Autor |
Tema: Ayer contigo (Leido 314 veces) |
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
Ayer contigo
« fecha: 16.01.06 a las 16:23:30 » |
Cita Editar
|
Qué nervioso estaba ayer. Me sentía como si fuera la primera vez que conocía a alguien de quien te han hablado mucho, pero que aun no conoces. Un extraño sentimiento que no sé como explicar. Os sitúo: peregrinación de la Hermandad de Jerez sábado y domingo. Llegada a Almonte. La llegada. Tras organizar la comitiva en el Chaparral, caminaba por Venida de la Virgen y no pensaba en otra cosa mas que en aquella mujer que iba a ver. Qué nervios. Paso tras paso, me sentía como avergonzado de llegar y volver a pedirle. Otra vez a pedirle. La plaza. Ya en ese momento es cuando me temblaban las piernas. No veía a nadie. No conocía a nadie. Mucha gente llegada de Jerez para participar en la Eucaristía me saludaba, me preguntaban que cómo estaba, que qué tal la peregrinación. No respondía. No podía articular palabra. Mi mirada estaba clavada en el suelo. Como si siguiera alguna señal hasta llegar a sus plantas. El templo. Puse los pies en la iglesia y alcé la vista. Allí estaba Ella. Me sorprendí al verla sin la ráfaga de puntas, ya tenía las de soles puesta, las de siempre. Pisada tras pisada caminando hacia Ella iba resplandeciendo más aun si cabe. Si bonita era la saya, bonito el rostrillo, bonitas las flores de color rosa.... más bonita estaba su cara. De ahí manaba la luz que desprendía: de su rostro. Madre, hiciste que comprendiera los nervios que al principio tenía. Muchas veces te he dado las gracias por aquello que has hecho. Siempre te he pedido por mi gente. Pero esta vez es especial. Sabes la nueva situación en casa y el miedo que siento es ese, no era por verte Madre. Tengo miedo a lo que pueda pasar, a no saber comprender todo esto. Mucho miedo. Siempre mantengo el tipo cuando estoy en casa, pero ayer no me veía nadie: solo tú. Me desahogué contigo en todos los aspectos. Hablé contigo y te pedí por ella, por mi madre. Por favor, no dejes que le pase nada. Siempre estaré a su lado, no me apartes de ella. Como un camino al Rocio Como un camino al Rocio ha sido mi vida con ella - ha sido mi vida con ella como un camino al Rocio ha sido mi vida con ella lento andar del peregrino siempre buscando una estrella - siempre buscando una estrella arrímate que hace frío y al calor de la candela al calor de la candela que tu madre te ha encendido - que no se vaya mi madre cuando la llama se apague y se le escape la vida no te olvides tú Rocio dale parte de la mía ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
|
COMPARTE "Ayer contigo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: Ayer contigo
« Responder #3 fecha: 16.01.06 a las 17:30:09 » |
Cita Editar
|
Amigo que decirte que a mi tambien me has emocionado,y estoy aqui en mi trabajo con un par de lagrimillas,oju oju,te entiendo perfectamente,. Venga decirte que yo tb personalmente hace cuatro años pase por momentos muy muy duros con mi madre y estuve a punto de perderla,y decirte que Ella estuvo en todo momento,y que puedo seguir disfrutando de ella,mi madre,y tu veras como tb lo haces y todo pasa,esta nube negra,esta tormenta,sigue confiando en Ella,que no dejara a tu madre ni a ti en estos momentos tan durillo,un besote y mucho animo amigo,venga te quiero para arriba
|
COMPARTE "Ayer contigo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|