Autor |
Tema: EL REENCUENTRO (Leido 184 veces) |
|
pocito
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 470
|
 |
EL REENCUENTRO
« fecha: 15.11.05 a las 17:59:55 » |
Cita Editar
|
Viernes, 11 de Noviembre de 2005, Córdoba. A las 8:00 en punto de la mañana suena mi despertador y comienzo a ponerme en marcha, hoy estoy más contento de lo normal pues me dispongo a arreglarme para salir con destino a Almonte para encontrarme con Ella. Me levanto de la cama pongo unas sevillanas y comienzo a recoger mi cuarto y a arreglarme, mientras las sevillanas rocieras se van desgranando una a una como un manojillo de rezos y cantares que van dedicados a la señora. Sobre las 9:00 de la mañana me dirijo hacia el coche, me subo en él, me pongo el cinturón, pongo música(no hace falta que diga que por supuesto sevillanas rocieras), arranco y voy buscando la salida hacia Sevilla, en escasas horas estaré frente a frente hablando con mi madre buena. A lo largo del camino según van callendo los kilometros voy pensando en Ella, soñando con Ella, hablando con Ella. A eso de las 10:30 o 10:45 ya estoy llegando a Sevilla, directamente emprendo camino hacia la vendita provincia de Huelva, más concretamente hacia el paraiso, que hasta Mayo del 2006 no es otro que Almonte. En menos de una hora y media y casi sin ser consciente de la realidad, ya me encuentro frente a la Parroquia de la Asunción, se ve más bullicio de lo normal, pues como ya sabeis todos, se está desmontando desde hace días la catedral efímera. Finalmente, comienzo a caminar los pocos metros que me separan de Ella, escaso veinte metros o quizas menos, cuando me encuentro bajo el umbral de la iglesia mis ojos se clavan en los suyos y sólo la veo a Ella, la paz me inunda, aunque hay bastante gente de su pueblo entrando y saliendo pues siempre que pueden se escapan para verla, a mí me inunda el silencio, la calma, el sosiego. Para mayor sorpresa la Señora me da uno de los mejores regalos, no soy consciente de la hora pero en un momento se la hora exacta, pues el cura sale y comienza a rezar el vendito Angelus, que privilegio Rocío tenerte frente a frente para rezarte el Angelus, ya no puedo contener ni un minuto más las lágrimas y mis ojos se abren como si fueran dos grifos, psteriormente misa a la cual por supuesto me quedo. Una vez terminada la misa no soy capaz de abandonar la iglesia pues quiero seguir un ratito más con Ella, pido por todos los amigos del foro, pido para que la gala sea un éxito, pido por los enfermos y necesitados y por último, y con algo de verguenza, pues por primera vez tengo que pedirte algo para mí y sabes lo que me cuesta, te pido que me des paciencia, calma y sosiego y que cuando tú quieras me salga trabajo. Por desgracía llega la hora de partir de regreso pues mis intenciones son volver a Córdoba para comer, pero cuando estoy casi en la pueta, me vuelvo hacia Ella y decido sentarme otro ratito en uno de los últimos bancos para contemplarla a distancia, finalmente y después de 10 minutos me santiguo y le digo Señora que no pase tanto tiempo para el proximo reencuentro, miro el reloj son las 14:00, voy en busca del coche y pongo camino de vuelta a Córdoba. Según me voy alejando de Almonte siento un pellizco en el alma porque tengo que marcharme y porque vuelvo a ser consciente de que aquello que tantas veces soñé, vivir cerquita de Ella y ser un almonteño más, sólo es una realidad de mis locos sueños. A las 16:30 p.m. entro en Córdoba y vuelvo a la realidad de mi rutina y mi vida, pero eso sí renobado de ilusines, fuerza y con las pilas cargadas, porque una vez más he ratificado mi fe en la Virgen del Rocío. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA EL PASTORCITO DIVINO QUE VIVA LA MADRE DE DIOS
|
COMPARTE "EL REENCUENTRO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|