Autor |
Tema: Gracias Madre Mía. (Leido 269 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Gracias Madre Mía.
« fecha: 15.12.05 a las 18:01:37 » |
Cita Editar
|
Eran las 11.26 de la Mañana del día de hoy. Mi móvil empezó a sonar. Quién será, me dije? ¡¡¡ Qué Alegría !!! A que no sabes quien es, Le dije a mi compañera con carita de Felicidad. Era uno de mis mejores amigos. Amigo que hace ya un tiempo formó parta de mi vida, tenia un hueco preferencial en mi corazón, y con el cual viví y descubrí cosas maravillosas de las que la Vida nos deja disfrutar día a día. Estuvimos juntos bajo los pies de la Señora, porque Ella fue la que nos hizo encontrarnos en nuestro camino diario, y con el que disfruté junto a muchos Amigos del ambiente del Roció y su entorno. Hablamos largo y tendido de nuestras cosas, la familia, el trabajo, de los amigos que tenemos en común, etc. Me comentaba que tenia ganas de verme, al igual que le respondí yo a el, pero …………. Los Recuerdos son los recuerdos………..Y muchas veces no quiere echar una la vista atrás, para no pasarlo mal. Después de terminar la conversación de nuestros labios salieron unas bellas palabras. El………… Que nuestra amistad no se pierda nunca. Yo………...Y aquí sigues teniendo una AMIGA con la que contar. Hasta Pronto… Amigo Gaditano. Besos. GRACIAS A TI MADRE, CONOCI A UN ROCIERO DE LOS PIES A LA CABEZA. GRACIAS AMIGO MIO POR ACORDARTE DE MI. GRACIAS MADRE POR DARME ESTA ALEGRIA. GRACIAS PORQUE LOS AMIGOS SON COMO LAS ESTRELLAS, NO LOS VES SIEMPRE, PERO SABES QUE ESTAN AHI. GRACIAS TE QUIERO MADRE.
|
COMPARTE "Gracias Madre Mía." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: Gracias Madre Mía.
« Responder #7 fecha: 16.12.05 a las 17:14:33 » |
Cita Editar
|
Que decirte amiga que me alegro enormemente de que hayas recibido esa maravillosa llamada para ti,ya me imagino y te veo la cara que se te pondria,el corazon latiendo a mil por horas,los ojillos brillantes,vamos echa un flan Que alegria amiga,el que hayas recibido esa llamada,se y me consta que ha sido un maravilloso regalo,la llamada,dile a ese amigo tuyo si vuelves hablar con el,que se le echa de menos,su bulerias,su sonrisa,y que aqui siempre lo esperaremos con los brazos abiertos,un besote y para ti decirte que te mereces esa llamada y mucho mas
|
COMPARTE "Gracias Madre Mía." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|