El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.06.25 a las 22:03:37
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   AQUI ME TIENES DE NUEVO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: AQUI ME TIENES DE NUEVO  (Leido 282 veces)
pocito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 470
AQUI ME TIENES DE NUEVO
« fecha: 20.10.05 a las 16:58:19 »
Cita Cita Editar Editar

Otra vez vengo a tu casa Rocío. Sí amigos, aunque entro todos los días en esta vendita casa he estado callado un tiempo. No se, será el tiempo, la época y las circustancias en las que actualmente me encuentro  Señora, pero últimamente estoy decaidillo.  Sólo quiero que sepas qu aunque la fatiga no me deje y sean malos tiempos, de tí nunca me olvidaré y que si me desespero por tanto tiempo libre, perdóname Madre mía pero sabes que nunca fuy persona de estar parado que siempre he sido activo y que el no hacer nada me pone de los nervios. Ya se que puedo parecer egoista, xq sólo me preocupa mi situación, por ello quiero pedirte perdón y darte gracias a la vez, porque si bien es verdad que no es mi mejor momento por lo menos tengo un techo, alimento que llevarme a la boca, una familia que me quiere y grandes amigos a mi lado que están hay para lo bueno y para lo no tan bueno. Bueno Señora ya hemos charlado otro ratito de los nuestros y que agusto que se queda uno, sólo decirte que si alguna vez me descarrío y pierdo el rumbo pegame un tirón de orejas para volver a tu vera que estando atu vera seguro que no puede pasar nada malo y aunque no soy ni por asomo de los mejores llevame de tu mano hasta las puertas del cielo que para mi no son otras que la aldea del Rocío.

Ay Rocío,  
y aunque la fe nunca me falla
y en tí siempre confío  
que golpe me ha dado la vida
se fueron mis dos amigos.
COMPARTE "AQUI ME TIENES DE NUEVO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
Re: AQUI ME TIENES DE NUEVO
« Responder #1 fecha: 20.10.05 a las 17:58:04 »
Cita Cita Editar Editar

Pocito, no te vengas abajo, todos hemos tenido momentos de bajón, y sobre todo en la epoca de buscar trabajo, te lo aseguro, yo tambien he pasado por ella.  Pero pronto saldrá algo, eso seguro, el día que menos te lo esperes, te llamaran y te ofreceran un puesto, veras como sí.

Ahora sube la moral y como bien dices, da y demos gracias a que tenemos una buena familia de familiares y amigos que nos ofrecen todo su apoyo para seguir adelante.

Venga, yo te envío desde aqui, todo mi animo y mi apoyo para que sigas adelante y que pronto muy pronto encuentres un buen puesto de trabajo.

Un beso. Merce  Wink

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #2 fecha: 20.10.05 a las 18:03:24 »
Cita Cita Editar Editar

Querido amigo aunque no te conozco personalmente, si por medio de este bendito foro, me apena que este pasando una mala rachilla, ya veras que con la ayuda de la SEÑORA, ira saliendo poco a poco, porque creo que eres una buena persona, me lo ha demostrado en tus distintos mensaje apoyandome y dandome animos en los  problemas de salud
de mi hijo pequeño, y eso amigo no se olvida y se agradece,
por eso persona como tu tiene que salir adelante, eres joven y tienes toda la vida por delante, te doy mi apoyo y animos incondicional y aqui en Badajoz me tienes pa lo que necesite.

un abrazo de Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
majariega
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 823
« Responder #3 fecha: 21.10.05 a las 11:31:41 »
Cita Cita Editar Editar

Hay un dicho, que a mi no me gusta emplear porque parece que uno se consuela en el mal ajeno, pero que a mí me sirve a veces.... "saca tu cruz a la calle, y verás otra más grande".

De lo que se trata es de quitarle peso a los problemas pensando en las cosas maravillosas que uno tiene al lado y que por desgracia otros no, que como tú bien dices y por suerte, son muchas. Y entre las buenas además de las que ya has nombrado, está este foro lleno de gente rociera dispuesta a ayudar y a escuchar y sobre todo, está Ella.

Los malos tiempos pasarán, porque todo llega y todo pasa, y vendrán tiempos mejores. Y llegará ese trabajo, y los demás sueños también se cumplirán. No desespereeeeeeeees!!!  Wink. Para los "nerviositos" como tú o como yo, esto suena a "coña", pero ten la certeza de que un día te jartarás de trabajar y te darás golpes contra la pared pensando...."con lo bien que estaba yo en mi casita....."  Angry

Ánimo, ya verás como todo se arregla.

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #4 fecha: 21.10.05 a las 12:57:22 »
Cita Cita Editar Editar

Jaime. Estas parado sin Trabajo?? Aprovecha ahora cariño, que luego como dice Carmen dirás, con lo bien que estaba yo en mi casa sin hacer ná.. (Bromas Aparte).

No desesperes, que tarde o temprano llegará ese Trabajo que tanto deseas. No te impacientes que la Blanca Paloma está indagando a ver cual es el que mejor te conviene.

Sabes?' Todos tenemos alguna vez dias de bajoncillo, por cierto yo misma los he tenido hace poco,pero otra vez estoy en lo más alto. Ella está a tu vera en todo momento y te señala el camino a seguir, no siempre es camino alegre, algunas veces nos topamos con un camino triste y con muchos baches que saltar, pero el final, siempre el final se encuentra aunque sea tarde...y alli esta ELLA,  en la que debes confiar y no perder TU FE.

Te Deseo lo mejor....... desde Sevilla.

P.D.. Anima a Susana y os venís a Salobreña..

Besitos

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #5 fecha: 21.10.05 a las 13:20:04 »
Cita Cita Editar Editar

Jaime? Este es Jaime? no amigo...a mi no me la das tu... Ni por asomo. Vamos para arriba pero ya...  
Sabes Jaime? No seras el mejor pero eres amigo de tus amigos... Smiley Y eso, vale mucho... Saber dar lo poco que tiene uno... eso solo lo saben hacer los buenos rocieros... Y tu eres uno de ellos...

Así que ADELANTE... Vamos pa arriba, que no toquen las andas de la VIDA las arenas...

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #6 fecha: 21.10.05 a las 14:38:12 »
Cita Cita Editar Editar

Jaime cariño, momentos malos ¿quién no los ha tenido? Huh.............si yo te contara........... Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
No te preocupes que de todo se sale, además como tú bien dices, tienes la suerte de tener salud, y gente a tu alrededor que te quieren, ¿que más se puede pedir?, venga arriba ese ánimo, y como dice Maru..........convence a Susana, y vente pa Salobreña, verás tú que jartá de currar te vas a dar........ Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

VENGA OS ESPERAMOS EN SALOBREÑA, al menos te servirá para distraerte un poquito.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #7 fecha: 21.10.05 a las 22:28:55 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Jaime venga pasa para adentro,pues yo pense que habias ido a comprar el pan y te habias extraviado de calle,oju oju vaya vaya.
Venga amigos todos tenemos algun que otro dia malillo pero hay que ser mas fuerte que ellos y mira te doy un pequeño consejillo que a mi me viene bastante bien.
Cuando me encuetro un poco perdia o desorientada,o mal,pienso en todos lo guenos momentos vividos cerca de Ella,lo que he vivido con mis seres queridos,mi madre,padre,hermanos,amigos,etc,y eso me hace de repente volver a sentirme bien y digo venga ya paso esa tormentilla,.
Un besote y animate y nos vemos en Salobreña eh,que alli si que curraras y curraremso todos,pero que curro mas gratificante eh,para todos esos ñiños.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #8 fecha: 25.10.05 a las 18:42:15 »
Cita Cita Editar Editar

Momentos buenos, momentos malos... De todo vivimos en este mundo y con todo hay que saber vivir. Nuestra andadura por el camino de la vida no es un lecho de rosas. La Virgen es todo sabiduria y amor y nos enseña saber llevar lo bueno y lo malo. Ella nos pone espinas ante nosotros, pero Ella tambien nos las quita.

Hermano pocito, no te preocupes por esta mala racha. La Virgen a querido que pases este periodo, pero pronto se terminará. Confía en una Madre.

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »