Autor |
Tema: Dame fuerzas (Leido 237 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Dame fuerzas
« fecha: 14.12.05 a las 10:19:16 » |
Cita Editar
|
Ayer tarde, me llegó esta carta, que me gustaría compartir con vosotros, por la dureza de sus palabras y su ternura. El autor es un amigo, que no viene mucho al caso decir su nombre, solo leer sus letras. Son muy tiernas. Que la Virgen del Rocío os bendiga todos. Quizá, Madre, no me encuentre con fuerzas. Pero, ¿qué más da eso ahora, mama? No importa, se que las tengo, por que TU estás a mi lado. Hace unos años, un amigo paso por esto. Ahora me ha tocado a mi, y voy a luchar. Vamos a luchar lo más fuerte que podamos. Dicen, que el cariño, lo hace todo, casi una parte de dicha lucha. Aunque este decaído, Madre, no dejes de tenderme tu mano. Por que, con ella, podre luchar con más fuerza. Podré animar a la gente que lo necesita y darles el calor que pretenden encontrar. Dame fuerzas mama, fuerzas para tirar pa’lante. Cúbreme bajo tu manto sagrado. No me dejes caer, ahora no. Madre, hoy te pido que des fuerzas para luchar a quien lo necesita. Que tu lo bendigas con el divino tesoro entregado a él. Que pida fuerzas para luchar en sus sueños, que todo sea, el día de mañana, una pesadilla. Vamos para adelante, como los carreteros, como los bueyes, poco a poco, pero con coj**** pa’tirar pa’delante. Arrímate a esta candela hermano, cántame por sevillanas a la Virgen, que ELLA esta aquí a mi vera, dándome las fuerzas necesarias para seguir luchando contra viento y temporales. La esperanza es lo último que se pierde, Madre Mía. Ayúdanos a que nunca la perdamos, ni siquiera cuando nos falté alguien querido; ayúdanos para hacernos ver que esta a tu lado. Aunque nunca fuera a verte. Mi amigo quiere daros las gracias por leer esto... Y por vuestras muestras de apoyo.
|
COMPARTE "Dame fuerzas" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
Re: Dame fuerzas
« Responder #2 fecha: 14.12.05 a las 12:39:11 » |
Cita Editar
|
Santi, no dejes que decaiga, tú con tu ARTE, sabras infundirle fuerzas (que las traes nuevas), para continuar con su lucha. Pero dile que para tirar mas fuerte de ese carro cuenta con unos "locos" que van a arrimar el hombro rezando y pidiéndole a la Señora, para que le ayude en su caminar que, si Dios quiere, será largo. Amigo cuenta con nosotros para lo que haga falta y dile a tu amigo que aqui nos tiene. Un abrazo.
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #3 fecha: 14.12.05 a las 13:00:04 » |
Cita Editar
|
Dile a "Tu Amigo", que no decaiga, que siga luchando, y que no pierda la Esperanza y la Fé en Mamá. Dile también que aquí ahy un "puñao" de locos enamorados de Mamá, que rezaremos por él, para que no lo deje de la Mano y tenga que caminar solito. Dile que su Familia lo quiere, y nosotros "sus amigos", porque sin conocerlo de nada, ya formamos parte de él. El arrimaito a la Candela, y nosotros cantandole a la Blanca Paloma, para sacarle a "nuestro Amigo" la mejor y mas bella de las sonrisas. Te Queremos Amigo
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
« Responder #6 fecha: 14.12.05 a las 17:39:06 » |
Cita Editar
|
Mamá. Madre. Mamá siempre está ahí, junto a nosotros. Aunque hay veces que no lo parezca, jamás se separa de nuestro lado. Solo hay que hechar la vista a un lado y la verás allí, junto a ti. Así es una Madre. Mamá. Madre. Mamá siempre cuida de los suyos. No permite que les pase nada que ella no quiera. En ocasiones creemos que hace algo para chincharnos o nos pone en situaciones inteligibles, pero la paciencia nos dará respuesta a nuestra incomprensión. Así es una Madre. Mamá, Madre. Mamá siempre nos lleva de la mano. ¿No la notas, no la sientes junto a ti? Seguro que sí. Abre tus ojos y abre tu corazón, la veras dentro de ti. Toma la mano que te da, no la dejes nunca. Ella vive dentro de ti. Asi es una Madre. Un abrazo para el amigo de TRaSLaDo. Y ocurrió lo que ya estaba escrito que la Virgen tuviera en aquel pesebre un hermoso Niño. Gloria Gloria a su Madre Divina que dió a luz en Belén cuando iba de paso pa´ la marisma ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
|
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
|