Autor |
Tema: MADRE, YA ESTA A TU LADO (Leido 689 veces) |
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
MADRE, YA ESTA A TU LADO
« fecha: 27.02.06 a las 19:12:54 » |
Cita Editar
|
Me acaba de llamar nuestro hermano Santi (Traslado) para comunicarme que nuestra Madre ya se ha llevado con Ella al hermano de Merce. Ha padecido durante meses una larga enfermedad, y todos en su momento de un modo u otro hemos pedido por él, pero desgraciadamente se lo ha llevado a su lado. Recemos porque pueda disfrutar de esas Marismas Celestiales y pueda disfrutar de la compañia del Pastorcito Divino y desde alli vele por que su familia lleve este trance de la mejor manera posible. Padre nuestro .................... Dios te Salve Maria ............. Descanse en paz. Amen P.D. Merce y Santi, contad con nosotros para lo que haga falta, Un besazo muy grande . Animo para toda la familia
|
COMPARTE "MADRE, YA ESTA A TU LADO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: MADRE, YA ESTA A TU LADO
« Responder #7 fecha: 28.02.06 a las 10:36:06 » |
Cita Editar
|
Desde lo más profundo de mi alma, mis oraciones se elevan al cielo, por el alma de David, porque Ella en su infinita bondad coja su mano y lo lleve a la presencia de su Hijo, porque alcance la Gloria merecida después de tanto sufrimiento. Hoy mi oración también por vosotros amigos, que tanto habeis padecido y sufrido con él, y por vuestra familia, especialmente la de Merce, por sus padres, para que Ella les de el consuelo y refugio que seguro buscan desesperadamente. Descanse en paz.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #9 fecha: 28.02.06 a las 11:18:52 » |
Cita Editar
|
Que la Santisima Virgen del Rocío, acoga en sus brazos a David, para que descanse por siempre junto a ELLA. Merce, Santy, recibid nuestro más sincero pésame, sabesis que estais en el pensamiento de todos, ójala estuvieramos más cerquita, para poder daros un fuerte abrazo. Una oración para David. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO, DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL. AMEN. Descanse en Paz. Pepe y Mercedes.
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
« Responder #16 fecha: 01.03.06 a las 09:54:59 » |
Cita Editar
|
Gracias amigos, gracias por vuestros mensajes y vuestras llamadas de apoyo, no tengo casi palabras para agradeceros como os habeis portado conmigo, cuando os enterasteis de lo que estaba pasando, de toda la evolución, ahí habeis estado.... GRACIAS... Mi hermano después de mucho sufrimiento, después de 17 meses de lucha, que desde el primer día que se enteró de la enfermedad que tenía dijo que iba a luchar y la iba a ganar, luchando hasta los últimos momentos de su vida.... finalmente se ha ido al cielo, donde allí estará con sus tíos, con sus abuelos, desde allí nos cuidará a todos, donde allí seguirá siendo feliz... y nosotros aqui, en la tierra echandole mucho de menos, sabiendo que se han llevado a una buenisima y gran persona, tenemos que seguir adelante, y ahora mas que nunca, volcarnos con mi madre que va a ser la que peor lo va a pasar pq es su hijo y porque desde que todo comenzó no se separaron ni un día..... Bueno no quiero enrollarme mucho más porque ahora mismo son todos recuerdos, lágrimas, no saber que decir...solamente volver a daros las GRACIAS por estar a nuestro lado....Os quiero, Merce
|
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #19 fecha: 01.03.06 a las 14:00:08 » |
Cita Editar
|
Desde lo más profundo de mi apenado corazón, Merce, quiero hacerte llegar hasta Madrid mi mas sincero Pésame por tu Hermano. David, por tí que tantas veces he elevado mi voz al Cielo, para que la Blanca Paloma te protegiera, descanses en Paz Amigo Mio. Ya estarás disfrutando y Gozando de Ella.... Este año hay un "Angel" más en el Cielo, para llevarla Mercedes. Vaya esta mi Oración Final, a los Oidos de Nuestra Madre............... Dios te Salve Maria... LLena eres de Gracia... El Señor es Contigo... Bendita Tu eres... entre todas las mujeres... y Bendito es el Fruto... de Tu Vientre, Jesús... Santa Maria, Madre de Dios... Ruega por Nosotros pecadores.. ahora y en la hora ... de nuestra muerte... Amén P. D.: Santi, Merces, Familia.... Mucho Animo y a seguir caminando con la cabeza Alta que David desde las Marismas Celestes os mira y no os Quiere ver Tristes... Un Abrazo........... Amigos Míos.
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|