El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 08.06.25 a las 02:37:05
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Cada vez cuesta más trabajo hacer el camino
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Cada vez cuesta más trabajo hacer el camino  (Leido 399 veces)
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
Cada vez cuesta más trabajo hacer el camino
« fecha: 29.11.05 a las 12:45:51 »
Cita Cita Editar Editar

Llevo mucho tiempo sin escribir nada en este bendito foro; sin embargo, sí lo leo cada vez que enciendo el pc. Y hace ya varias semanas, siento la necesidad de escribir sobre...no sé. Tan perdido estoy, que ni sabía sobre qué escribir.

Y es que esta mañana he leido una frase en el MSN que ha resumido gran parte de mis sentimientos: cada vez cuesta más trabajo hacer el camino. Bendita frase cuando la encontré, resumía todo lo que sentía hace varias semanas.

Mi vida ha cambiado de manera radical hace unas semanas y, aunque no debería, se ha venido el mundo encima. Yo pensaba que lo iba a llevar bien, pero no. He sido un tonto. ¿Cómo ha podido pasarme esto Madre mía? Mi situación laboral tambaleó, la cofrade se complica por momentos, y la personal navega en una balsa de troncos en una tormenta. ¿Que más me puede pasar? Ah, si: aún no te he visto de Reina (con las ganas que tenía).

Se han unido tantas cosas a la vez.....que haber cómo salgo de todo este lío mental. Reconozco que no he estado apoyando ni el proyecto del agua, ni el festival, ni estaré en la Inmaculada; pero es que tengo una apatía ante todo...

Sólo quiero pedirle a la Bendita Madre del Rocio que me dé la mano. Guíame por el camino que me indiques. Te siento tan lejos de mí, tan lejos... No me dejes nunca Madre, por favor. No me dejes nunca...

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
COMPARTE "Cada vez cuesta más trabajo hacer el camino" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
Re: Cada vez cuesta más trabajo hacer el camino
« Responder #1 fecha: 29.11.05 a las 13:02:14 »
Cita Cita Editar Editar

Es una pena amigo que te sientas asi, pero no te preocupes, no te agobies, dejate llevar, deja que pase el tiempo, todo se irá poniendo en su sitio, y sobretodo confia en ELLA, seguro que todo lo que esta pasando tiene algún sentido, estoy segura de que todo se solucionará, pero si ahora no estás de ánimos para nada, tampoco te preocupes, seguro que NUESTRA MADRE, te guiará de nuevo hasta nosotros y esteremos esperándote con los brazos abiertos, CONFIA EN ELLA.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
SALAS
Miembro del Foro
*

www.hermandadde lrociodecoria.c om

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 400
« Responder #2 fecha: 29.11.05 a las 13:04:54 »
Cita Cita Editar Editar

cada vez  cuesta mas trabajo hacer el camino  
llegar al rocio de pelegrino . el tiempo no pasa en valde
ahy en valde .

cada vez , los pasos que doy van mas despasio  
mas poquito a poco por que me canso , solo me dan fuerzas si pienso en ti.
si pienso en ti.

pero yo vengo como siempre un poco mas viejo y algo mas cansao con mucho mas ganas de estar a tu lao

IP almacenada

que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/
que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #3 fecha: 29.11.05 a las 13:07:42 »
Cita Cita Editar Editar

Y porqué tengo yo que escuchar de tus labios estas palabras??.

Recuerdas que no hace mucho tiempo erás tú el que me dabas a mi los ánimos para seguir adelante? Pues esos ánimos haz de dartelos a tí mismo Alberto.

Sé fuerte, Confía en Ella, agarrete fuerte por las noches a tu MEDALLA y pídele que seas el mismo de siempre, aunque las fuerzas flequeen.

Mucho ánimo Amigo, no te quiero ver decaido y triste, y si en algún momento te sientes muy mal de moral, coje el bus, que desde el 7 al 11 de Diciembre estamos cerquita de Ella y te esperamos con los brazos abiertos. Y si es muy complicado llegar hasta allí, una llamada de teléfono te aliviará, no dudes en hacermela...

Que la Santísima Blanca Paloma te Cobije por Siempre.

Muchos Besitos de Una Amiga.

Por cierto, si te decae mucho esa frase, no dudes en decirmelo , que la borreré de mi Msn en 2,2.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #4 fecha: 29.11.05 a las 13:20:01 »
Cita Cita Editar Editar

El camino, hermano, se hace caminando, se echa un pie y detrás otro, y se sigue p´alante, tu lo sabes bien, tienes la mejor compañera de viaje, la mejor de todas, nosotros, desgraciadamente, sólo podemos recordartelo, pero lo haremos.

Ella camina a tu lado, a veces uno no entiendo porqué tropezó, o porque una piedra en el sendero le hizo sentir que ya no caminaría, haz el esfuerzo, de echar el pie, verás como cuando el tiempo te de mucha senda andada más, echarás la vista atrás y entenderás que seguro que hubo un porqué.

Igual que los amigos, no son con los que te vas de fiesta (aunque tambien) sino con los que pasas los malos momentos. El camino, cuando tiene dificultades, te enseña a caminar mejor, te hace más "persona", mira a las dificultades con alegría, te ayudará a seguir caminando.

Mientras... no olvides donde estamos, y que estamos para ayudar a echar el pie, a dar otro paso, ánimo y un beso.

IP almacenada
SALAS
Miembro del Foro
*

www.hermandadde lrociodecoria.c om

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 400
« Responder #5 fecha: 29.11.05 a las 13:33:51 »
Cita Cita Editar Editar

como dice una sevillana  

CAMINATES DEL ROCIO  
TU QUE CONOCES EL CAMINO .

es se camino es el que no debes abandonar nunca y ser fuerte ante todo lo que opnga hacia ti y los tuyos. nunca caminaras solo siempre esta ella contigo solo tiene que mirar al cielo y alli esta . es ella l aque te dara fuerzas para seguir y sobre ponerte a todo lo malo que te venga y no solo esta ella tambien estamos nosotros tus amigos del foro no lo dudes .

un saludo y animo .

IP almacenada

que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/
que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #6 fecha: 29.11.05 a las 15:39:54 »
Cita Cita Editar Editar

Mira cancelin en estos diez ultimos años, por circustancias que muchos conocen, he estado por desgracias en la situacion de apatia muchisimas veces, y al final encuentra una razon pa seguir adelante, lucha lucha no te deje vencer, ya veras como tu situacion cambiara cuando menos te lo espere.

un abrazo de Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
pocito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 470
« Responder #7 fecha: 29.11.05 a las 16:45:20 »
Cita Cita Editar Editar

Cancelín ánimo que aquí estamos un puñaode gente pa echarte una mano pa que tu carreta vuelva a coger la roa buena y siga pa lante, y nuestra Madre nunca deja a ninguno de sus hijos. Pa lante que tú puedes y Ella te iluminará el camino.

IP almacenada
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #8 fecha: 30.11.05 a las 08:27:37 »
Cita Cita Editar Editar

Ainssssss!!!!! Cancelin, cancelin... ¿Que haces en plena tormenta delta navegando sobre troncos, cuando a tu lado alguien te ha tendido la mano para llegar a buen puerto? Ains, amigo... Estaba como tu... no quería que la volvieran a vestir de Pastora sin antes verla de Reina con las rafagas antiguas. Animate, aunque sea a acercarte un dia... Para verla, para rezar, para cantar junto a estops hermanos que siempre han confiado en ti...  

Agarrate de mí mano, Hermano... que la VIRGEN NOS LLAMA

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
PINOS

Que grande eres SEÑORA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 4
« Responder #9 fecha: 30.11.05 a las 13:51:24 »
Cita Cita Editar Editar

pocas veces escribo en el foro aunque siempre estoy ahi, pero hoy me has llegado y lo que quiero decirte AMIGO es que cojas el camino y empieces a andar sin pensar lo largo que es y sin creer que no llegas al final, empieza y segun vllas andando la virgen te dira la vereda que debes de coger para que ese camino que hablamos te sea facil andar, no te derrumbes y piensa que cuando tengas una duda de que pie hechar adelante o por q sitio sera mejor pasar espera la llamada que ella te dira AHORA, POR AQUI.

se fuerte y piensa en el monton de gente que te quiere aunque sea a traves de este foro.

ANIMO, ANIMO, ANIMO.

IP almacenada

os concoci en el traslado 2005 y me hiisteis sentir mas rociero. GRACIAS
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #10 fecha: 30.11.05 a las 15:28:34 »
Cita Cita Editar Editar

Alberto, cuando este año en la Peregrinación del Foro, nos perdimos y no sabiamos por cual camino tirar, Ella nos puso las señales para seber por donde teniamos que ir. Un hermano (Joaquin) que iba con nosotras, nos dijo: "¿Confiais en la Virgen del Rocio?" "Pues tranquilas que nuestra Madre nunca deja a sus hijos de la mano", y asi fué.

Estoy segura que es bien cierto, por eso confia, que Ella te echará una mano seguro.

Mientras aqui estamos tus "hermanos" pa lo haga falta.

Un abrazo.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
majariega
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 823
« Responder #11 fecha: 30.11.05 a las 20:01:20 »
Cita Cita Editar Editar

Escucha Alberto...... hasta la herida más profunda, el tiempo la cierra. Hasta la pena más insoportable, el tiempo te enseña a vivir con ella. Hasta en el desorden más caótico, el tiempo acaba poniendo las cosas en su sitio.
Lo málo es ese compás de espera hasta que el tiempo hace su milagro y empiezas de nuevo a ver la luz, y solo de ti depende cómo quieras vivir esa espera.... puedes dejarte llevar por la apatía y caer más y más en la oscuridad, o puedes intentar vencer la desidia haciendo cosas incluso que no te apetecen. Muchas veces, en esos intentos, sin darte cuenta, llega el flotador que te saca a la superficie.
Quien sabe si en la Inmaculada, en una tarde de cine, en unas copas con los amigos....., inténtalo Alberto, que como dice Toya, pasito a paso, se va haciendo el camino, y además, llevas a tu lado a LA MEJOR COMPAÑERA DE VIAJE.

Un beso
Carmen.

IP almacenada
Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1161
« Responder #12 fecha: 30.11.05 a las 20:10:16 »
Cita Cita Editar Editar

amigo vamos a seguir luchando que seguro que todo se te soluciona y veras como ya no vas a decir mas la frase: cada vez me cuesta mas hacer el camino.
vamos amigos y si necesitas ayuda aqui la encontraras en este foro que es lo mas grande del mund oentero  
!!viva el foro!!
!!viva la virgen del rocio!!

IP almacenada

LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE
SE LO MERECEN DE VERDA.

ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS

FORO OS QUIERO
alberto jose (jose_de_los_santos)
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #13 fecha: 11.12.05 a las 17:42:41 »
Cita Cita Editar Editar

No tengo palabras para agredecer a todos mis hermanos del foro los ánimos y el apoyo que he sentido al leer todos vuestros mensajes. Sois amigos, hermanos, confidentes, peregrinos de la vida...
De vez en cuando, cuando uno tambalea y duda, vuelvo a leer vuestras refrescantes palabras, me agarro a la medalla de mi pecho y miro al cielo. ¡Qué reconfortante es esto amigos!

Nuevamente: GRACIAS.

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
« Responder #14 fecha: 11.12.05 a las 22:53:37 »
Cita Cita Editar Editar

amigo aqui dejo yo tambien mis palabras de apoyo,no dudes nunca que la virgen no esta contigo,ella siempre esta a nuestro lado,siempre nos ayuda en esos momentos en los que creemos que todo es malo,pero te digo una cosa...ELLA ES LA AMIGA,CONFIDENTE Y SOBRE TODO MADRE MAS BUENA QUE ESISTE¡¡¡

animo amigo y hecha palante y recorre el camino que nos lleva hasta sus plantas...

un abrazo mu grande...

VIVA LA VIRGEN DE ROCIO
VIVA EL PASTORCITO DIVINO

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
Lavinia
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 1983
« Responder #15 fecha: 21.12.05 a las 14:07:47 »
Cita Cita Editar Editar

Cancelín: Después de muchos   días fuera y sin acceso al Foro hasta ayer, acabo de leer tu mensaje.  Espero y rezo para que te encuentres más animado y con más fuerzas para aguantar tus problemas.

Gracias, gracias a tí amigo... pues de tu desaliento han salido unos mensajes maravillosos de otros amigos foreros que me están ayudando mucho hoy (Gracias Mercedes, Salas,  Maru, Victoria, Origenes, Pocito, Pinos, Madriles, Marariega, José de los Santos, y Fran-yo).
Muchos sois jovenes y yo ahora me siento vieja hoy pero me están consolando con el amor y sabiduría de vuestros mensajes. Shocked

Me siento triste  Cry  desde ayer que alguien me habló de forma muy cruel debido a un malentendido que se remonta a Pentecostes pasadas en La Aldea, (estoy doblemente triste porque ha sido con uno de mi propia Hermandad, a pesar de que los otros hermanos me comprendieron y me demuestran mucho cariño).

Vuestras palabras sirvan para alentarme a seguir con mi camino en la Vírgen (del Rocío).

Cancelín, hermano, gracias por poner las Lecturas. Me has dado una gran alegría  Cheesy ayer a mi vuelta ver tus comentarios y te felicito por haberlas puestas (me refiero al apartado de las Lecturas de cada día, que muchas veces pone nuestra queridísima *****. ***** cariño te mandaré un privado pronto, en cuanto me encuentre más animada)

Un abrazo fuerte a todos vosotros y un ¡Viva la Vírgen del Rocío!
Lavinia

IP almacenada

"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »