Autor |
Tema: Necesito escuchar mis palabras (Leido 269 veces) |
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
Necesito escuchar mis palabras
« fecha: 12.01.06 a las 00:57:57 » |
Cita Editar
|
Necesito escuchar mia palabras. Vaya título más raro tiene este mensaje, ¿verdad? Pues os lo explico ahora mismo. No sabía cómo llamarlo, y se me vino a la cabeza la cantidad de ocasiones que yo mismo he contestado otros post similares. Muchas veces, navegando en este bendito foro, he leído los malos ratos que pasan mis hermanos foreros cuando tienen algún familiar delicado de salud o con una enfermedad más o menos grave. Siempre he tenido palabras de aliento, siempre he apoyado al que sufre y siempre he puesto mi granito de arena desde la distancia para paliar el dolor o el sufrimiento padecido. Jamás pensé que esto que ahora os cuento me iba a ocurrir a mi. Pero es cierto: cuando toca, toca. Después de pasar con una queridísima tía mía sevillana un calvario, que aun continúa sufriendo con una importante intervención quirúrgica el pasado día 9, ahora le toca el turno a mi madre. Sí, mi madre. Tras multitud de análisis, pruebas y biopsias, el diagnóstico está claro: cáncer de mama maligno. ¿Como se le puede quedar el cuerpo a uno cuando le dicen una cosa así? ¿Cómo se sintió ella al escuchar esas palabras? Lo que sí sé, es como me quedé yo: petrificado pensando que esto no podía estar pasando. Un jarro de agua fría para toda la familia. Y pensando en esas contestaciones que al principio del post decía, no encuentro las palabras suficientes para templar mi agitada mente. No me escucho aquello que yo mismo les decía a mis amigos del foro. No sé como llevar esto: si actuar como si no pasara nada, si preocuparme de todo y por todo, si llevar las riendas de mi casa. No lo sé, no lo sé. Mis queridos amigos, no quiero escribir este mensaje para dar pena o lástima, ni os estoy pidiendo que me contestéis. Hacedlo sólo si queréis. Solo necesitaba contarlo, al igual que muchas veces necesito deciros cualquier otra cosa. Y como entre la familia todo se dice y todo se sabe... Madre mía del Rocio, Amantísima Celestial Señora, de nuevo vengo a pedirte, esta vez por mi madre, la que me parió. Sabes cómo está la cosa con ella y sus males y también sabes la situación en casa. Sólo te ruego que la mires con los ojos de la misericordia y el amor. Cobíjala bajo tu manto, muy cerquita a ti. Haznos saber actuar ante esta nueva situación. También te pido por la tita, que se ponga rápido buena y la tengamos cerca muy pronto. Así sea. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio ¡!
|
COMPARTE "Necesito escuchar mis palabras" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
Re: Necesito escuchar mis palabras
« Responder #1 fecha: 12.01.06 a las 09:30:34 » |
Cita Editar
|
amigo Cancelin, que te puedo decir para animarte, no tengo palabras para tu consuelo, porque es muy duro saber que los seres mas queridos estan enfermo, yo lo se por experiencia, y muchas veces quiere tirar la toalla, pero dentro de tu dolor, el saber que hay tan buenas personas que hay en este foro, que te animan y te dan consuelo, te viene arriba y afronta los problemas de otra manera, es como si a traves de estas persona, es la virgen quien te consuela, y eso te reconforta muchisimo. animo amigo aqui me tienes Origenes=Serafin
|
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
« Responder #2 fecha: 12.01.06 a las 10:15:07 » |
Cita Editar
|
Bueno yo he sido una de las personas que ha recibido tus mensajes de apoyo, y aquí estoy yo ahora para intentar animarte a ti. Sé que es duro, nosotros llevamos luchando 16 meses con mi hermano, un chaval de 27 años que se le detectó un tumor maligno en un testículo con su considerable metástasis por diversos órganos, y aquí seguimos, a su lado. A veces, tendrás momentos de bajón, de tristeza, de lágrimas....pero lo que sí te digo que delante de ella estéis bien, sonriendo a poder ser, para que tu madre se sienta cobijada por vosotros, que no os hundáis ahora, ahora necesita mucho apoyo y de vuestra compañía. Si necesitas desahogarte, hazlo, te sentirás mejor y podrás afrontar un poco mejor la situación; aquí me tienes para lo que necesites. Desde aquí, uno a tu madre y a tu tita a mis oraciones y que Nuestra Señora la proteja. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Merce.
|
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #3 fecha: 12.01.06 a las 10:31:05 » |
Cita Editar
|
Hace ya mucho tiempo, un miembro de este foro, ante no recuerdo qué mensaje, decía que cada uno de nosotros eramos pinceles que Ella usaba para pintar. Compartir es algo que engrandece, que alivia y que repara, gracias por haber elegido hablar en voz alta aqui, es algo realmente díficil de hacer, y no dice cuál es tu grado de angustia. Entiendo la angustia, y mis palabras no son "formales", no te digo esto sólo por animar, te lo digo porque es verdad. La palabra cáncer nos aterroriza a todos, nos deja paralizados, pero no es lo que era, hoy los avances en esta materia son muy grandes, y concretamente el cancer de mama ha encontrado maneras muy eficaces de continuar con una vida de calidad, es para empezar uno de los que más facilidad tiene de estar localizados plenamente, cierto es que el remedio quirúrgico es traumático, pero no menos cierto que una vez tomado las estadísitcas dan un amplio margen de esperanza. No soy amiga de dar consejos, pero mira las dificultades con esperanza, buscando el lado positivo de las cosas siempre se lanza uno a la aventura de vivir con mucha más fuerza. Ojalá sirva este mi mensaje, y los demás para que puedas dejar ese desconcierto que te embarga atrás, y mirar, junto a tu madre, todo esto con ojos verdes. Un abrazo
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #4 fecha: 12.01.06 a las 10:53:37 » |
Cita Editar
|
La palabra Cáncer, como dice Victoria nos hunde. Nos hunde a cualquiera que la escuchamos, por eso imagino como estais ahora toda la Familia "hundida". No es el Mejor momento de hundirse Amigo Mio, ahora debeis de apoyar a Mama, entre todos, no esteis triste delante de ella, porque ella al veros así más hundida se verá.Necesita de Vuestro Cariño ahora más que nunca, y no actueis con ella de distinta manera, no, hacerlo como siempre, como si nada pasara. No te preocupes Cielo, verás como con los adelantos que ahy ahora, va a salir bien, y todo quedará en eso, en "Un Susto". Mientras tanto, en mis rezos de Cada Noches, estará Tu Mamá Presente, para que la Blanca Paloma la cobije bajo su Divino Manto. Vaya ahora mismo esta mi Primera Oración del Día, por tu Madre Alberto. DIOS TE SALVE MARIA.. LLENA ERES DE GRACIA... EL SEÑOR ES CONTIGO.. BENDITA TU ERES.. ENTRE TODAS LAS MUJERES.. Y BENDITO ES EL FRUTO.. DE TU VIENTRE JESUS.. SANTA MARIA.. MADRE DE DIOS.. RUEGA POR NOSOTROS PECADORES.. AHORA Y EN LA HORA.. DE NUESTRA MUERTE.. AMEN, JESUS. Santísima Virgen del Rocío, Aquí tienes a a esta Hija Tuya que necesita ahora más que Nunca de tu Proteción. Que así sea. (Un Abrazo Amigo).
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #6 fecha: 12.01.06 a las 16:19:19 » |
Cita Editar
|
MALDITA ENFERMEDAD, por desgracia son pocas las familias en las que no encontramos esta enfermedad, por desgracia yo tambien lo he vivido muy cerca, y la verdad es que en estos momentos comprendo perfectamente como os sentís toda la familia, por eso, solo se me ocurre decirte amigo, que ánimo y P'alante, confia en ELLA y en la ciencia, rezale y háblale a Nuestra Señora, seguro que ELLA hará posible que encontreis la calma que tanto necesitais en estos momentos tan difíciles, y sobretodo apoyar a vuestra madre, animarla, que no se sienta sola, que sepa que tiene todo vuestro cariño y háblale de tus amigos del foro, dile que desde aqui le mandaremos todo el amor del mundo. Y por supuesto te digo a ti querido amigo, que no te calles, que aqui tienes un monton de amigos que te van a escuchar cada día, que cuando tengas un momento de bajon, pues nos escribes algo y desde aqui haremos todo lo posible por animarte, intentaremos hacerte reir al menos para que te distraigas un poquiito. UN BESAZO GRANDE PARA TÍ JESUS, Y UN ABRAZO ENTRAÑABLE PARA TU MADRE. Santisima Virgen del Rocío, de nuevo un hijo tuyo recurre a ti, para encontrar consuelo en momentos difíciles, ayudalo, ahora más que nunca necesita de ti. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|