino? Pues mire usted, no... pero...tengo la suerte, de sentirla en mi pecho TODOS LOS DIAS DEL AÑO... gracias, en gran parte, a mi FORO. Gracias Madre, por darme a esta gente tan grande... Gracias Madre, por darme esta imaginación, con la que poder volar a tu Ermita Blanca...
|
COMPARTE "Por Caminos..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
Re: Por Caminos...
« Responder #1 fecha: 07.10.05 a las 12:44:56 » |
Cita Editar
|
Rociero es el que la quiere, el que la ama, el que habla con Ella, el que le pide sus pretensiones, el que le pide perdón, el que le da las gracias, el que respira a Ella. Rociero no es el que hace el camino por el coto; rociero es aquel que camina por la vida de la mano de Ella, el que se sienta junto al Divino Pastor. Hermano Santi, no te conozco personalmente, pero demuestras cada día en este foro que sí eres rociero, que la quieres por todas las cosas; que tu vida depende de Ella. Sigue así, Ella nunca te soltará la mano. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
|
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: Por Caminos...
« Responder #2 fecha: 10.10.05 a las 19:06:32 » |
Cita Editar
|
Hoy lunes, han salido un grupo de peregrinos desde donde me vio pisar el camino hace dos romerias. Rocieros de Cádiz están en El Coto, no sólo las duras arenas sino la lluvia les acompañarán ahora en sus pisadas... duro camino. Pero al final,.. está Ella esperandoos, como todos los años, el dia de la Hispanidad, el dia que Cádiz se arrodilla ante sus plantas. que no pare el tamboril, que no deje de sonreir esa gente gaditana, que desde Madrid, al otro lado de un teclado, os acompaño con toda mi alma. No se me olvidan los amigos que pasan por el coto desde la Linea, amigos de corazón, que tambien ponen sus pasos en las dunas para llegar hasta Ella. Buen camino a todos
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|