El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.06.25 a las 04:26:04
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Hoy siento frio...
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Hoy siento frio...  (Leido 355 veces)
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Hoy siento frio...
« fecha: 12.12.05 a las 09:51:37 »
Cita Cita Editar Editar

La casa esta caliente. Pero yo siento frio.  

No tengo el calor que me dan mis amigos, no tengo el calor que me das TU, Madre.... no tengo, en estos momentosd el calor de mi 'mujé'....  

Y siento frio. Frio interior. Miedo al futuro y a lo que vendra... Madre, ayudanos a no sentir tanto frio... ayudame a seguir en nuestra lucha, al pie del cañon.  

Madre, hoy siento pena, pena de haberme marchando de tus plantas. Aunque se que estas cerca de mi, de mi corazón... siento pena. Una pena que se hace frio, en estas duras mañanas Madrileñas de diciembre....  

Madre, ayudame tu a calentarme... ayudale a seguir con su lucha. Que no decaiga nunca... Ayudanos Madre a seguir siempre al pie del cañon...  

Ayudanos Madre.... a sentir calor, en estas mañanas y noches de frio....  

Ayudanos tú, Madre
COMPARTE "Hoy siento frio..." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
Re: Hoy siento frio...
« Responder #1 fecha: 12.12.05 a las 10:04:40 »
Cita Cita Editar Editar

A tí lo que te pasa es que estás de "resaca".. pero no te preocupes, que se pasa enseguida, y volveras a soñar con el día en el que la veas, y volverás a mirar a la marisma y a recorrer las calles de almonte..

En estos caso.. ma dicho el doctor.. que una salve, es el mejor caldito para recuperarse. Un beso

IP almacenada
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #2 fecha: 12.12.05 a las 10:37:52 »
Cita Cita Editar Editar

Amigo TRaSLaDo, no puedo creer esas palabras después de venir de la convivencia de la Inmaculada, de verla. Estar frente a Ella, cara a cara, es como una recarga de fuerza para seguir en nuestro caminar; es una inyección de moral, amor y paz. Y ya no te digo más si has estado con los hermanos del foro... ufffff.

Hermano Santi (permíteme llamarte así): cada vez que quieras calor recuerda los ratos que has estado delante de Ella, hablando con Ella, llorando con Ella, riendo con Ella. Y como no, recuerda esos maravillosos dias junto a los hermanos del foro. ¡Qué te voy a contar yo que tú no sepas!

Recuerda que eres un privilegiado: has estado con la Virgen hace unas pocas "horas"; has estado presente en la entrega de la ofrenda a Nuestra Madre; y has pasado unos gratificantes dias con los hermanos del foro. Recuerda todo eso cuando busques calor, seguro que lo recibirás.

Y ocurrió
lo que ya estaba escrito
que la Virgen tuviera
en aquel pesebre un hermoso Niño.
Gloria Gloria a su Madre Divina
que dió a luz en Belén
cuando iba de paso pa´ la marisma.

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
marilo
Miembro del Foro
*

Que la Virgen del Rocio os bendiga

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 235
« Responder #3 fecha: 12.12.05 a las 14:02:09 »
Cita Cita Editar Editar

Santi, cielo, me entristece verte tan apesadumbrado.
Esa llamita arde en el corazón de todos los que alguna vez han estado cerca de Ella, y es una llama que no se apaga tan facilmente. Puede bajar su intensidad pero siempre queda el rescoldo y un rescoldo necesita solo un poco de aire para arder vivamente de nuevo.
Tu rescoldo esta ahí y tu lo sientes.
Como dice Victoria, una Salve es el mejor remedio.
Cuando me siento en horas bajas, cuando pienso que no puedo ir a verla, cuando tengo un problema y me siento sin fuerzas para hacerle frente, o, cuando como a ti, el futuro me asusta... mi Salve y un viajito... un viajito por este libro que guarda en sus páginas lo que nuestro corazon guarda de Ella.
Tu mismo, con algunos de tus escritos, has conseguido que mi llamita volviera a alegrarse, dando luz a mi noche.
Tus amigos estan aquí, alegrandose contigo y sufriendo contigo. Ella estara siempre a tu lado. Si la sientes lejos, si sientes pena, si sientes frio, arrimate aqui, date una vuelta por las paginas que ya leiste un dia, arrimate a esta candelita y veras que pronto entras en calor.

Besitos.

IP almacenada

http://maile-demiparaelrestodelmundo.blogspot.com/
marilo
Miembro del Foro
*

Que la Virgen del Rocio os bendiga

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 235
« Responder #4 fecha: 12.12.05 a las 14:06:50 »
Cita Cita Editar Editar

VAMOS A ENCENDER CANDELAS
QUE EL RELENTE VIENE FRIO

QUE EL RELENTE VIENE FRIO
Y EN LOS BRAZOS DE LA VIRGEN
EL NIÑO ESTARA ARRECIO

OH, DIVINO PASTORCITO
SI TIENES HAMBRE O CALOR
SI TIENES SED O TIENES FRIO
METETE EN EL CORAZON
DE LA GENTE DEL ROCIO

IP almacenada

http://maile-demiparaelrestodelmundo.blogspot.com/
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
« Responder #5 fecha: 12.12.05 a las 15:24:53 »
Cita Cita Editar Editar

No tengo palabras cariño, solo lagrimas que se resbalan por mis mejillas porque sé exactamente de lo que hablas.....Ella nos dará fuerzas pero todo esta ya hecho.... Cry

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
majariega
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 823
« Responder #6 fecha: 12.12.05 a las 18:30:55 »
Cita Cita Editar Editar

Omeeeeeeeeeeeee, Santi no me digas estas cosas miarma!!!! ¿Cómo vas a sentirte así chiquillooooooooooo?

Cucha, como dicen algunos......... la botella se puede ver medio llena o medio vacía. Tu la estás mirando medio vacía, y dejas que tus emociones se centren en lo que ya no tienes. Pero si la miras medio llena y te fijas más en todo lo que te tienes........  estarás más cerca de lo que dice cancelín, estarás pletórico, con energías renovadas........... y al frío madrileño, le cantas un par de sevillanas y a tirar palante.  

Engaaaaaaaaa, que queda un día menos para volverla a ver.
Un beso.

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #7 fecha: 12.12.05 a las 18:38:06 »
Cita Cita Editar Editar

A este lo que le pasa que está Melancólico y subido en una Nube como a más de uno nos está pasando y nos ha pasado en algún momento.

Santi, Grandullón, mira pa´rriba que está Ella y te seguirá dando fuerzas para andar cada día.

Mucho Animo Amigo y no cambiés.

Besos

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #8 fecha: 13.12.05 a las 00:56:49 »
Cita Cita Editar Editar

Santi corazón, siempre pasa eso, despues de estar unos dias a su lado y rodeados de buena gente, volvemos a la cruda realidad.

Pero como dice Merce, ELLA ya sabe de todo y todo esta hecho, ya solo queda estar con el, mostrale lo mejor de la vida, que se sienta uno mas y que se olvide de la realidad, darle fuerzas para luchar día a día contra esa pesada cruz que le a caido.

Asi que, nada de frio, mucho calor que es lo que le teneis que transmitir.

Un abrazo.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #9 fecha: 13.12.05 a las 16:44:42 »
Cita Cita Editar Editar

Creo, sin duda, que la lectura que le dí a tu mensaje era equivocada, lo siento de verdad, creí que tu sentimiento provenía de cuando vuelves de estar con Ella y no sabes cuánto tardarás en repetir....

Hoy sé que es algo mucho más profundo e importante, por tanto, primero de todo te ofrezco mis mas sinceras disculpas, no creas que frivolizaba con algo de tanta importancia, era desconocimiento.

Y después de eso, decirte que el calor que Ella os da es la mejor de las vitaminas, mira las cosas con la alegría que tienes y que compartes, en tu corazón hay el suficiente calor como para poder enfrentarte con la peor de las circunstancias.  

Y si en algún momento sientes que te falta ese calor, parate, buscalo dentro de tu corazón y verás que sigue allí. Si por lo que sea no lo encuentras, y crees que yo puedo tener algo de lo que necesiteis, no dudes en solicitarmelo, intentaré siempre tenerlo disponible para vosotros.

Un beso muy fuerte amigos

IP almacenada
majariega
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 823
« Responder #10 fecha: 13.12.05 a las 18:05:55 »
Cita Cita Editar Editar

Pues después de lo que acaba de escribir Toya, me he quedado de piedra. Así que he leido más detenidamente tu mensaje y el de Merce, y creo que ya se por donde van los tiros.

La interpretación que hemos hecho todos inicialmente, era la misma...... pero por supuesto sin mala intención. Yo pensaba que hablabas de bajón, de nostalgia y de añoranza. Lo siento, creo que me equivoqué, que nos equivocamos todos.

Estais en mis oraciones, para que la Virgen os de esa fuerza que necesitáis para tirar p'alante. Y si necesitáis cualquier cosa...... estoy mu cerquita vuestra, asín que ya sabéis.

Un beso para todos.

IP almacenada
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
« Responder #11 fecha: 13.12.05 a las 20:14:19 »
Cita Cita Editar Editar

No os preocupeis, entendiamos perfectamente que no sabíais por donde iban los tiros, es lógico. Cuando volvimos de la convivencia no nos dieron buenas noticias, pero por el momento prefiero no comentar nada, dejemos que pase el tiempo y será él quien decida.

Gracias por vuestro apoyo, siempre lo tendremos presente. Besitos

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #12 fecha: 14.12.05 a las 17:12:31 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno, pues yo me he perdido. Me siento más torpe que un elefante en una cristalería. Cómo se nota que no estuve en la convivencia.... jejeje.

Aun siendo un ignorante del tema, solo le pido a la Santísima Virgen del Rocio que cobije con su manto al que siente frio y mire con sus ojos a quien siente miedo.

Y ocurrió
lo que ya estaba escrito
que la Virgen tuviera
en aquel pesebre un hermoso Niño.
Gloria Gloria a su Madre Divina
que dió a luz en Belén
cuando iba de paso pa´ la marisma.

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »