litos
Miembro del Foro

Te Necesito ROCIO
#
Temas iniciados: 140
|
 |
Me dormi con miedo y desperte peor.
« fecha: 25.11.05 a las 14:17:37 » |
Cita Editar
|
No queria ni pensar,supongo que el lio me aprieta y me siento desorientado. Yo siempre les digo a los demas que Aveces , La Oscuridad es un "Simple"problema de Luz.¡pero que facil es hablar con los demas!. Si sé una cosa ,y es ¡donde Mirar !.¡Hoy vuelvo a comprobar que funciona! Lo hice hace un rato, como en otros momentos y Te volvi a encontrar, gracias a esta esquina de Tu Reja, en que para mi se ha convertido este comprometido Foro. ¡¡ Cada barrote cuenta, cada Dia hay más superficie y menos distancia!!. Aveces no sabeis ,el Bien que haceis con vuestros" escritos y mensajes"y que haceis que incluso quien se asome desde "afuera" entenderá, que se puede ser Rociero hasta sin ir al Rocio, ó entender mejor que quiere decir Eso. ¡Vuelvo a Sentir que Estás ! ;(lo que podria describir pero no quiero hacer, para no estropearlo con mi torpeza), pero si me atreveré a Expresarte mi agradecimiento para que se lo hagas llegar mejor ,a los que" Te Mecen" al hablar Contigo y de Ti , en este y otros sitios ,para que yo Te vea y... "simplemente" sepa no mirar para abajo y levantar la cara para comprender que hay muchas maneras de Llevarte y de Rezarte y que al "Entrar" para Buscarte ,compruebo de mil formas que es una especial manera de Sentir (anda) Luz y que el miedo se va si sabemos buscar y escuchamos atentos, algo que Sentir de Verdad. Fijate,no puedo aplazar decirte esto a la tarde ,desahogarme ahora me ayuda a "Esperar",y al Compartirlo siento que hay "Conquien" ,por que así lo Quieres Tu. Hay mucho que celebrar,y quiero agradecerte Tu Mirar y que nos Enseñes a enfocar de esta manera a mi y a los mios. Es bueno ir a Verte y deseo que a Todos nos alegre el Alma y nos ayude en algo; confio en escuchar viejas y nuevas canciones que hablen de Sentir lo Tuyo y sé,por que ya me ha pasado, que Alli, tambien me acordare de que Tu tambien estabas conmigo aqui ,cuando Te escribia esto,en nuestro Foro . Gracias por ....y no nos Desampares, para que sienta Tu Revuelo y me llene de Fe alli donde piense en Ti.
|