Autor |
Tema: Carta a una Madre: Dos Años (Leido 289 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Carta a una Madre: Dos Años
« fecha: 19.01.06 a las 09:14:10 » |
Cita Editar
|
Hola Madre: Hoy no te escribo para darte la paliza. No vengo a pedirte nada. Hoy vengo a charlar contigo, a contarte historias de esas bonitas…. De esas de amor y amistad. Y que casualidad, Madre, todo a través de este medio, de la red. Madre, esta historia, que no leyenda, es lo más bonito jamás vivido. Es una historia en la que la amistad se vuelve cariño, el cariño se vuelve amor. El amor, se queda y parte se transforma en amistad. Es la historia, Madre, como sabrás, que hace dos años tuve la suerte de vivir. Aquella tarde, cuando la conocí, no pensé en nada. Jajajajajajaja… me rio aún pensando en la de cosas que le dije. ¿Vosotros sois pareja, no? nos dijeron. En mi cara, Mama, aún se dibuja una sonrisa pensándolo…. Y aquí estamos. Ya van dos años, y yo sigo como el primer día. Enamorado de una niña morena que me tiene quitao el sentio. Enamorao de una Madre, que me acoje y me proteje. Una noche de invierno, un 17 de Enero, tuve la suerte de conocerla…. Un 24 de Enero, la suerte de besarla... Que grande es el amor, Mama… Se que tu has tenido mucho que ver, ¿verdad? Lo sé. Yo no quiero nada serio, eh le dije… Aún me rio de mis necias y torpes palabras… Dos años y aún ella se acuerda… ¿Aún no es nada serio? Y cuando siento el calor de sus labios en los míos…quiero que el mundo se detenga…. Y que decir, de aquella primera visita. Una visita esencial. Diciembre… Hoy venimos a verte Rocío, hoy que es un día cualquiera. Hoy que es invierno y que llueve, hoy queremos tenerte cerca. Y allí, ante tus pies, Madre, nos juramos vivir una historia interminable. Bajamos a verte más veces, sí. Pero siempre recordaré aquella vez… Cuando solos, SOLOS con ELLA, nos acompañaste en nuestro casamiento espiritual contigo. Para mí, estar con Ella, ya es como estar casado. Madre, que alegría tengo. Cuando nos pusimos a andar tras de ti, acompañando a tus hijos Almonteños a llevarte a su pueblo. Llegamos rendios, Madre… pero allí estabamos, otra vez, juntos. Dos años, ya, Mama… Y en su cara, cuando me ve, aún se refleja el primer día…el primer beso. Gracias por darme este regalo de reyes, Mama. Gracias por dejarme visitarte en presencia de ella… sabes lo importante que es para mi… Gracias Merce, por dejarme querete como te quiero. Por quererme como lo haces… Por compartir conmigo momentos buenos y momentos malos… Ella nos ha dado su visto bueno… Gracias por estos dos años de felicidad… de amistad, de AMOR. Mama, bendice estos dos corazones para que el día de mañana, sean uno solo… Tambien, y aunque se que no te iba a pedir nada, Mama, acuerdate de tu hijo David.
|
COMPARTE "Carta a una Madre: Dos Años" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
Re: Carta a una Madre: Dos Años
« Responder #4 fecha: 19.01.06 a las 11:20:10 » |
Cita Editar
|
Y ahora que digo yo, que me tienes con los ojos llenos de lágrimas, lágrimas de emoción, por estas palabras que acabo de leer, son preciosas.... que te voy a decir... pos que TE QUIERO con locura y que sabes que siempre estaré a tu lado, siempre recordaré la tarde en que nos conocimos y que aquel primer viaje nunca lo olvidaré, fue algo muy especial... Gracias cariño a ti tambien, porque como sabes en estos dos años he tenido muchos momentos malos y de bajón y siempre has estado tú a mi lado, a nuestro lado....y aunque tú digas que no, siempre te estaremos agradecidos. Muaks!!!
|
COMPARTE "Carta a una Madre: Dos Años" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
|