Autor |
Tema: una casa en el rocio (Leido 235 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
una casa en el rocio
« fecha: 12.12.05 a las 13:52:26 » |
Cita Editar
|
Esta mañana me he levantado ansiosa de visitar la obra de la casa, muchos han sido los días en los que no he podido entrar ni siquiera para ver si se podían quitar los puntales de la sopanda... cuando he llegado a la puerta, antes de entrar, me he encontrado un pequeño libro de color blanco que parecía como .. un pequeño diario. Al calor de sol de la mañana me he sentado a ojear sus páginas antes de dar una vuelta por la obra. En el momento en el que tomaba asiento con el libro entre las manos un pajarillo se ha acercado hasta mis pies y entre trinos y cantes me ha contado que la casa ha estado llena, que las cuadrillas no han trabajado... que se ha puesto la bandera. Me ha contado en su cantar que muchas caras nuevas se han acercado a la celebración, que conocía a todos de antes porque ya pertenecían a la cuadrilla, pero que a algunos no los había podido ver en persona. También me ha trinado que son trabajadores, que han sido virtuosos en sus tareas, que todos se han ayudado los unos a los otros, que en la búsqueda de la verdad la han encontrado, como se hacen esas cosas, compartiendo cada verdad, y que estaba en la capilla, la verdad estaba allí. En sus trinos me ha pedido que leyera el libro, que sabía se había dejado para que todo el que viniera, supiera lo que había pasado, y he comenzado mi lectura... El relato comenzaba lleno de nervios por un viaje, por un camino que no por menos conocido es menos anhelado. Nervios de los que por primera vez acudían por la incertidumbre de lo que se encontrarían, de los que habían "preparado" la bandera por la intranquilidad de que todo saliera bien, los que traían los cubos de agua para regar el jardín por tener las garantías de que saldrían flores en el después del riego... y así todos, con los nervios propios del momento. A medida que iba leyendo, observaba con gran alegría que todos los nervios se habían convertido en alegría, pero ese capítulo, me voy a permitir no leeroslo y pedir a los que lo escribieron que nos lo lean, nunca mejor que oir la poesía de los labios de el poeta..... Gracias Madre Gracias amigos
|
COMPARTE "una casa en el rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: una casa en el rocio
« Responder #1 fecha: 12.12.05 a las 18:41:48 » |
Cita Editar
|
La Casa ha estado rebosante de Amor, de Felicidad, De Paz, de Alegría y Muy animada. Muy pocas veces la he visto rebosante como este Puente Amiga. No habia ojos que miraba, que ojos estaban iluminados de Felicidad, Ojos Cansados del día antes,pero iguales de Enamorados que los Míos, que de vez en cuando se nublaban por las Lagrimas, lágrimas cargadas de Agua, que iba a llegar hasta Miraflores, para hacer Felices a Nuestros Niños. Gracias Amigos. Gracias Madre. Cada día me siento más orgullosa de Formar parte de Esta Casa de la cual, jamás me pienso salir. Os quiero.
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #2 fecha: 12.12.05 a las 19:20:27 » |
Cita Editar
|
Llena la casa llena victoria, CHUMI, Eugenia, mariano, argaijo, majariega, Suso, Junco, _MARINA_, SALAS, TRaSLaDo, CRUM@, ALEX_MALAGA, J.castilla, desde_madrid, _aLMoNTe_, Maru, francisco_fdez y 15 usuarios dice este chisme que estamos aqui ahora mismo.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #4 fecha: 18.12.05 a las 15:44:43 » |
Cita Editar
|
Pues si amiga,la verdad que la Casa,estaba arrebosar,vamos cuantas caras felices,ojillos brillantes,cuantos/as personas guapas,que si por Sevilla,por Huelva,ahora por Cai,ahora por Grana,ahora por Santander,ahora por aqui ahora por alla,oju oju si es que he aprendido tela tela de letrillas nuevas para mi repertorio,ajajaj,asi que ya sabes no os quea na con la Susi,. Eso si habia un huequecillo,muy muy solo y se hacia muy presente en todos nosotros como no,tu ausencia y la del gaditano se ha notado,y claro tb la de viejos amigos que por circunstancia de la vida no han podido asisitir y tb nuevos,pero vamos que se te eche mucho mucho de menos,pa la proxima no me falles eh,y venga ocmo dice Pocito,eres una pedazo de ARQUITECTA,de los pies a la cabeza y no puedes dejar la obra asi que vamos para adelante,un besote enorme de tu niña que te quiere
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|