Autor |
Tema: UN AÑO INOLVIDABLE.....GRACIAS MADRE (Leido 287 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
UN AÑO INOLVIDABLE.....GRACIAS MADRE
« fecha: 21.12.05 a las 00:34:12 » |
Cita Editar
|
Si MADRE...........INOLVIDABLE. Cuando echo la vista atrás y recuerdo los años que paseabamos solos por la aldea, ibamos con todo el AMOR del mundo a verte, a estar contigo, pero Yo quería más, quería conocer "Rocieros Viejos", quería saber de TI, todo........todo de TÍ, ansiaba conocer gente que me contaran sus vivencias, que me hablaran de sus caminos, y en mis largas charlas contigo, te lo pedía una y otra y mil veces, hasta que un día ya por pesada, te decistes a darme todo lo que te había pedido. Hoy MADRE, puedo decir que me siento AFORTUNADA, por todo lo que me has dado.Un día tuve la suerte de entrar en este foro, y gracias a la gente que en él he conocido, he podido vivir mi primer año (espero que muchos maaaas), mi primer año plenamente integrada en el "ambiente rociero". Ha sido un año especial.......y digo especial, porque espero hacer lo mismo cada año que TU me lo permitas, pero éste, por ser el primero, será INOLVIDABLE. Han sido muchisimas las alegrías que me has dado este año, por eso, nunca me cansaré de agradecertelo, sería larguisimo narrar todas las sensaciones y situaciones maravillosas vividas, solo voy a resaltar las más emotivas. Empezaba el año nuevo en las puertas de tu ermita, y esta año, si TU quieres, lo despediré también a tu lado, pero esta vez será en Almonte. Volvimos a vernos en Candelaria, para mi fue mi especial, porque tuve la suerte de poder llevar a mi sobrina para que TU la bendijeras, y la puse bajo TU manto....aún recuerdo "el pellizco en mi estomago" al tenerte tan cerca, al poder acariciar el manto que llevabas puesto, no te veia la cara, pero a mi me pareció que me mirabas y me sonreias. El mes de Abril, concretamente el día 7 de Abril, será para siempre también, una fecha INOLVIDABLE, gracias a una amiga, y que, pase lo que pase.........SIEMPRE SE LO AGRADECERÉ,...............como te decia MADRE, un día INOLVIDABLE, todavía recuerdo como me temblaban las piernas, cuando me dirigia por el pasillo central de la Catedral de Huelva, bajo la atenta mirada de mi patrona, la Virgen de la Merced, y además me dirigía hacía ese Altar, donde tu SIMPECAO me esperaba, para ser testigo de cómo me imponían la medalla como hermana de la Hermandad del Rocío de Huelva.....¿podía ser alguién más feliz que Yo, en ese momento?, estoy segura de que NO. Y por fin llega Mayo..........MI PRIMER CAMINO.....¿cuántas veces lo había soñado?,¿cuántas veces te lo había pedido? y ya, por fin.....me lo estabas concediendo, TU sabes madre, que muchas veces.....hablando contigo, te preguntaba ¿SEÑORA, me merezco tanto como me estas dando?, y Yo sola me respondía......ELLA me lo ha dado para disfrutarlo, y eso hacía MADRE............disfrutaba cada momento del camino, cada rezo, cada canto, cada risa, cada abrazo, cada llanto, quería verlo, virvirlo, sentirlo todo.Me habían dicho que el camino era duro......a mi, no me lo pareció, hice un buen tramo andando, otro en carro, me supo a poco, cuanto más cansada estaba, más feliz me sentía, ese cansancio te lo brindaba a TÍ, porque TÚ MADRE MIA, te mereces todo, por eso te pido SEÑORA, fuerzas para que, algún año puede hacer el camino andando de peregrino, agarraito a la carreta de tu SIMPECAO, entonces si será mi camino soñado. Cuando digo que es un año para no olvidar, no exagero, era mi primer año como "rociera activa".....Candelaria...........Hermana de Huelva......mi primer camino, solo faltaba un Traslado, y ¿coincidencia? este año......era año de traslado, no podía ser más completo el año. Que te puedo decir a TI, que todo lo sabes, a TI que eres mi confidente diaria, a TI que estas dentro de mi noche y dia, TU lo sabes todo, pero por si acaso......te voy a decir, que esa noche de Traslado, me hicistes la MADRE MAS FELIZ DEL MUNDO,tuve la suerte de que mi hijo viniera a casa a visitarnos, y convencido por su novia.....que para más alegría mía se llama.....ROCÍO, me dijo "mamá mi novia me ha convencido, y voy a compañarte en el Traslado"................
|
COMPARTE "UN AÑO INOLVIDABLE.....GRACIAS MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: UN AÑO INOLVIDABLE.....GRACIAS MADRE
« Responder #1 fecha: 21.12.05 a las 00:41:37 » |
Cita Editar
|
No lo podía creer, conociendo a mi hijo, me costaba trabajo creer lo que me decía. Fue una noche mágica, inolvidable, aun recuerdo a mi hijo, cansado, sin apenas fuerzas...........se agarró a mi cuello y me dijo "mamá cántame, cántame alguna sevillanita de la Virgen, que si no...no llego a Almonte" , JAMAS OLVIDARÉ ESE MOMENTO. No quiero hacerme pesada, porque no pararía de darte las gracias, por todo lo que me has dado, aparte de lo contado, he vivido momentos mágicos, junto a las gente maravillosa que tenido la suerte de conocer en nuestras peregrinaciones en nuestras convivencias, esos momentos vividos se quedarán para siempre grabados en mi recuerdo. Esta tarde hablaba con Papi, no felicitabamos por estas fechas, hablabamos de próximos proyectos, de cuando volvíamos a vernos y me decía......"Mercedes, te noto feliz, me alegro", pues si Papi........pues si foro, pues si MADRE, soy feliz, ha sido demasiado lo que me has dado y solo te lo puedo agradecer de una manera....siendo feliz. SOY FELIZ, PORQUE TE SIENTO A MI LADO, GRACIAS MADRE.
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #3 fecha: 21.12.05 a las 09:31:36 » |
Cita Editar
|
Yo también me siento Feliz, y sabes porqué Mercedes?? Porque Gracias a Ella un día te puso en mi Camino, empezastes a formar parte del Grupo de Mis Amigos, mi Corazón empezó a Cojeros Cariño a Tí y a Pepe y lo más Importante, os Acompañé tanto en la Imposición de la Medalla de la Hdad de Huelva cuando empezasteis a formar parte de ella e hicimos su Camino Juntos hacia la Blanca Paloma, te acuerdas verdad??. Y a parte de eso, hemos vivido momentos maravillosos, momentos de risas, de llantos, de penas, de alegrias, de cantes, de bailes, de juergas flamencas y un largo etccc que jamás jamás en la vida se me olvidaran. Madre Mía del Rocío, protégeme por siempre a estos Dos Amigos, dales mucha Salud porque quiero seguir viviendo a su lado por muchos años. Gracias Madre. Gracias Mercedes Gracias Pepe. Os Quiero.
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
« Responder #5 fecha: 21.12.05 a las 12:09:37 » |
Cita Editar
|
Y nosotros que podemos decirte, rubia? Que tambien tenemos que agradecerle todo lo que nos da, que es mucho. Para nosotros tambien ha sido un año INOLVIDABLE, sobre todo con todo lo que hemos vivido con todos vosotros. Si Madre, GRACIAS por poner en nuestro camino a gentes como las de este Foro. FELIZ NAVIDAD para vosotros y vuestros niños Y a vosotros, Mercedes y Pepe, GRACIAS por dejarnos un trocito de vuestro corazón, y estar seguro que vosotros ocupais uno muyyyyy grande dentro del nuestro.
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #6 fecha: 21.12.05 a las 12:59:52 » |
Cita Editar
|
Aún tengo fresco en la retina ese grupito de gente nueva, que con su grupo eléctrico y todo, preparaban los chismes para cenar, una noche de finales de verano en un paraje a las afueras de Villamanrique. Con una mirada cómplice, Angel, os señaló, y sin tener que mediar palabra entre él y yo, me acerqué y dije algo así como: Pero que haceis vosotros aqui? sin vestir para la cena, ale, vamos pa allá que en esta familia se cena todos juntos.... Así empezó para mí vuestra presencia en mi vida. Después de ese día he podido compartir risas, llantos, alegrías y penas, conozco a tu familia, viajamos juntos, y nos hacemos también confidencias.. he encontrado en fín, a unos amigos. A Ella le pido que nos de a todos, la bondad para saber alimentar esa amistad y que lejos de enfriarse, la mantengamos viva todos los días. Un beso fuerte.. fuerte
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #10 fecha: 21.12.05 a las 21:31:14 » |
Cita Editar
|
Pues si ha sido un año inolvidable,por tantas y tantas cosas,en mi vida guenas y malas,eso si me quedo sobre todo con las guenas,y que decirte de ti y de tu familia. Aun me acuerdo y creo que te lo he dicho ya en varias ocasiones,aun me acuerdo la primera vez que te vi en las fotos de la peregrinacion,aquella que yo falte,me dije oju que rubia,que cara,no se no se,me parece que nos vamos a entender. Y asi fue y ha sido,como dice nuestro amigo Salas,yo tb le doy las Gracias a la Virgen,por ponerte tanto a ti como a Pepe en mi camino,vamos que nos hayamos cruzado,que bien cuanto me alegro,. Gracias rubia por todos tus consejillos,tus charlas,por escucharme cuando realmente lo he necesitado,ahi en tu porche,como tanto y tatno me gusta a mi,gracias por las risas,llantos,abrazos,besos,vamos que decir que yo tb me pongo un pelin empalagosa,y como no GRACIAS POR ABRIRME AMBAS PUERTAS DE TUS CASAS,GRACIAS DE CORAZON, un beso enorme y deseo que para el proximo año sigamos compartiendo si Ella quiere muchas mas sensaciones, ah por cierto lo de tu hijo,ole,que se te cae,la baba quiere un baberillo,venga que creo que te hara fatla,un besote para ti y para la familia
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
Lola-a
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 377
|
 |
« Responder #12 fecha: 22.12.05 a las 02:36:54 » |
Cita Editar
|
No podría haber tenido más suerte en mi vida que la de haber conocido a gente tan maravillosa como ustedes. Nunca podría haber encontrado algo más bello que lo que el foro me ha mostrado. Y lo aprecio aún más porque me doy cuenta de que no es una experiencia común en esta vida. Mercedes, me alegro un montonazo que este año haya sido el resultado de ser una historia interminable acerca de una experiencia interminable. Somos muchos los que nos ponemos en tu piel, támbien hemos tenido esa suerte de sentir como tú sientes. Todos los días recibo de Esta Bendita Casa sus enseñanzas, siempre muy positivas: amor, ánimo, comprensión, fé, fuerza, equilibrio, alegría, esperanza y compañía. Todo lo mejor. Mercedes, Pepe, GRACIAS POR TODO!!!! Un besazo; Lola
|
|
IP almacenada |
Santisima Madre mia, llevanos de tu mano.
|
|
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
« Responder #13 fecha: 22.12.05 a las 22:05:05 » |
Cita Editar
|
Hace cuatro meses que formo parte de este foro. Gracias a ti,que has sido una de las primeras personas que me guiaron por esta casa y que me ayudaron a introducirme en ella,desde que llegué. Me ha encantado leer todo lo que has vivido y experimentado en este año junto a esta gran familia. Le doy gracias a nuestra Madre,por haberte puesto en mi camino. Gracias a ti y a Pepe,por vuestras muestras de solidaridad,cuando acudí a mi primer encuentro con la gente del foro,en tu tierra. Estoy feliz,muy feliz de tenerte como amiga,,,,,eres una persona muy especial,desprendes humanidad y cariño,y eso es algo maravilloso. ¿te acuerdas cuando me dijiste,"esto que estas sientiendo esta noche,ha sido lo que yo he sentido en esta casa,junto a esta familia,desde que llegué hace un año.disfruta de ello."? No me cansaré de darte las gracias y sobretodo nunca me cansaré de decirte que TE QUIERO AMIGA
|
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
|