Autor |
Tema: Cada vez cuesta más trabajo hacer el camino (Leido 399 veces) |
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
Cada vez cuesta más trabajo hacer el camino
« fecha: 29.11.05 a las 12:45:51 » |
Cita Editar
|
Llevo mucho tiempo sin escribir nada en este bendito foro; sin embargo, sí lo leo cada vez que enciendo el pc. Y hace ya varias semanas, siento la necesidad de escribir sobre...no sé. Tan perdido estoy, que ni sabía sobre qué escribir. Y es que esta mañana he leido una frase en el MSN que ha resumido gran parte de mis sentimientos: cada vez cuesta más trabajo hacer el camino. Bendita frase cuando la encontré, resumía todo lo que sentía hace varias semanas. Mi vida ha cambiado de manera radical hace unas semanas y, aunque no debería, se ha venido el mundo encima. Yo pensaba que lo iba a llevar bien, pero no. He sido un tonto. ¿Cómo ha podido pasarme esto Madre mía? Mi situación laboral tambaleó, la cofrade se complica por momentos, y la personal navega en una balsa de troncos en una tormenta. ¿Que más me puede pasar? Ah, si: aún no te he visto de Reina (con las ganas que tenía). Se han unido tantas cosas a la vez.....que haber cómo salgo de todo este lío mental. Reconozco que no he estado apoyando ni el proyecto del agua, ni el festival, ni estaré en la Inmaculada; pero es que tengo una apatía ante todo... Sólo quiero pedirle a la Bendita Madre del Rocio que me dé la mano. Guíame por el camino que me indiques. Te siento tan lejos de mí, tan lejos... No me dejes nunca Madre, por favor. No me dejes nunca... ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
|
COMPARTE "Cada vez cuesta más trabajo hacer el camino" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Cada vez cuesta más trabajo hacer el camino
« Responder #1 fecha: 29.11.05 a las 13:02:14 » |
Cita Editar
|
Es una pena amigo que te sientas asi, pero no te preocupes, no te agobies, dejate llevar, deja que pase el tiempo, todo se irá poniendo en su sitio, y sobretodo confia en ELLA, seguro que todo lo que esta pasando tiene algún sentido, estoy segura de que todo se solucionará, pero si ahora no estás de ánimos para nada, tampoco te preocupes, seguro que NUESTRA MADRE, te guiará de nuevo hasta nosotros y esteremos esperándote con los brazos abiertos, CONFIA EN ELLA.
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #3 fecha: 29.11.05 a las 13:07:42 » |
Cita Editar
|
Y porqué tengo yo que escuchar de tus labios estas palabras??. Recuerdas que no hace mucho tiempo erás tú el que me dabas a mi los ánimos para seguir adelante? Pues esos ánimos haz de dartelos a tí mismo Alberto. Sé fuerte, Confía en Ella, agarrete fuerte por las noches a tu MEDALLA y pídele que seas el mismo de siempre, aunque las fuerzas flequeen. Mucho ánimo Amigo, no te quiero ver decaido y triste, y si en algún momento te sientes muy mal de moral, coje el bus, que desde el 7 al 11 de Diciembre estamos cerquita de Ella y te esperamos con los brazos abiertos. Y si es muy complicado llegar hasta allí, una llamada de teléfono te aliviará, no dudes en hacermela... Que la Santísima Blanca Paloma te Cobije por Siempre. Muchos Besitos de Una Amiga. Por cierto, si te decae mucho esa frase, no dudes en decirmelo , que la borreré de mi Msn en 2,2.
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #4 fecha: 29.11.05 a las 13:20:01 » |
Cita Editar
|
El camino, hermano, se hace caminando, se echa un pie y detrás otro, y se sigue p´alante, tu lo sabes bien, tienes la mejor compañera de viaje, la mejor de todas, nosotros, desgraciadamente, sólo podemos recordartelo, pero lo haremos. Ella camina a tu lado, a veces uno no entiendo porqué tropezó, o porque una piedra en el sendero le hizo sentir que ya no caminaría, haz el esfuerzo, de echar el pie, verás como cuando el tiempo te de mucha senda andada más, echarás la vista atrás y entenderás que seguro que hubo un porqué. Igual que los amigos, no son con los que te vas de fiesta (aunque tambien) sino con los que pasas los malos momentos. El camino, cuando tiene dificultades, te enseña a caminar mejor, te hace más "persona", mira a las dificultades con alegría, te ayudará a seguir caminando. Mientras... no olvides donde estamos, y que estamos para ayudar a echar el pie, a dar otro paso, ánimo y un beso.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
« Responder #10 fecha: 30.11.05 a las 15:28:34 » |
Cita Editar
|
Alberto, cuando este año en la Peregrinación del Foro, nos perdimos y no sabiamos por cual camino tirar, Ella nos puso las señales para seber por donde teniamos que ir. Un hermano (Joaquin) que iba con nosotras, nos dijo: "¿Confiais en la Virgen del Rocio?" "Pues tranquilas que nuestra Madre nunca deja a sus hijos de la mano", y asi fué. Estoy segura que es bien cierto, por eso confia, que Ella te echará una mano seguro. Mientras aqui estamos tus "hermanos" pa lo haga falta. Un abrazo.
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
« Responder #11 fecha: 30.11.05 a las 20:01:20 » |
Cita Editar
|
Escucha Alberto...... hasta la herida más profunda, el tiempo la cierra. Hasta la pena más insoportable, el tiempo te enseña a vivir con ella. Hasta en el desorden más caótico, el tiempo acaba poniendo las cosas en su sitio. Lo málo es ese compás de espera hasta que el tiempo hace su milagro y empiezas de nuevo a ver la luz, y solo de ti depende cómo quieras vivir esa espera.... puedes dejarte llevar por la apatía y caer más y más en la oscuridad, o puedes intentar vencer la desidia haciendo cosas incluso que no te apetecen. Muchas veces, en esos intentos, sin darte cuenta, llega el flotador que te saca a la superficie. Quien sabe si en la Inmaculada, en una tarde de cine, en unas copas con los amigos....., inténtalo Alberto, que como dice Toya, pasito a paso, se va haciendo el camino, y además, llevas a tu lado a LA MEJOR COMPAÑERA DE VIAJE. Un beso Carmen.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #15 fecha: 21.12.05 a las 14:07:47 » |
Cita Editar
|
Cancelín: Después de muchos días fuera y sin acceso al Foro hasta ayer, acabo de leer tu mensaje. Espero y rezo para que te encuentres más animado y con más fuerzas para aguantar tus problemas. Gracias, gracias a tí amigo... pues de tu desaliento han salido unos mensajes maravillosos de otros amigos foreros que me están ayudando mucho hoy (Gracias Mercedes, Salas, Maru, Victoria, Origenes, Pocito, Pinos, Madriles, Marariega, José de los Santos, y Fran-yo). Muchos sois jovenes y yo ahora me siento vieja hoy pero me están consolando con el amor y sabiduría de vuestros mensajes. Me siento triste desde ayer que alguien me habló de forma muy cruel debido a un malentendido que se remonta a Pentecostes pasadas en La Aldea, (estoy doblemente triste porque ha sido con uno de mi propia Hermandad, a pesar de que los otros hermanos me comprendieron y me demuestran mucho cariño). Vuestras palabras sirvan para alentarme a seguir con mi camino en la Vírgen (del Rocío). Cancelín, hermano, gracias por poner las Lecturas. Me has dado una gran alegría ayer a mi vuelta ver tus comentarios y te felicito por haberlas puestas (me refiero al apartado de las Lecturas de cada día, que muchas veces pone nuestra queridísima *****. ***** cariño te mandaré un privado pronto, en cuanto me encuentre más animada) Un abrazo fuerte a todos vosotros y un ¡Viva la Vírgen del Rocío! Lavinia
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|