Autor |
Tema: Madre Mía del Rocio (Leido 219 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: Madre Mía del Rocio
« Responder #1 fecha: 27.02.06 a las 10:57:41 » |
Cita Editar
|
Madre, hoy somos muchos los que en nuestras oraciones acompañamos a estos amigos, hoy aunque Tú todo lo sabes, te pedimos que el caminar hasta tus manos, para acompañarlo en presencia de tu Hijo, no sea más penoso, no haya más sufrimiento. Estoy segura de que tus designios, Jesús, son los más acertados, los más justos, aunque no podamos entenderlos en muchas ocasiones. Hoy, como humana e imperfecta, te suplico calmes el dolor, y el camino hacia tí, no se acompañe de más sufrimiento del que ya hay. Santi, Merce y toda la familia, si en algo reconforta, sabeis que hay un montón de amigos que os quieren y cuyas oraciones hoy especialmente, se elevan al cielo por todos vosotros. Dad un especial abrazo a tus padres, Merce, y diles que desde un teclado, sin cara pero con corazón, les acompañamos en su dolor, como si fuera el nuestro. Padre Nuestro que estás en el cielo santificado sea Tu Nombre venga a nosotros tu reino hagase tu voluntad así en la tierra como en el cielo Danos hoy el pan de cada día perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden No nos dejes caer en la tentación y libranos del mal Amén.
|
COMPARTE "Madre Mía del Rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
« Responder #3 fecha: 27.02.06 a las 16:19:42 » |
Cita Editar
|
No sé de que manera expresarte mi apoyo en estos difíciles momentos, espero que todo salga de lo mejor posible en tu situación, y esta oración para ti y tu familia. Ave María, llena eres de gracia, el señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesus. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, AMEN. Ánimo,
|
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1459
|
 |
« Responder #4 fecha: 27.02.06 a las 17:55:40 » |
Cita Editar
|
Santi, hace once años ya que la Señora, me concedio lo mismo que pides Tú, en mi promesa de caminar año tras año, hasta sus plantas. Son momentos de impotencia, y de mucha fe y esperanza, solo me queda unirme a tí, y me permitas que mi caminar de este año, sirva de plegaria, para nuestra devocion, fe y esperanza. un abrazo y que la Virgen del Rocio os bendiga.
|
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
|