Autor |
Tema: Nuevamente, gracias Madre (Leido 237 veces) |
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
Nuevamente, gracias Madre
« fecha: 25.01.06 a las 16:36:56 » |
Cita Editar
|
Nunca he perdido la confianza en ti en estos duros momentos. Jamás he pensado que nos abandonarías, Madre. Pero casi 6 horas de quirófano y 2 en el despertar dan para pensar en todo. Se me han pasado por la cabeza situaciones inverosímiles, momentos que en ningún caso viviré.... Madre Santa del Rocio solo puedo decirte una cosa: gracias por estar junto a mi mami. Gracias por ponerte una bata verde y cogerla de la mano. Gracias por no dejar que sintiera frío... de estar lejos de nosotros. Gracias por estar sentada en su cama. Lo primero que hice cuando llegamos al hospital fue poner en su cabecera una foto de ti. Sé que lo importante no es la foto, es sentirte a nuestro lado, pero eso nos ayuda un montón. Esta mañana cuando he ido y no la he visto en la habitación... ¡Estaba ya caminando dando un paseo por el pasillo! Qué alegría. Estaba con dos personas más, pero yo te sentía junto a ella, Madre. Estamos deseando que vuelva pronto a casa y se recupere junto a nosotros. Muchas gracias a mis hermanos del foro por vuestras palabras, vuestros ánimos, los gestos de cariño, los mensajes privados... Han sido de gran ayuda, de veras. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
|
COMPARTE "Nuevamente, gracias Madre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Nuevamente, gracias Madre
« Responder #5 fecha: 26.01.06 a las 09:36:07 » |
Cita Editar
|
Claro que si Alberto, no podia ser de otra manera, teniendo la "doctora" que ha tenido, me alegro muchisimo por ti y sobretodo por tu madre que todo haya salido bien, en unos días tu madre estará contigo en casa y poco a poco esta mala racha irá pasando, no te preocupes CONFIA EN ELLA.
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
Re: Nuevamente, gracias Madre
« Responder #8 fecha: 31.01.06 a las 00:53:52 » |
Cita Editar
|
Hoy lunes 30 de enero hemos vuelto a casa. Con una sonrisa en los labios ha entrado en casa. Se ha encontrado con tropecientasmil vecinas que le han preguntado ¿cómo estás, qué tal te encuentras?. Y cuando llegó, lo primero era ver a su madre, no la veía hacía 8 días. ¡Qué alegría le ha dado verla! Creo que hasta la ha conocido. Esta alta es el mejor tratamiento que le han podido dar, porque como se cura uno en casa, en ningún sitio. Poquito a poco, a reponerse del todo. Y a ti, ¿qué decirte? Gracias es poco. Sabes que te debo una, me has hecho algo muy grande. Sólo te pido que no la dejes nunca, no te apartes de ella; aun te necesita. Gracias Rocio. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
|
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
|