Autor |
Tema: Pensaba que era Mentira... (Leido 198 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Pensaba que era Mentira...
« fecha: 15.02.06 a las 17:06:18 » |
Cita Editar
|
Si Mama... Ella que nunca habia estado allí... Si Mama, Ella que cuando piso tus rubias arenas... Ella que se pensaba...¿Que pensaba Madre? ¿Que aquello era solo juerga, sevillanas? Aquel dia, aquel invierno de hace dos años, cuando por primera vez pisaba tus arenas... Senti que su vida cambiaba. Madre... Mama... y, realmente, me pregunto...¿pensaba que era mentira? ... Aquel invierno cuando se acerco a uno de tus bancos y te miro a la cara, ¿que te djio Mare?¿Que le dijiste Mama? Ahora no hace más que hablarme de TI... Y que me dices Mama, cuando aquella tarde de Diciembre, me la encontre abrazada a un AMIGO, llorando desconsolada... ya sabia que estaría más cerca de ti, MAMA... Gracias Madre...por hacer que esas marismas sean el mejor destino para ELLA... Cuando nos pusimos en camino detras de tus hijos, que te llevaban a hombros, cuando saliste de la Ermita, cuando una manta de Hombres se abalanzaban sobre ti... ¿Que le dijiste Mama? Llego rendida a tu casa... Y ahora solo piensa en volver... I Nunca había visto el Rocío ni había "vivío" el camino ni había "andao" por las arenas ni había "sentío" ese frío. Pensaba que era mentira lo que siempre le contaba y con lágrimas en los ojos mirando "pal" Simpecao como una niña lloraba. II Llegó a la ermita "rendía" con los dos pies "doloríos" contenta por el camino que su promesa ha "cumplío". Pensaba que era mentira lo que siempre le contaba y entrando por el Rocío cuando la miré llevaba el corazón "encogío". III Gritó con los peregrinos los vivas a la Señora, cantó a lomos de un caballo al relente de la aurora. Pensaba que era mentira lo que siempre le contaba y "agarraita" a la reja lloraba desconsolada al verse cerca de Ella. IV En una tarde de invierno llevó a su niña al Rocío por ver a la Blanca Paloma que se lo había "prometío". Pensaba que era mentira lo que siempre le contaba y con lágrimas en los ojos sus lágrimas derramaba mientras callaba su llanto. Ya solo quiere volver se le hace larga la espera ya solo quiere volver y ahora cuenta que en el mundo no hay un sitio como aquel.
|
COMPARTE "Pensaba que era Mentira..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
Re: Pensaba que era Mentira...
« Responder #1 fecha: 15.02.06 a las 18:31:17 » |
Cita Editar
|
Aquel día en el que entramos en silencio en su casa y Ella estaba allí frente a nosotros....me miró a los ojos y me dijo muchas cosas... cosas que guardaré siempre en mi corazón y que nunca saldrán de él... Yo no pensaba que el Rocío fuera juerga y cachondeo, siempre tenía ese tipo de duda, tampoco me creía lo que salia en la tele, no todo lo que vemos es cierto...así que hasta que no conseguí verlo con mis propios ojos no tuve una idea exacta de lo que era el Rocío ni sus rocieros.....Y bueno, solo tú, que llevas el Rocío en la sangre por tus padres, me puedes decir si me gustó aquello que ví o no.... Y ya sabes, la canción que has citado....me encanta y me identifico bastante con ella, me pongo a pensar como llegué yo hasta Ella, mi primer camino que hice, lo que pasamos durante esa noche, como llegué a El Chaparral....parece que cuando Manguara escribió la canción me vieron esa noche.... cada vez que la oigo, se me ponen los pelos de punta y las lágrimas comienzan a correr por mis mejillas.....y bueno, cuando escuché el sábado pasado en directo.....que bonito!! Desde aquí quiero dar las gracias a Manguara por escribir esa canción, que para mí tiene algo especial. Y también darte a ti, Santi, las gracias por haberme acercado a Ella, al mundo rociero....he descubierto muchas cosas y muy buena gente que siempre tendrán un huequito en mi corazón...GRACIAS!!!
|
COMPARTE "Pensaba que era Mentira..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
|