Autor |
Tema: Una noche de otoño.... (Leido 302 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Una noche de otoño....
« fecha: 17.11.05 a las 13:45:19 » |
Cita Editar
|
Me gusta sentir, Madre, me gusta sentir desde mi alma como el amor rodea a la gente de mi casa, me gusta verte acercarte desde tu pueblo… el sábado por la noche te ví, no creo que fuera yo la única que lo hiciera pero desde luego te ví. Eran eso de la una de la madrugada, tres voces venidas de Huelva cerraron los micros, y en una nave de un polígono industrial retumbaba en sus paredes….. Dios te Salve…..Dios te Salve…… Reina de las Marismas… Madre de Dios y Nuestra… Blanca Paloma de la Paz… Y como si fueramos un solo cuerpo, sin mirarnos siquiera todos abandonamos lo que nos traíamos entre manos en ese momento, corrió un soplo de aire de la marisma… y comenzamos a rezar juntos después de un duro día de camino….. Sonreian desde el escenario …. Y Vida y Esperanza verdadera…. Dios te Salve… y Salve a tus Romeros………de repente, sin mediar un gesto siquiera, todos callamos, supongo que todos entendimos al mismo tiempo que Manguara debía terminar la Salve solos, como la habían comenzado…. Supongo que fue por eso, nadie se miró, ni se habló, nadie pidió silencio, y sin embargo todos juntos, todos al mismo tiempo, igual que habíamos trabajado, igual que habiamos puesto la ilusión, igual que estabamos felices, como una gran familia… todos al unísono … callamos. Posiblemente todos pensamos lo mismo, dejemosles terminar… o tal vez, sólo tal vez, alguien grande acababa de entrar por la puerta, alguien que había venido de Almonte, moviendo elegantemente sus saya al compás de sus pisada, entró en la nave en silencio, como a Ella le gustan las cosas, discretas, con esa mirada suya baja, inocente, sumisa…. Yo recordé Pentecostés, todos estaban juntos, y una Paloma bajó y se posó sobre sus cabezas…. Estaban reunidos en torno a El….fué en una nave, una noche de otoño… En Salobreña.
|
COMPARTE "Una noche de otoño...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: Una noche de otoño....
« Responder #7 fecha: 18.11.05 a las 11:55:54 » |
Cita Editar
|
Aquella misma noche de otoño, ya de madrugada, volvíamos Angeles y yo a Málaga. La carretera estaba inusualmente solitaria, la lluvia caía suavemente sobre los cristales y solo se oía el ruido de los limpiaparabrisas. Hicimos ese viaje en silencio, ni música ni comentarios, solo pensamientos. Cuando llegamos a casa, al bajarnos del coche, la noche se había vuelto serena y el cielo estaba adornado por millones de estrellas. Nos miramos sonrientes y comprendimos que la Señora había hecho el viaje de vuelta con nosotros, que todo el tiempo había estado ahí, en nuestros pensamientos, dentro de nuestros corazones. ¡¡¡BENDITA NOCHE DE OTOÑO!!!
|
COMPARTE "Una noche de otoño...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|