Autor |
Tema: He soñado hoy con Ella (Leido 270 veces) |
|
Lola-a
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 377
|
 |
He soñado hoy con Ella
« fecha: 18.11.05 a las 13:13:29 » |
Cita Editar
|
Está noche ha estado conmigo, hemos mantenido una larga charla, tenía mucho que contarme y enseñarme. Y sabéis amigos…? Quiero compartir con vosotros la reacción que ha hecho en mí, tan grato sueño. He aprendido: Que no puedo hacer que me amen. Solo convertirme en alguien a quien se puede amar. Que se puede requerir años para construir la confianza. Y únicamente segundos para destruirla. Que no debo compararme con lo mejor de lo que hacen los demás, sino con lo mejor que puedo hacer yo. Que lo más importante no es lo que me sucede, sino lo que hago al respecto. Que hay cosas que puedo hacer en un instante que ocasionan dolor durante toda la vida. Que es muchísimo más fácil reaccionar que pensar y más satisfactorio pensar que reaccionar. Que siempre debo despedirme de las personas que amo, con palabras amorosas; podría ser la ultima vez que los veo. Que, o controlo mis actitudes o ellas me controlan a mi. Que los héroes son las personas que hacen aquello de lo que están convencidos, a pesar de las consecuencias. Que a veces las personas que creo que me van a patear cuando estoy caída, son aquellas que me ayudan a levantar. Que en muchos momentos tengo el derecho de estar enojada, más no, el derecho de ser cruel. Que por bueno que sea un buen amigo, tarde o temprano me voy a sentir lastimada por él y debo saber perdonarlo por ello. Que mientras mis antecedentes y circunstancias puedan haber influido en lo que soy, yo soy responsable de lo que llego a ser. Que la verdadera amistad y el verdadero amor continúan creciendo a pasar de las distancias Y por supuesto, que lo que verdaderamente cuenta en la vida, no son las cosas que tengo alrededor, sino las personas que tengo a mí alrededor y entre ellas todos ustedes. Ya solo daros las gracias por ser como sois y que aquí tenéis una amiga para siempre. Un beso Lola
|
COMPARTE "He soñado hoy con Ella" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Santisima Madre mia, llevanos de tu mano.
|
|
|
|