Autor |
Tema: SOÑE CON VIEJOS CAMINOS... (Leido 237 veces) |
|
pocito
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 470
|
 |
SOÑE CON VIEJOS CAMINOS...
« fecha: 16.01.06 a las 16:23:28 » |
Cita Editar
|
Soñé con viejos caminos sin cercas y sin vallados, donde las arenas blancas eran las lindes de un coto por donde pasaban hileras blancas de carros tirados por mulas todas. Soñé con viejos camino donde animales y hombres convivian juntos sin hacerse daño el uno al otro, donde los ciervos del coto se asomaban por las noches para ver los simpecados en sus carretas de plata. Soñé con yuntas de bueyes bien domadas por boyeros que a la voz del carretero habrían las viejas sendas conduciendo al rociero hasta sus plantas divinas, donde la Blanca Paloma hace llorar a los hombres. Soñé con gente sencilla que con una poquita comida, una palangana, una manta y su tabaco, hacían caminos de verdad sin tener casa en la aldea para poderse quedar, pero le sobraban fuerzas por lo grande de su fe. Soñé con un puente viejo que llamaban Ajolí, con el crujir de sus troncos, con su arte y su compás que cuando pasabá algun Simpecado parecía que él también quería la Salve cantar. Soñé Rocío soñé con caminos que se fueron y que ya no volverán , no se si fueron mejores o peores pero sí creo Rocío que había más verdad. "SOÑE ROCIO SOÑE, Y SOÑANDO SEGUIRE"
|
COMPARTE "SOÑE CON VIEJOS CAMINOS... " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: SOÑE CON VIEJOS CAMINOS...
« Responder #5 fecha: 17.01.06 a las 08:55:49 » |
Cita Editar
|
Ese maravilloso sueño del rociero, donde Ella lo es todo y todo es Ella, sin alambradas, con el vino del año... viejos caminos que sin duda fueron dignos de vivir. Pero también sueño con los caminos de ahora, con todos los años echar a andar, con el angelus frente al Simpecado... mi sueño también está en una rueda, al lado de los bueyes, en un rio con las piernas mojadas, en un niño de Valencia cantando a la Virgen, con el camino de hace dos años, o de tres, o el pasado... y que me decis cuando soñamos con el camino que viene ese para mí es el mejor de los sueños. Gracias por soñar juntos, por compartir tus sueños.
|
COMPARTE "SOÑE CON VIEJOS CAMINOS... " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|