Autor |
Tema: Hoy siento frio... (Leido 355 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Hoy siento frio...
« fecha: 12.12.05 a las 09:51:37 » |
Cita Editar
|
La casa esta caliente. Pero yo siento frio. No tengo el calor que me dan mis amigos, no tengo el calor que me das TU, Madre.... no tengo, en estos momentosd el calor de mi 'mujé'.... Y siento frio. Frio interior. Miedo al futuro y a lo que vendra... Madre, ayudanos a no sentir tanto frio... ayudame a seguir en nuestra lucha, al pie del cañon. Madre, hoy siento pena, pena de haberme marchando de tus plantas. Aunque se que estas cerca de mi, de mi corazón... siento pena. Una pena que se hace frio, en estas duras mañanas Madrileñas de diciembre.... Madre, ayudame tu a calentarme... ayudale a seguir con su lucha. Que no decaiga nunca... Ayudanos Madre a seguir siempre al pie del cañon... Ayudanos Madre.... a sentir calor, en estas mañanas y noches de frio.... Ayudanos tú, Madre
|
COMPARTE "Hoy siento frio..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
Re: Hoy siento frio...
« Responder #2 fecha: 12.12.05 a las 10:37:52 » |
Cita Editar
|
Amigo TRaSLaDo, no puedo creer esas palabras después de venir de la convivencia de la Inmaculada, de verla. Estar frente a Ella, cara a cara, es como una recarga de fuerza para seguir en nuestro caminar; es una inyección de moral, amor y paz. Y ya no te digo más si has estado con los hermanos del foro... ufffff. Hermano Santi (permíteme llamarte así): cada vez que quieras calor recuerda los ratos que has estado delante de Ella, hablando con Ella, llorando con Ella, riendo con Ella. Y como no, recuerda esos maravillosos dias junto a los hermanos del foro. ¡Qué te voy a contar yo que tú no sepas! Recuerda que eres un privilegiado: has estado con la Virgen hace unas pocas "horas"; has estado presente en la entrega de la ofrenda a Nuestra Madre; y has pasado unos gratificantes dias con los hermanos del foro. Recuerda todo eso cuando busques calor, seguro que lo recibirás. Y ocurrió lo que ya estaba escrito que la Virgen tuviera en aquel pesebre un hermoso Niño. Gloria Gloria a su Madre Divina que dió a luz en Belén cuando iba de paso pa´ la marisma. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
|
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
marilo
Miembro del Foro

Que la Virgen del Rocio os bendiga
#
Temas iniciados: 235
|
 |
« Responder #3 fecha: 12.12.05 a las 14:02:09 » |
Cita Editar
|
Santi, cielo, me entristece verte tan apesadumbrado. Esa llamita arde en el corazón de todos los que alguna vez han estado cerca de Ella, y es una llama que no se apaga tan facilmente. Puede bajar su intensidad pero siempre queda el rescoldo y un rescoldo necesita solo un poco de aire para arder vivamente de nuevo. Tu rescoldo esta ahí y tu lo sientes. Como dice Victoria, una Salve es el mejor remedio. Cuando me siento en horas bajas, cuando pienso que no puedo ir a verla, cuando tengo un problema y me siento sin fuerzas para hacerle frente, o, cuando como a ti, el futuro me asusta... mi Salve y un viajito... un viajito por este libro que guarda en sus páginas lo que nuestro corazon guarda de Ella. Tu mismo, con algunos de tus escritos, has conseguido que mi llamita volviera a alegrarse, dando luz a mi noche. Tus amigos estan aquí, alegrandose contigo y sufriendo contigo. Ella estara siempre a tu lado. Si la sientes lejos, si sientes pena, si sientes frio, arrimate aqui, date una vuelta por las paginas que ya leiste un dia, arrimate a esta candelita y veras que pronto entras en calor. Besitos.
|
|
IP almacenada |
http://maile-demiparaelrestodelmundo.blogspot.com/
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
« Responder #8 fecha: 13.12.05 a las 00:56:49 » |
Cita Editar
|
Santi corazón, siempre pasa eso, despues de estar unos dias a su lado y rodeados de buena gente, volvemos a la cruda realidad. Pero como dice Merce, ELLA ya sabe de todo y todo esta hecho, ya solo queda estar con el, mostrale lo mejor de la vida, que se sienta uno mas y que se olvide de la realidad, darle fuerzas para luchar día a día contra esa pesada cruz que le a caido. Asi que, nada de frio, mucho calor que es lo que le teneis que transmitir. Un abrazo.
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #9 fecha: 13.12.05 a las 16:44:42 » |
Cita Editar
|
Creo, sin duda, que la lectura que le dí a tu mensaje era equivocada, lo siento de verdad, creí que tu sentimiento provenía de cuando vuelves de estar con Ella y no sabes cuánto tardarás en repetir.... Hoy sé que es algo mucho más profundo e importante, por tanto, primero de todo te ofrezco mis mas sinceras disculpas, no creas que frivolizaba con algo de tanta importancia, era desconocimiento. Y después de eso, decirte que el calor que Ella os da es la mejor de las vitaminas, mira las cosas con la alegría que tienes y que compartes, en tu corazón hay el suficiente calor como para poder enfrentarte con la peor de las circunstancias. Y si en algún momento sientes que te falta ese calor, parate, buscalo dentro de tu corazón y verás que sigue allí. Si por lo que sea no lo encuentras, y crees que yo puedo tener algo de lo que necesiteis, no dudes en solicitarmelo, intentaré siempre tenerlo disponible para vosotros. Un beso muy fuerte amigos
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|