El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.06.25 a las 09:39:24
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   tu mirada en mi corazón
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: tu mirada en mi corazón  (Leido 231 veces)
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
tu mirada en mi corazón
« fecha: 16.01.06 a las 13:54:53 »
Cita Cita Editar Editar

Supongo que todos tenemos ese momento grabado en la mente, seguro que es así, era domingo de madrugada, hacía una preciosa noche y unos amigos tenían la casa de al lado de la de San Juan del Puerto.

Ella, tan sorprendentemente como siempre, había salido a la calle. Mi momento era distinto al de otros años, y a esas alturas de la romería yo ya sabía, que difícilmente podría volver a caminar junto al Simpecado de Marbella, con la que había dado mis primeros pasos sobre esas benditas arenas, y eso también me entristecía.

Miles de momentos se agolpaban en mi mente, esa noche para mí siempre había sido sinónimo de soledad, de una soledad de alguna manera querida y de una compañía de alguna forma anhelada, y sin embargo esa noche, cuando posiblemente más falta me hacía esa soledad, me encontraba acompañada.  

Miles de momentos de diez años de proyectos, de amistad y de complicidad, miles de momentos de un camino con una mirada lejana pero cómplice, miles de fraternidad, momentos de hermandad de la calle Moguer, abrazos continuos en la aldea a cada paso, ese sentir de ya no estar sola en la aldea, de salir a la calle y encontrar casi siempre una mirada amiga, un abrazo que dar, una mano que coger, tanto había cambiado todo… en tan poco tiempo…  

Aquella casa me recibió  con los brazos abiertos, y yo casi sin mediar palabra ocupé un pedacito de ese porche, durante toda la noche, a mi lado, quien no había querido verla en la calle nunca, y quien había querido llevarla siempre, y yo, con la mirada perdida en Ella, Ella en Villamanrique, Ella en La Palma, Ella al fondo, Ella, Ella, no sé cuantas veces se lo pedí, dame fuerzas, dame fuerzas… cuando de repente, casi sin darme ni cuenta Ella me alargó su mano, vino a mí como una paloma, en un vuelo que susurrante me decia: te he escuchado, estoy contigo, ahora y siempre estoy contigo.  

Hoy todavía recuerdo que tan cerca tenía su mirada que tengo la sensación que podría haberle besado en la mejilla con sólo hacer un pequeño gesto, tanto tiempo la trajeron hasta mí, que diría que media noche estuvo a mi lado, tan intenso fue ese momento que no sólo no lo puedo olvidar, sino que no quiero, que cuando me parece que he perdido un detalle de aquel mágico instante, vuelvo a recordarlo para que no se pierda en las imágenes de mi memoria.

Sólo te pido, Rocio
Que me vuelvas a mirar
Como lo hiciste Rocio
En aquella madrugá

No te lo pido Madre, aunque lo recuerde y anhele, porque viniste cuando más falta me hacía, y hoy mi interior está mucho más sereno que entonces, ese fue mi momento, siempre que escucho esa letra me trae tu mirada a mi mente en aquel porche, en aquella reja, en aquella reunión, en ese momento de mi vida… hoy seguro que a alguien le hace tanta falta como me hizo a mí que le mires así, hazlo con esa persona, yo ya tengo mi mirada.

Gracias Madre
COMPARTE "tu mirada en mi corazón" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
Re: tu mirada en mi corazón
« Responder #1 fecha: 16.01.06 a las 15:26:55 »
Cita Cita Editar Editar

Una mirada. Lo que es capaz de hacer una simple mirada. Los ojos de una Madre al mirar a sus hijos no tiene precio. Querida victoria, me alegro que hayas encontrado la mirada que buscabas y que la Blanca Paloma te dijera aquellas palabras.

Aun existes unos cuantos hijos que no abren los ojos. Son, somos, por diversas circunstancias, incapaces de abrir los ojos y buscar la mirada maternal. Espero que algún dia la encontremos.

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
pocito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 470
« Responder #2 fecha: 16.01.06 a las 15:53:57 »
Cita Cita Editar Editar

Victoria ota vez más se me erisan los bellos y las lagrimillas asoman por mis mejillas... Me alegro mucho de que en aquel mñagico momento encontraras su mirar pues ya nunca te faltarán la paz y la fuerza que su mirada transmite.

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #3 fecha: 16.01.06 a las 17:19:15 »
Cita Cita Editar Editar

Una mirada?que bonito verdad,pues si una simple mirada y cuanto cuanto puede llegar hacer,que decirte amiga,que me alegro de que te llegase a suceder aquello,un beso enorme y te mereces eso y mucho mas

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
por_compas
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 220
« Responder #4 fecha: 16.01.06 a las 20:33:57 »
Cita Cita Editar Editar

Que alegria mas grande que en esa madruga magica encontraras esa mirada , tan dulce ,que nos dice tanto.

Que te dure toda la vida el recuerdo de esa mirada.

Un beso. M Carmen

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #5 fecha: 16.01.06 a las 20:50:16 »
Cita Cita Editar Editar

Toya.....gracias por compatir tus palabras con todos nosotros.

Me encanta leerte,ya lo sabes.

Gracias de nuevo...se me eriza el bello con cada escrito tuyo...con cada sentimiento expresado,con cada vivencia......

Gracias Amiga

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #6 fecha: 17.01.06 a las 08:41:38 »
Cita Cita Editar Editar

porque viniste cuando más falta me hacía, y hoy mi interior está mucho más sereno que entonces

Que bonito sentimiento Toya... si cuando digo yo que me das una envidia.... Wink Aunque bueno...creo que esta frase, resume tambien parte de mi vivencia con nuestra madre.  
Simplemente, Gracias.

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
majariega
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 823
« Responder #7 fecha: 17.01.06 a las 16:41:17 »
Cita Cita Editar Editar

Ella siempre llega, sobre todo cuando más falta le hace a uno.  
Cuando crees que ya no puede más, o cuando piensas incluso que por "allí arriba" ya nadie te escucha........... Ella siempre llega, y lo hace así, empapándote el alma con una mirada, arropándote el corazón con una sonrisa.................. tranquilamente, como el rocío de la mañana, llega crubiéndote la pena con el consuelo, y secándote el llanto con su pañuelo de amor.

Si Toya, cuando su mirada se clava en el corazón como lo hizo en el tuyo aquella noche, es imposible olvidarse del momento y del caudal de emociones.

Gracias Toya, hoy me has hecho recordar mi momento.

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »