Autor |
Tema: CUANDO PIENSO EN TI, PIENSO EN EL,... (Leido 318 veces) |
|
BajoGuia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 402
|
 |
CUANDO PIENSO EN TI, PIENSO EN EL,...
« fecha: 22.10.05 a las 02:19:44 » |
Cita Editar
|
Ya sé por que bajas la mirada, la humildad y el Amor que desprendes te hace estar siempre pendiente de tu Hijo. Unas veces sí y otra también me quedo prendado mirando tus ojos Mare, y siempre veo en ellos la sonrisa de tu Niño, el pequeño Pastorcito. La luz de tu mirada irradia sobre El tanto Amor y con tal fuerza que mis ojos a veces no logran alcanzar a verlo, pero aún así disfruto sintiendo como El juega entre risas y júbilo siempre a mi vera, orgulloso de ver como demuestro con actos y con desmesura el Amor que siento por su Madre. A través de tus ojos Mare y sobre una aureola de sentimientos, El me habla con ternura y me entrega cada día su palabra, Esa que Tú como madre llevas a gala por la faz de la tierra. Ahora entiendo por que no parpadeo cuando me acerco a la reja. Tú me llevas a través de tus manos y cruzando la reja por paraísos infinitos, me enseñas los rincones del Alma y me trasladas la voz de tu Hijo, Tú me enseñas el camino de la perfección, pues Tú eres reflejo de un sin fin de bendiciones, que demuestras a través de tantos y tantos sacrificios. Tú me regalas consuelo, ese que un día demostraste cuando el dolor te visitó como madre, al ver a tu Hijo sufrir por nosotros, entregando su sangre. Tú me entregas, paz, alegría, fe,… y yo te doy lo que poseo, mi vida,.. Quizás no roce la perfección, pero la busco junto a Ti, porque sé que al igual que tu Hijo caminó en su infancia tras tus pasos, y se impregnó de Ti, yo caminando junto a los tuyos lograré estar junto a la felicidad que tanto anhelo. La vida, esta que nos ha tocado vivir, es una amalgama de dolor mezcla de sin sabores y desilusión, pero cuando Tú estás cerca encuentro siempre en mi camino unas manos débiles y pequeñas que sin embargo pueden cambiar el mundo, las manos de tu Hijo. La vida, está repleta de negros nubarrones, con cielos grises y noches sin lunas que no dejan ver la luz, pero cuando Tú estás cerca encuentro siempre en mi camino una sonrisa inocente y cómplice que ilumina mis días y mis noches, la sonrisa de tu Hijo. Cuando la vida me ciega, por tantas injusticias, busco refugio en Ti, porque tu mirada es el espejo que refleja la más bella de las miradas, en tus ojos y los de tu hijo encuentro a Dios, y el me guía por la oscuridad de esta vida. La vida, está colmada de Ti, y el Mundo se llena por las noches con una fina lluvia de agua, a la que muchos llamamos Rocío, agua bendecida por Dios que al llegar Pentecostés nos regala la felicidad de una nueva Vida, de un Divino Pastorcito, que trae a nosotros el agua de salvación, que calmará la sed en este desierto sin oasis. Cuando llevo tus andas, en cierto modo también sueño que el dolor de mis hombros y el sudor de mi cuerpo, sirva para que Tú no sufras, y por ende para que tu Hijo no tenga que cargar con la cruz de ese calvario al que nosotros con nuestros actos un día a El lo llevamos. Cuando pienso en Ti, pienso en El,…. Y siento que Dios está conmigo. VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!!!! VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!!!!!!!
|
COMPARTE "CUANDO PIENSO EN TI, PIENSO EN EL,..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
".... EL MEJOR CAMINO PARA BUSCAR EL ROCÍO, ES UN CAMINO QUE SALE Y TERMINA EN ELLA,..." ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
|
|
|
el_rocio_joven
Miembro del Foro

Rocio, sobran palabras al verte...
Temas iniciados: 405
|
 |
Re: CUANDO PIENSO EN TI, PIENSO EN EL,...
« Responder #2 fecha: 26.10.05 a las 17:00:25 » |
Cita Editar
|
Cuando lo mira a el nos ve reflejados a todos nosotros todos sus hijos, y nos cuida y vigila no lebanta la mirada ni un solo segundo para que ninguno nos descarriemos dle camino pa ra que ninguno suframos para que todos nosotros sigamos un camino de paz y de bien, como a el a su divino hijo a ninguno de nosotros nos aparta la mirada, Madre no nos pierdas de vista. Es esa bella mirada protectora de esa Madre, NUESTRA MADRE y la complice sonrisa de su niño, EL ASTORCITO. Nunca nos dejeis de mirar.
|
COMPARTE "CUANDO PIENSO EN TI, PIENSO EN EL,..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
|
|
|
|