Autor |
Tema: ...Un año ya sin ella, Madre... (Leido 257 veces) |
|
Carmonero
Miembro del Foro

El lunes por la mañana saldra.....
Temas iniciados: 23
|
 |
...Un año ya sin ella, Madre...
« fecha: 10.03.06 a las 20:00:13 » |
Cita Editar
|
Hoy al despertar lo primero que he exo como casi todos los dias es acercarme al pequeño marco en el que teng su foto. Por unos minutos e observado su belleza, su juventud, sus ganas de vivir, su rebeldia, esos momentos que a compartio conmigo, nuestras risas, ese amor adolescente que nos inundaba, Aun hoy me cuesta aceptar que a mis 16 años la vida me quitara una de las cosas que mas queria..mi novia, mi mejor amiga, esa niña (que no se si me entendeis) ase que te sientas diferente ante la vida. Durante mucho tiempo me cerre a la vida, me costo salir adelante. Hoy Madre, un año despues de aquello ya un poco mas maduro (17 años) veo que la vida es asi de dura e injusta. Por eso te pido Madre mia del Rocio que la sigas teniend bajo tu manto por siempre, que sempre este contigo en las marismas eternas, ai en el Rocio del cielo..
|
COMPARTE "...Un año ya sin ella, Madre..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
....Y a mí que mas me da, amanecer tó helao a tu vera por verte ná mas, si mi vida es solo tuya Rocío, tomala....
|
|
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Re: ...Un año ya sin ella, Madre...
« Responder #1 fecha: 10.03.06 a las 22:27:35 » |
Cita Editar
|
Ánimo Carmonero, ten fé, esa niña estará ahora más protegida que nunca, a su vera, en un Rocío eterno, observando orgullosa al amor de su vida abriendose camino en la vida, luchando como tu lo haces dia a dia. Mirando hacia adelante con nuestro amor por la Madre por bandera. Que le pidas a la Señora ésto, te honra, te caracteriza porque eres una muy buena persona, rociero joven, pero con un amor enorme. Ten fé, no abandones nunca este sentimiento y adelante...... Desde lo más profundo de mi corazón, me uno a tu petición, para que así sea. Un abrazo Carmonero
|
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
babe
Miembro del Foro

creo en ti porque lo eres todo
#
Temas iniciados: 53
|
 |
Re: ...Un año ya sin ella, Madre...
« Responder #11 fecha: 20.03.06 a las 16:37:24 » |
Cita Editar
|
Animo y mucha fe, Ella te va a alludar.Con esa misma edad yo perdi a una amiga de 15 años, tenia meningitis y se fue de un dia pa otro.Se que se pasa realmente mal porque a esa edad nunca se piensa en que a uno le pueda pasar nada, solo se quiere disfrutar de la vida, pero esto es así, por eso nunca pierdas la fe ni la esperanza, siguela queriendo y no la olvides nunca, que es la unica forma de que no muera del todo, y tu a tirar pa lante, que la Virgen del Rocio te va a alludar.Un beso muy fuerte.
|
|
IP almacenada |
babe
|
|
|
|