Autor |
Tema: Y el camino se allanó. (Leido 207 veces) |
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
Y el camino se allanó.
« fecha: 22.12.05 a las 19:47:28 » |
Cita Editar
|
Sí hermanos, el camino se ha allanado. Aquel camino oscuro lleno de sombras se ha convertido en camino de arena con peregrinos a mi alrededor; aquella tormenta navegando a la deriva se ha transformado en una balsa con remos, muchos remos... Y es que la vida es así. Cuando menos te lo esperas te da un varapalo y te caes. Sólo hay que saber levantarse. Ese fue mi problema: no sabía donde apoyarme para volver a alzarme y seguir caminando. Virgencita del Rocio, lo siento. Lo siento mucho. Hace unas semanas te dije que te sentía lejos, muy lejos; y no me daba cuenta que no era así. Siempre has estado a mi lado, jamás me has dejado. Una Madre no abandona a sus hijos. Era mi problema, y es que no te veía, ¡con lo cerquita que te tenía! Me diste una luz para escribir en este foro y contar mis problemas, sabiendo Tú que no me gusta molestar con mis dificultades. En cierta manera me desahogué, pero lo mejor vino después. Respuesta tras respuesta, solo encontraba aliento en vuestras palabras. Vuestros mensajes eran telegramas llenos de comprensión y de fuerza. No sabéis lo que me habéis ayudado, hermanos. Madre Bendita del Rocio: me has dado la mano, la he tomado y me has guiado por tu camino. Ya no te siento lejos, te siento muy cerca de mi. Eres el bálsamo de la sabiduría. ¿Qué mejor que una Madre para saber qué hacer con sus hijos? Ella siempre sabe donde nos duele y lo que tiene que hacer con nosotros. Si Tú quieres, el próximo lunes 26 estaré en tu pueblo para verte, rezarte, llorarte, contarte y pedirte. Sabes que lo necesito. Y mis queridos hermanos del foro, no me salen las palabras para agradeceros todas las palabras de ánimo que sentí en aquel momento. De veras que me ofrecieron auxilio y lágrima tras lágrima, comprendí que esto es una familia, una familia muy grande. Gracias amigos. Y ocurrió lo que ya estaba escrito que la Virgen tuviera en aquel pesebre un hermoso Niño. Gloria Gloria a su Madre Divina que dió a luz en Belén cuando iba de paso pa´ la marisma. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
|
COMPARTE "Y el camino se allanó." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
|