El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.06.25 a las 13:42:40
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Me dormi con miedo y desperte peor.
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Me dormi con miedo y desperte peor.  (Leido 436 veces)
litos
Miembro del Foro
*

Te Necesito ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 140
Me dormi con miedo y desperte peor.
« fecha: 25.11.05 a las 14:17:37 »
Cita Cita Editar Editar

No queria ni pensar,supongo que el lio me aprieta y me siento desorientado.

Yo siempre les digo a los demas que  Aveces , La Oscuridad es un "Simple"problema de Luz.¡pero que  facil es hablar con los demas!.
Si sé una cosa ,y es ¡donde Mirar !.¡Hoy vuelvo a comprobar que funciona!
 Lo hice hace un rato, como en otros momentos y Te volvi a encontrar, gracias a esta esquina de Tu Reja, en que para mi se ha convertido este comprometido Foro.

¡¡ Cada barrote cuenta, cada Dia  hay más superficie y menos distancia!!.  

Aveces no sabeis ,el Bien que haceis con vuestros" escritos y mensajes"y que  haceis que incluso  quien se asome desde "afuera" entenderá, que se puede ser Rociero hasta sin ir al Rocio, ó  entender mejor que quiere decir Eso.

¡Vuelvo a Sentir  que Estás !
;(lo que podria describir pero no quiero  hacer, para no estropearlo con mi torpeza), pero si me atreveré a Expresarte mi agradecimiento  para que se lo hagas llegar mejor ,a los que" Te Mecen" al hablar Contigo y de Ti , en este y otros sitios  ,para que yo Te vea y... "simplemente" sepa no mirar para abajo y levantar la cara para comprender que hay muchas maneras de Llevarte y de   Rezarte y que al "Entrar" para Buscarte ,compruebo de mil formas que es una especial manera de Sentir (anda) Luz y que el miedo se va si sabemos buscar y escuchamos atentos, algo que Sentir de Verdad.

Fijate,no puedo aplazar decirte esto a la tarde ,desahogarme ahora me ayuda a "Esperar",y al Compartirlo siento que hay "Conquien" ,por que así lo Quieres Tu.  
Hay mucho que celebrar,y quiero agradecerte Tu Mirar y que nos Enseñes a enfocar de esta manera a mi y a los mios.
Es bueno ir a Verte y deseo que a Todos nos alegre el Alma y nos ayude en algo; confio en escuchar viejas y nuevas canciones que hablen de Sentir lo Tuyo y sé,por que ya me ha pasado, que Alli, tambien me acordare de que Tu tambien estabas conmigo aqui ,cuando Te escribia esto,en nuestro Foro .
Gracias por ....y no nos Desampares, para que sienta Tu Revuelo y me llene de Fe alli donde piense en Ti.
COMPARTE "Me dormi con miedo y desperte peor." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Soñador del Alba
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »