Autor |
Tema: Ayudame Rocío (Leido 249 veces) |
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
Ayudame Rocío
« fecha: 17.10.05 a las 22:13:58 » |
Cita Editar
|
Ayúdame Rocío, Ahora vengo yo, Virgencita del Rocío, a pedirte que me acompañes estos días. Como sabes mi hermano está intentando superar una mala racha con un duro enemigo, el cáncer. Ya lleva un año luchando contra él y de momento le esta venciendo, aún le queda un poquito mas de lucha pero lo conseguirá, estoy segura, tiene mucha fuerza de voluntad y mucho animo, y bueno una familia y unos amigos que no le han dejado ni un momento (Muchas gracias a todos ellos, pq en los momentos bajos de mi hermano ahí han estado). Ahora me toca a mí comenzar con una serie de pruebas para descartar la presencia de este 'enemigo'. De momento solo son unos analisis y una ecografía (que me hago mañana), no es nada especial, pero tengo miedo, miedo a que me descubran algo y empezar yo a subir esa costosa escalera como es vencer un tumor. Creo que no tendría tanta fuerza como mi hermano y me derrumbaría, sé que probablemente no encuentren nada, pero el temor le llevo. Ayudame con tu fuerza y protegeme bajo tu manto de este cruel 'enemigo'; y te pido que sigas ayudando a mi hermano en su lucha, en nuestra lucha. Gracias Rocío.
|
COMPARTE "Ayudame Rocío" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Ayudame Rocío
« Responder #2 fecha: 17.10.05 a las 23:15:51 » |
Cita Editar
|
Tocaya cariño, no te preocupes, seguro que todo saldrá bien, confia en ELLA, y hazte todas las pruebas que tengas que hacerte para quedarte tranquila, desde aqui vamos a levantar todas nuestras voces para que nuestra SEÑORA, nos oiga y cuide de ti. Santisima Virgen del Rocio, protege a ésta tu hija, cuida de ella y quitale de su mente los miedos que hoy pueda tener. Venga tocaya, tú tranquilaaaaaaaaaa, que nos vemos el sábado y verás cuánto nos vamos a reir y lo mucho que vamos a disfrutar. UN BESOOOOOOOOTE GRANDE GRAAAAAAAAAANDE
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
HombredelaVirgen
242

MÁLAGA
Temas iniciados: ¡ y que Viva la Madre de Dios !
|
 |
Re: Ayudame Rocío
« Responder #8 fecha: 19.10.05 a las 23:54:08 » |
Cita Editar
|
Merce, me molesta que digas "creo que no tendría tanta fuerza como mi hermano", ya que la 'prueba' te la ha puesto Dios y la 'fuerza' también te la dará Él, pero ademas te da más, ya que puedes contar con la Fuerza que tiene Su Madre, la de toda tu familia, la de todos tus amigos/as del Foro y los que no lo són. Con tu edad, aún no sabes la 'fuerza' que tienes, ya que ante estas 'pruebas' la que tienes se multiplica por el infinito. Ojalá no sea nada, ya lo verás, pero si hubiera algo, sumaremos todas nuestras fuerzas con nuestras oraciones, y a la Virgen no tendrá mas remedio que removérsele las entrañas como buena Madre que es y todo quedará en un susto, ya que espero verte algún día y 'regañarte' por pensar en abandonar cuando tienes por delante "TODA LA VIDA". Un abrazo.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|