Autor |
Tema: Secreto a Voces (Leido 235 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Secreto a Voces
« fecha: 23.12.05 a las 14:05:04 » |
Cita Editar
|
No es mala fecha para mirar hacía nuestros adentros más profundos, meditar sobre la felicidad que Ella nos infunde e invadir cuanto nos rodea de amor. Alguien, no quiero dar nombres, me dijo desconocer esto que en su día viví. Le prometí volver a traerlo. ¡¡¡Cuánto ha llovido!!!. SECRETO A VOCES Desde el mismo instante en el que mi amigo Diego, responsable –que lo es- de la página www.rocio.com, me pidió colaborar con un artículo para la revista de este año que edita la Hermandad de Ronda, empecé a pensar ¿De qué puedo hablar yo? Al final hice lo que en todos los casos sé hacer: Dejar el tema en Sus Sabias Manos, depositar mi confianza en Ella. Seguro que La Madre Celestial haría fluir las ideas. Y surgió, de pronto surgió. ¡Cuenta de tu vida ¡¡ Cuéntale a quien quiera leer ¡Diles ¿Porqué te hiciste rociero? ¿Qué te impulsó a amarme como dices que me amas? ¿Cómo fue que te convertiste a Mí? ............Hace ya tantos años, tantos.......Tu sabes Señora, que poco a poco, durante la trayectoria de mi pasada vida, fui labrando un pozo en el que al final caí. La maldición de la droga se cernió sobre mí. El alcoholismo se adueño por completo de mi ser. Desapareció la voluntad para dar paso a un infierno. Sí, me llamo Angel y soy alcohólico. En rehabilitación desde hace más de una década pero alcohólico sin más. Aquel día.........es nuestro secreto Señora, secreto a voces, pero nuestro secreto. ¿Cómo lo hiciste? ¡ Dueña de la Magia ¡ ¡ Diosa de la Sabiduría ¡ ¿Cómo olvidarlo?. Aquél día no había consumido, necesitabas de mi sobriedad, deambulaba por los alrededores de tu ermita como soñando en blanco y negro, me atrevería a decir que estaba viviendo en gris, mi cuerpo de plomo, algo tiraba de mí hacia lo más profundo, pesadez plomiza. ¿Que estaba sucediendo dentro de mi ser? Al final, entré en tu casa y ni me arrodillé, ni tan siquiera me acerque a Ti. Tan sólo inicié unos pasos hacia el interior de tu Templo. Y allí, en ese instante comenzaste a realizar el milagro.. Queda en mis recuerdos lo único que entre lagrimas fui capaz de pronunciar: SI, PERO DEJAME QUE DESCANSE, NO PUEDO MÁS.
|
COMPARTE "Secreto a Voces" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Re: Secreto a Voces
« Responder #1 fecha: 23.12.05 a las 14:05:40 » |
Cita Editar
|
Me retiré muy despacio, lentamente, de espaldas, sin dejar de ver en ningún momento tu divino rostro, me apoyé en aquel quicio frente a tu ermita. Una vez allí, me dejé resbalar poco a poco hasta sentarme, sonriéndote, sonriéndome, como dos cómplices, como dos enamorados. Y por fin llegó el ansiado descanso. Me quedé dormido en tus brazos, sin querer cerrar los ojos para no perder tu santificante mirada. Permitiste que así fuera y dormí en Ti. Y despertó el hombre nuevo, el rociero que en aquellas horas de ensueño forjaste. ¿Cómo lo hiciste? ¡Ah, Dueña de la Magia! ¡Amor de Amores ¡¿Cómo tamaña transformación en tan corto espacio de tiempo? Preguntas que no tienen respuestas. Respuestas que ni tan siquiera deseo conocer. Ese es nuestro secreto, secreto a voces, pero nuestro secreto. Me despertó, cómo un repique de campanas, aquel repicar.......porque más alegría hay en el cielo por un pecador ........ Caminé, diría mejor “floté”, hasta la casa de Hermandad de Villanueva. Mi esposa, mi amiga, debió notar algo extraño en mí y así me lo manifestó. A borbotones, salían de mi boca las palabras pero me hice entender. Quise hacerla partícipe de aquel acontecimiento, rememorar nuevamente con ella lo sucedido. ¡Ven conmigo! ¡Vamos de nuevo allí! . Desanduve la andado, ahora en compañía de Isabel y al fin, cuando llegamos frente a la ermita, al quicio que existe frente a la puerta, donde Angel murió y volvió a nacer, donde tuvo lugar la magnificencia de la transformación, observamos aturdidos que desde aquel lugar no se ve a la Virgen. De ninguna de las maneras, desde allí imposible. Pero, Señora, Tú y yo si sabemos lo que ocurrió. Pero ese es nuestro secreto. Nuestro secreto a voces. Y desde ese día: Ya no le temo a la Vida Ya no le temo a la Muerte, Sólo vivo para Ti Sólo muero para verte. angel2 ataudi@hotmail.com
|
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: Secreto a Voces
« Responder #6 fecha: 26.12.05 a las 16:33:18 » |
Cita Editar
|
Como sabes, amigo, conocía por tí mismo esa experiencia. Siempre que la vida te de con una piedra y te haga dudar en lo que pasó, recuerda este escrito, recuerda ese pocito desde donde nadie puede verla más que tú, nunca, por nada del mundo, dejes que ese momento se te olvide, fue el día en que empezaste a vivir de verdad. Piensa, Angel, amigo, que nadie como tú sabe donde está la oscuridad, que nadie en este mundo te ponga nunca, posiblemente por torpeza, o por mala intención, por mucho que adorne sus palabras, en el camino del blanco y negro. El que tú trasmitas algo tan importante como lo que has hecho nos ayuda a todos a ver donde está el verdadero esfuerzo, la verdadera lucha, la entrega y el tesón. Un beso inmenso. toya
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|