Autor |
Tema: una casa en el rocio (Leido 257 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
una casa en el rocio
« fecha: 29.11.05 a las 13:41:44 » |
Cita Editar
|
La casa Qué casa ? Me asomaba esta mañana a la obra de la casa, hacía frío, un frio pelón, y mientras me acercaba a hacer la visita iba yo sumida en mis pensamientos, cuanta gente trabajando a la intemperie, con este frío…. Pensaba yo…. Cuando llegué a la esquina de la casa pude reconocer los andamios montados de la fachada, no sé porqué tuve una sensación especial cuando los ví, era como si hubieran cambiado de color, como si de repente fueran más nuevos los módulos… no sé, una sensación de alegría me invadió de repente. Y cuando puse el primer pié en el porche…. Sentí un especial frescor, un frescor que venía de abajo y me…….. jajajajjajajajjajajajja, AGUAAAAAAAAAAAAAA, al bajar la mirada me di cuenta que todo está lleno de agua, toda la casa, como si de una Venecia Marismeña se tratase, el agua ha inundado todas las estancias, todos los dormitorios, corre como una cascada por las escaleras que comunican la planta superior con el salón…. En otro momento, con los pies empapados, hubiera creido que nos encontrabamos frente a un grave problema, que la cubierta no se había impermeabilizado bien, que la acometida de la calle estaba deficiente, pero no sé porqué, una gran alegría me ha llenado, y he chapoteado por toda la casa como una niña chica, y he cogido con mis manos ese bendito agua hasta empaparme toda. Cuando los componentes de la cuadrilla han visto mi “estado” han corrido conmigo, y juntos hemos jugado con un agua que huele a vida, a niño sano, a enfermo limpio, a bendición del cielo….. La capilla, también inundada, olía a jara como nunca, muchos, muchos peones desconocidos habían trabajado con ahínco para traer más y más agua, ellos no conocían nuestra casa, pero ahora están en la suya, oraciones venidas de muchos lugares de España han traido la sonrisa al Pequeño Pastorcito, El sabe que es agua para que otros muchos niños sonrían, El sabía todo desde el principio, los sorprendidos somos sólo nosotros, como siempre. Ella le ha dejado jugar con nosotros, tampoco se preocupó por el frío, ni por los catarros, Ella que ha puesto en nuestro camino esta agua, me pareció que sonreía, no estaban todos, pero todos eran, este agua ha traido gente nueva a la cuadrilla, este agua trae la vida de la salud, este agua trae el verde esperanza de la primavera…. Desde arriba, en el casetón de la escalera… se oía una voz que gritaba….MAS MADEEERAAAAAAAA!!!!! Hoy, he sido muy feliz, hoy huelo al frescor de la solidaridad en todas las estancias, más ? Posiblemente pero mejor Mejor… seguro que no. Gracias Madre Gracias amigos
|
COMPARTE "una casa en el rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: una casa en el rocio
« Responder #2 fecha: 29.11.05 a las 14:35:28 » |
Cita Editar
|
Nunca me dió mas alegria ver tantisima agua a mi alrededor, agua limpia, agua que mana de fuentes de toda nuestra geografia, y estoy segura de que todavia quedan fuentes que chorrearan un poquito más, hasta ahogarnoooooooooos, no nos importara en esta ocasion decir que "stamos con el agua al cuello" ¿verdad?. glu,glu,glu,glu, glu, glu, glu, glu,glu, glu, glu, glu, glu, QUE ME AHOGOOOOOOOO, PERO SOY FELIZ
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: una casa en el rocio
« Responder #4 fecha: 29.11.05 a las 17:55:42 » |
Cita Editar
|
Os habeis parado a pensar, y a reflexionar, que ya cuando salíamos del Festival a las tantas de la Mañana estaba lloviendo a Mares?? Casualidad?? Me dá a mi que sí, y sabeis de donde procedía ese Agua?? Pues venía del Perú, eran lágrimas caidas de los ojos de unos niñitos que estaban feliz, de saber que con todo nuestro Amor y Corazón habíamos recaudado dinero para que ellos bebieran y se asearan cada vez que quisieran al igual que lo hacemos nosotros. Que contenta me pongo cada vez que me acuerdo de esto Hermanos. Ya cuando llegué a Sevilla a mi Casa, ya llegué Costipada al máximo, y era por eso, porque me cayó la lluvia "DE AGUA DEL ROCIO PARA PERÚ", y esta vez me volveré a Costipar porque he andado por Casa, nuestra casa, "Una Casa en el Rocio" y estaba todo chorreandito de agua, pero me dá igual estoy preparada para ello. Mercedessssssss. Agarrameeee, que yo también "Me jogooooo", glu glu glu glu. Gracias a Todos de Corazón.
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|