El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 08.06.25 a las 23:34:01
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Secreto a Voces
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Secreto a Voces  (Leido 235 veces)
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
Secreto a Voces
« fecha: 23.12.05 a las 14:05:04 »
Cita Cita Editar Editar

No es mala fecha para mirar hacía nuestros adentros más profundos, meditar sobre la felicidad que Ella nos infunde e invadir cuanto nos rodea de amor. Alguien, no quiero dar nombres, me dijo desconocer esto que en su día viví. Le prometí volver a traerlo. ¡¡¡Cuánto ha llovido!!!.

SECRETO A VOCES  

Desde el mismo instante en el que mi amigo Diego, responsable –que lo es- de la página www.rocio.com, me pidió colaborar con un artículo para la revista de este año que edita la Hermandad de Ronda, empecé a pensar ¿De qué puedo hablar yo? Al final hice lo que en todos los casos sé hacer: Dejar el tema en Sus Sabias Manos, depositar mi confianza en Ella. Seguro que La Madre Celestial haría fluir las ideas. Y surgió, de pronto surgió. ¡Cuenta de tu vida ¡¡ Cuéntale a quien quiera leer ¡Diles ¿Porqué te hiciste rociero? ¿Qué te impulsó a amarme como dices que me amas? ¿Cómo fue que te convertiste a Mí? ............Hace ya tantos años, tantos.......Tu sabes Señora, que poco a poco, durante la trayectoria de mi pasada vida, fui labrando un pozo en el que al final caí. La maldición de la droga se cernió sobre mí. El alcoholismo se adueño por completo de mi ser. Desapareció la voluntad para dar paso a un infierno. Sí, me llamo Angel y soy alcohólico. En rehabilitación desde hace más de una década pero alcohólico sin más.  
  Aquel día.........es nuestro secreto Señora, secreto a voces, pero nuestro secreto. ¿Cómo lo hiciste? ¡ Dueña de la Magia ¡ ¡ Diosa de la Sabiduría ¡ ¿Cómo olvidarlo?. Aquél día no había consumido, necesitabas de mi sobriedad, deambulaba por los alrededores de tu ermita como soñando en blanco y negro, me atrevería a decir que estaba viviendo en gris, mi cuerpo de plomo, algo tiraba de mí hacia lo más profundo, pesadez plomiza. ¿Que estaba sucediendo dentro de mi ser? Al final, entré en tu casa y ni me arrodillé, ni tan siquiera me acerque a Ti. Tan sólo inicié unos pasos hacia el interior de tu Templo. Y allí, en ese instante comenzaste a realizar el milagro.. Queda en mis recuerdos lo único que entre lagrimas fui capaz de pronunciar: SI, PERO DEJAME QUE DESCANSE, NO PUEDO MÁS.
COMPARTE "Secreto a Voces" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
Re: Secreto a Voces
« Responder #1 fecha: 23.12.05 a las 14:05:40 »
Cita Cita Editar Editar

Me retiré muy despacio, lentamente, de espaldas, sin dejar de ver en ningún momento tu divino rostro, me apoyé en aquel quicio frente a tu ermita. Una vez allí, me dejé resbalar poco a poco hasta sentarme, sonriéndote, sonriéndome, como dos cómplices, como dos enamorados. Y por fin llegó el ansiado descanso. Me quedé dormido en tus brazos, sin querer cerrar los ojos para no perder tu santificante mirada. Permitiste que así fuera y dormí en Ti.
  Y despertó el hombre nuevo, el rociero que en aquellas horas de ensueño forjaste. ¿Cómo lo hiciste? ¡Ah, Dueña de la Magia! ¡Amor de Amores ¡¿Cómo tamaña transformación en tan corto espacio de tiempo? Preguntas que no tienen respuestas. Respuestas que ni tan siquiera deseo conocer. Ese es nuestro secreto, secreto a voces, pero nuestro secreto.  
Me despertó, cómo un repique de campanas, aquel repicar.......porque más alegría hay en el cielo por un pecador ........
  Caminé, diría mejor “floté”, hasta la casa de Hermandad de Villanueva. Mi esposa, mi amiga,  debió notar algo extraño en mí y así me lo manifestó. A borbotones, salían de mi boca las palabras pero me hice entender. Quise hacerla partícipe de aquel acontecimiento, rememorar nuevamente con ella lo sucedido. ¡Ven conmigo! ¡Vamos de nuevo allí! . Desanduve la andado, ahora en compañía de Isabel y al fin, cuando llegamos frente a la ermita, al quicio que existe frente a la puerta, donde Angel murió y volvió a nacer, donde tuvo lugar la magnificencia de la  transformación, observamos aturdidos que desde aquel lugar no se ve a la Virgen. De ninguna de las maneras, desde allí imposible.  
Pero, Señora, Tú y yo si sabemos lo que ocurrió. Pero ese es nuestro secreto. Nuestro secreto a voces.

Y desde ese día:

Ya no le temo a la Vida
Ya no le temo a la Muerte,
Sólo vivo para Ti
Sólo muero para verte.

angel2
                  ataudi@hotmail.com              

IP almacenada
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #2 fecha: 23.12.05 a las 14:27:51 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Papi, ya me contastes que esto estaba en el foro, pero Yo no lo veia por ninguna parte, GRACIAS por contarnos tu historia y  dejarnos conocer algo más de las infinitas maravillas que NUESTRA MADRE ha hecho, hace y hará por sus hijos.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #3 fecha: 23.12.05 a las 17:16:34 »
Cita Cita Editar Editar

¡Qué grande es Ella! Hace grande a los agachados, ricos a los pobres, transforma a los escondidos...

Felicidades angel2, estabas donde Ella quería, cuando Ella quería, en el momento que Ella quería. Así es una Madre.

Y ocurrió
lo que ya estaba escrito
que la Virgen tuviera
en aquel pesebre un hermoso Niño.
Gloria Gloria a su Madre Divina
que dió a luz en Belén
cuando iba de paso pa´ la marisma.

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
« Responder #4 fecha: 24.12.05 a las 01:36:41 »
Cita Cita Editar Editar

Es impresionante como sabe llevarnos a su lado, de cualquier lugar, a cada uno de una manera, tú, yo y tanta gente sabemos que un dia nos dijo "tú conmigo" y desde entonces la vida cambia y eres consciente de su presencia dia tras dia.

Yo solo la pido ser capaz de devolver un poco de lo que me regala cada minuto.

Gracias Angel por tú relato, como me gusta leer cosas así.

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
majariega
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 823
« Responder #5 fecha: 26.12.05 a las 00:20:44 »
Cita Cita Editar Editar

Enhorabuena Papi, saliste del infierno para entrar derechito en la Gloria.
Gracias por hacernos partícipes de tu secreto, o al menos parte de el.  
Maravillosa historia. Maravilloso milagro.

Un beso.

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #6 fecha: 26.12.05 a las 16:33:18 »
Cita Cita Editar Editar

Como sabes, amigo, conocía por tí mismo esa experiencia.

Siempre que la vida te de con una piedra y te haga dudar en lo que pasó, recuerda este escrito, recuerda ese pocito desde donde nadie puede verla más que tú, nunca, por nada del mundo, dejes que ese momento se te olvide, fue el día en que empezaste a vivir de verdad.

Piensa, Angel, amigo, que nadie como tú sabe donde está la oscuridad, que nadie en este mundo te ponga nunca, posiblemente por torpeza, o por mala intención, por mucho que adorne sus palabras, en el camino del blanco y negro.  

El que tú trasmitas algo tan importante como lo que has hecho nos ayuda a todos a ver donde está el verdadero esfuerzo, la verdadera lucha, la entrega y el tesón.

Un beso inmenso. toya

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »