Autor |
Tema: una casa en el rocio (Leido 179 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
una casa en el rocio
« fecha: 08.11.05 a las 08:30:11 » |
Cita Editar
|
(con tu permiso victoria) ¡ Venga, arriba con esa tubería, que ya viene el agua dando caña ! - se grita desde abajo. Hoy, he querido acercarme a la casa. Uffff, que desastre. Todo esta seco, seco y lleno de PVC. Huele a pegamento. Tambien se ven tuberías del mejor cobre que se ha encontrado. ¡ Incluso algunos estan trabajando con traje y corbata ! ¡Que calse de obreros tenemos?! Al preguntar me lo han confirmado, y es que nuestra casa, se empieza a engalanar para un festival, NUESTRO festival. Ops, pero que bien! Se escuchan algunos sones de guitarra. Guitarras que empiezan a afinarse para este sabado. Las voces tambien empiezan a hacer gorgoritos. La gente esta muy callada hoy. Hoy, mañana, pasado y el viernes. Se estan reservando pa el sabado, me dice alguien. Afuera el sol ya no calienta como antes, ya hace frio. Pero dentro, en la casa, hay calor. Aunque no tenemos calefación, cada uno ofrece su calor. Y aunque se estan reservando en sus cantes, en sus corazones no cabe tanto calor y ternura y amor que tienen. Estos afloran fuera de sus corazones, que como siempre, dan calor a nuestra casa. Las tuberías se colocan, y van alcanzando metros y metros hasta que se pierden de vista. Y eso produce una timida sonrisa en mi cara... ¿llegaremos a dar agua potable a tanta gente? Alguien grita, con el mono de obrero. Alguien grita, casi llorando por no poder asistir al festival... "¡Vamos pa delante Romeros, Rocieros... que los metros de tubería se conviertan en miles, millones de kilometros para ofrecer agua. VAMOS ROCIEROS!"
|
COMPARTE "una casa en el rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: una casa en el rocio
« Responder #1 fecha: 08.11.05 a las 22:37:06 » |
Cita Editar
|
Pues que decirte amigo,que ya estoy preparada,ya tengo puesta mi flor y ya estoy deseando de ponerme manos a la obra,donde en la barra,una de chocos,una de pinchitos,o mejor,camarera:dos refrescos,dos cervecitas,o en la cocina:venga platos a lavar,secar vasos,o en la rifa: venga todo toca sino un traje una pelota,o en los servicios,o en la puerta,o,donde donde haga falta alli estare,venga que ya veo y veo veo esa gran gran tuberia,oju que grande es, Si Dios quiere y Ella esos niños/as veran el agua,podran beberla,lavarse,etc etc VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
COMPARTE "una casa en el rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|