Autor |
Tema: Mi Perdón... (Leido 334 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Mi Perdón...
« fecha: 04.11.05 a las 08:49:48 » |
Cita Editar
|
Si Madre... vengo a pedirte perdon. Perdón a viva voz, y perdón en silencio. Sí, Madre. Muchos son mis fallos, muchos. Por eso hoy vengo a aqui, a ponerme a tus pies y a los del foro. A pedirte perdon y darte las gracias. Perdón por mis palabras. Muchas veces han podido sonar a desfachatez o falta de respeto para con alguien, y aunque no era mi intención, LO SIENTO. Perdoname Madre. Perdón por mis letras. Letras escritas sin temor que brotan de mi corazón, a veces, sin pensar en que los otros pueden tomarlas a mal. Pido perdón por no haber leido más, y dejarme llevar por mi 'letra facil'. Perdon por, en definitiva, no a ver escuchado, quizás, como debria haberlo hecho. Perdón por entrometerme demasiado. Siempre he sentido miedo, Madre, de sentirme desplazado. De no estar 'dentro del mogollón'. Se que es, posiblemente una tontería. Pero tengo ese miedo, de que un día me den la espalda... Se que tengo un punto en el que fijarme, pero a veces, MAMA, hay alguna piedra que me hace tropezar. (También siento hacer el 'chorra' y ponerme en medio de algunas fotos ) Y quiero darte las gracias. En primer lugar por que en esa piedra que tropiezo, siempre llegas tu, con tu mano, para tenderla y levantarme. Nunca reprocho una mano que me ayuda a levantar. Gracias por concederme el placer de entrar en esta casa cada díay leer cosas que pondrían la carne de gallina a cualquiera. Esta bendita casa, hace que mi candela interior no se apague, que siempre haya un tronco en sus brasas para que no se apague. Gracias Madre, por concederme la amistad de estas personas. Personas que en su caminar, se han encontrado... quien sabe si quizas no fueran esas primeras personas que poblaron el foro los que fueron buscando a las demas personas, encontrandose en ese caminar hasta tí, un monton de buena gente. Perdonarme vosotros, Hermanos, si alguna vez hice algo mal o me entrometí demasiado. Simplemente soy un alma aventurera e inocente... Gracias por concederme el honor de pertenecer a esta gran familía.
|
COMPARTE "Mi Perdón..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: Mi Perdón...
« Responder #1 fecha: 04.11.05 a las 09:12:22 » |
Cita Editar
|
No sé qué te ha pasado, pero tus palabras suenan a desesperación, y ... la verdad, me han entristecido. Pedir perdón, amigo, es una de las cosas que más engrandece al ser humano, reconocer los defectos de uno mismo es uno de los ejercicios más dificiles, y que requieren más madurez de los que tenemos que hacer. Tu petición parece venir de lo más hondo de tu corazón y seguro que llega a su destinatario con la honradez que sale de tí. A mí, en nada me has ofendido, así que nada tengo que perdonar, pero al que lo hayas hecho, le ruego te perdone, porque tus palabras son grandes, y tus sentimientos también. Uno, amigo mio, es quien es, salir o no en las fotos no es importante, lo importante es querer y que le quieran a uno, amar y ser amado, saliendo o no en la foto, en cualquier caso, a tí se te quiere, aunque no estés en todas las fotos, porque has demostrado muchas veces que tu fondo es limpio y tu corazón sano, que no haces daño gratuitamente y sonries con el alma. Un beso muy fuerte amigo.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
« Responder #4 fecha: 04.11.05 a las 17:01:25 » |
Cita Editar
|
Perdón , por qué miarma ?? Al contrario, gracias por estar ahí, siendo como tú eres y con esa anergía y esa alegría porpia de tí. Gracias por compartir hasta tus miedos y temores, pero no pidas perdón, porque na malo hiciste, y si cometiste algún error, que yo no recuerdo...... pues bien está, que todos los cometemos. Sigue ahí Santi, sigue así. Cuando pienso en tí, no me acuerdo de alguien que tenga que pedir perdón, si no de alguien que da mucho más de lo que cree. Un besazo chiquillo, y arriba ese ánimo.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
« Responder #5 fecha: 05.11.05 a las 16:40:32 » |
Cita Editar
|
Por mi humilde parte, no hay nada que perdonar. Como bien dice victora, es muy difícil reconocer los defectos de uno mismo. Pero hermano TRaSLaDo, tienes una forma de ser de una manera determinada, que, por lo que veo, encaja muy bien con este foro y sus componentes. Sí hay que saber reconocer los defectos de cada uno, pero jamas perdir perdón por ello;sólo son formas de ser y no se hace daño a nadie. Nuestra amantísima Madre es sabia y sabe como tratarnos. Nos pone una mano junto a nosotros cuando nos caemos. Nos hace recapacitar sobre nuestras acciones y aprendemos. ¿Qué grande es Ella! No cambies nunca Santi (permíteme llamarte así aunque no te conozca). Escribe como hasta ahora lo haces, sal en las fotos como hasta ahora..... Ama a la Madre, como hasta ahora. No cambies nunca. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
|
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
|